21 may 2013

Sorteo "Trilogía Crossfire" de Sylvia Day

¡Hola a todos!

Como ya muchos sabréis el 4 de Junio sale a la venta la tercera parte de la Trilogía Crossfire, Atada a tí, de Sylvia Day y en colaboración con la Editorial Espasa, nuestro blog tiene el placer de traeros un sorteo muy especial ya sea por el premio o por ser nuestro primer sorteo en el blog. Estamos muy contentas de poder recompensar a todos nuestros seguidores (un millón de gracias a nuestros 236 seguidores) con este sorteo que esperamos os guste.

Si queréis saber de que se trata, ¡seguid leyendo!

Bases del Sorteo

1. El sorteo estará activo desde hoy 21 de mayo hasta el 9 de junio a las 23:59 (Hora Penínsular)

2. El sorteo es de ámbito nacional (España) pero también podrán participar aquellos que tengan una dirección postal en España donde recibir el premio.

3. Requisitos obligatorios ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.

4. Habrá dos ganadores y cada uno se llevará un pack de la Trilogía Crossfire de Sylvia Day.

5. Para participar solo hay que rellenar el formulario Rafflecopter que aparece mas abajo.

6. Los ganadores, escogidos por Rafflecopter, tendrán 48 horas para reclamar su premio una vez conocido el fallo del sorteo y tendrán que enviarme un e-mail con sus datos postales a flordecereza.promesasdeamor@gmail.com poniendo en el asunto Ganador Sorteo Trilogía Crossfire.

7. El envío será efectuado por la Editorial Espasa.



Formulario

a Rafflecopter giveaway

Banner del Sorteo






Dudas, preguntas, comentarios


Cualquier duda o consulta enviar un e-mail a flordecereza.promesasdeamor@gmail.com Espero que os guste el sorteo y os animéis a participad y por favor, cumplid las normas pues todo será revisado minuciosamente y el que no cumpla con los requisitos mínimos será descalificado. Se agradece cualquier difusión.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Edito: Aquellos que me sigan a través de Google+ por favor mandad un e-mail a flordecereza.promesasdeamor@gmail.com con una captura de pantalla demostrándome que sois seguidores del blog porque de lo contrario estaréis descalificados del sorteo. 

También os informo que los comentarios Anónimos no serán validos para participar, tendréis que dejar el comentario con el nombre con el que me seguís porque es obligatorio ser seguidor del blog para participar y por consiguiente dejar un comentario en la entrada con vuestro nombre de seguidor.

Las reglas están para cumplirlas y estoy viendo que muchos están apúntandose al sorteo sin cumplir los dos requisitos mínimos, así que no hagáis trampa que las normas son para todos y os informo que reviso detalladamente todas y cada una de las participaciones. Siento si estoy siendo muy dura pero este es mi primer sorteo y quiero que las cosas se hagan bien, espero podáis entenderme.
  

¡Gracias a la Editorial Espasa por su colaboración!



59 comentarios :

  1. Enhorabuena por esos seguidores, el blog se lo merece.
    Está genial el sorteo, participo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo (el 3º por razones obvias, todavía no) pero me apunto con gusto. Que me encantan Gideon y Eva. <3

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!! Gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  6. Participo también ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores.

    Participo.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Participo! Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a la de yaa!!!

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  10. vamos a probar suerte!!!! me apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  11. *__* Participo

    Gracias por el sorteo :*

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir este blog y estoy encantada. Enhorabuena a las personas que lo hacen posible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravlla ^ ^ Participo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas gracias :D
    nick seguidora blog: Nerea González

    ResponderEliminar
  15. Participo !!!

    besos y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Participo

    Besos y muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Felicidades por los seguidores, por supuesto me apunto al sorteo y te sigo. ¡Gracias!

    ¡Un besote! :*

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los seguidores!
    Acabo de descubrir tu blog a través del sorteo y me quedaré por aquí cotilleando :)
    Y por supuesto que me apunto, tengo muchas ganas de leer esta saga.
    ¡Un saludo! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! :) Me encanta el sorteo, participo
    Muchísimas gracias por hacerlo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo, que tengo unas ganas enormes de leer esta trilogía :)
    Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. Wowowo, mira que tengo ganas de leer esta trilogía y estaba esperando el momento de tenerla enterita para leerla de golpe jijiji
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo guapa, me apunto de cabeza! ^^

    Besitoooooooooos

    ResponderEliminar
  22. Participo. Gracias por el sorteo ^^.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  24. Me han hablado de la triología y tengo muchas ganas de leerla, así que a ver si hay suerte!! :P

    ResponderEliminar
  25. No he probado a la autora, pero he leído tan buenas críticas... voy a probar suerte =)

    ResponderEliminar
  26. Holaaa ¡Me apunto!
    Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. Apuntada al sorteo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!! participo, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!! ya me he hecho seguidora de tu blog. Muchas gracias por tu ayuda y si... espero tener suerte y que se vengan a mi casa conmigo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Participo, muchísimas gracias, estoy deseando leer esa saga D:

    ResponderEliminar
  31. Paaaarticipo en el sorteo *___*
    Muchas gracias por hacerlo :3

    ResponderEliminar
  32. Participo en el concurso de la trilogía Crossfire :)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola! Gracias por el sorteo! Me apunto ^^

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  35. Participo :) gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. El blog es precioso :) participo y ya me quedo por aquí

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, acabo de conocer el blog por el concurso y me quedo por aquí. Por supuesto también participo en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    No había visto que tenías un sorteo activo. Así que ahora mismo me apunto.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  39. Participo y soy nueva seguidora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto y te sigo *----*

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el aviso en tw!! ayer escribí un comentario pero no debió quedar registrado. Me apunto sin duda al concurso y tienes una nueva seguidora del blog. Gracias por tu esfuerzo y suerte a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! Tiene muy buena pinta:):) A ver si hay suerte.

    Me lo llevo al blog, para que se entere más gente.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  43. Hola! me gustaría saber donde aparecen los nombres de los ganadores porque en la entrada no aparece nada de la fecha del sorteo ni de cuando y donde se publicarán los nombres de los ganadores. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Estamos revisando todas las entradas de Rafflecopter para comprobar que todo está de acuerdo a las normas que pusimos.

      Esperamos tener los ganadores para mañana, así que estad atentos ;D

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!