Reseña | Driven. Guiados por el deseo, K. Bromberg

3 jul. 2017


Principal de los Libros · 14 Junio 2017 · Contemporáneo · 1º Driven
Colton Donavan es un piloto de carreras. Es millonario, muy guapo y algo arrogante. Aunque está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies, no está dispuesto a mantener una relación seria con ninguna. Rylee Thomas tiene veintiséis años y trabaja para Cuidados Corporativos, una empresa que vela por el cuidado de niños huérfanos y sin recursos.

En una cena benéfica organizada por Cuidados Corporativos, Rylee y Colton se conocen por casualidad. La química entre ellos es innegable desde el primer momento, y Colton paga una generosa cantidad de dinero por uno de los lotes que se subastan esa noche: una cena con Rylee.

Gracias a esa cena, Rylee y Colton tienen la oportunidad de conocerse un poco más. Y, sorprendentemente, Colton encuentra la manera de seguir en contacto con ella: se convertirá en socio de Cuidados Corporativos a cambio de una generosa suma de dinero, y Rylee tendrá que trabajar con él codo con codo.

De hecho, incluso antes de empezar a trabajar juntos, Rylee y Colton no pueden negar la atracción que sienten por el otro. Pero Rylee ha vivido los dos últimos años traumatizada por un accidente que la ha cambiado para siempre. Y Colton esconde un secreto que explica su actitud ante las relaciones de pareja. ¿Será este el momento de dejar atrás el pasado y darle una oportunidad al futuro?


La reseña que hoy os traigo es de una novela que ha causado sensaciones contradictorias entre los lectores o por lo menos eso es lo que me ha parecido después de leer algunas opiniones por la red. No obstante, debo deciros que a mí particularmente me ha gustado lo que he encontrado entre las páginas de Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg, primera novela de una serie que promete subir la temperatura de aquel que se embarque en su lectura.

Rylee Thomas es una mujer inteligente y emprendedora que vive por y para su trabajo en Cuidados Corporativos ayudando a niños que no tienen una infancia estable ni feliz. Estudiar Psicología y Trabajo Social le ha ayudado a tratar con personas que necesitan a alguien que los acerque a la luz dejando atrás la oscuridad en la que diversos acontecimientos los ha acercado, por lo que con perseverancia y amor poco a poco le ha devuelto la felicidad a unos pocos niños al fundar un hogar donde se sientan protegidos. Asimismo, Rylee quiere hacer más por más chicos, aunque no tenga los medios suficientes para ello lo que la llevará a organizar eventos sociales para recaudar los fondos necesarios para su proyecto. De esta forma, en uno de esas galas, Rylee conocerá a un hombre que le hará cometer locuras dejando de lado a la mujer sensata y comedida que siempre ha sido. Conocer a As, así lo apoda ella, ha sido algo que jamás llegó a imaginar pues el fantasma de su antiguo amor, Max, es una carga que lleva a sus espaldas desde hace un par de años que siempre le recuerda porqué no puede ser feliz. Sin embargo, diversos hechos que se presentarán en su camino de la mano de ese hombre hará que pueda ver por primera vez en mucho tiempo que ella también puede dejar atrás la oscuridad que anida en su corazón para encontrar su felicidad.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Colton Donavan además de ser un excepcional y sexy piloto de carreras también es un mujeriego empedernido, un playboy de revista que consigue todo lo que se propone, sobre todo en temas relacionados con mujeres ya que una sola mirada suya es lo que necesita para tenerlas rendidas a sus pies. No obstante, su lista de conquistas se va a ver interrumpida cuando conozca a Rylee pues ésta no caerá ante sus encantos con tanta facilidad y tendrá que poner más ahínco en conocerla ya que a pesar de ser todo lo contrario a lo que el busca en una mujer lo dejará tan subyugado que querrá entrar en su vida a como dé lugar. Sin embargo, Colton no es tan transparente y fácil como Ry pensó en un primer momento ya que una infancia dura y traumática le ha hecho ser un hombre oscuro que porta muchos secretos consigo y a pesar de querer mantener una relación con ella sabe que al final lo estropeará todo haciéndole daño a ella en el camino.

Así pues, a pesar de las advertencias de Colton y algún que otro desplante de éste hacía ella, Rylee se arriesgará a vivir una tórrida historia con su piloto donde el sexo será lo que más los unirá, y aunque nuestra chica busca algo más profundo lo tendrá verdaderamente difícil ya que la mente de Colton es un enrevesado caos que destroza todo lo que llega a su vida.

¿PODRÁN DEJAR ATRÁS TODO EL DOLOR QUE ARRASTRAN DEL PASADO?
¿ESTARÁ SU RELACIÓN ABOCADA AL FRACASO DESDE EL PRINCIPIO O TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD DE SER FELICES?

K. Bromberg es una escritora de la que jamás había oído hablar pero que nada más ver la novedad en la página de la editorial captó toda mi atención. Con un estilo de narración ágil y adictivo, la autora nos adentra en una historia cargada de tensión sexual que llevará a nuestros protagonistas a desatar la pasión que llevan dentro. Ambos son el complemento perfecto para el otro, mientras Colton es atrevido y extrovertido, todo un conquistador nato, Rylee es más reservada y dulce, características que calarán hondo en nuestro chico queriéndolo ser alguien mejor para ella. Por su parte, Ry volverá a disfrutar de la vida gracias a Colton y sus inhibiciones, y aunque puede que en el camino acabe con el corazón destrozado no le importa pues está convencida que puede ayudarlo a olvidar los sucesos trágicos que marcaron sus niñez, sean cuales sean pues la autora se ha guardo esta información para las siguientes novelas de la serie Driven que yo personalmente tengo ganas de leer pues aunque muchas personas han dicho que este libro es más de lo mismo y no les ha aportado nada, a mí me ha gustado y me ha proporcionado agradables horas de lectura que es básicamente lo que busco en una historia cuando decido leerla. Así pues y, para terminar, solo decir que espero que la editorial no nos haga esperar mucho para poder leer las continuaciones ya que el final me ha dejado ansiosa e impaciente por saber que ocurrirá con el amor y la pasión que Colton y Rylee están descubriendo entre sí.

Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg es una novela adictiva y sensual que nos adentrará en el principio de una relación tumultuosa entre dos personas que se necesitan mutuamente para poder curar viejas heridas del pasado pues de otra manera no podrán encontrar la felicidad que sus almas tanto necesitan.




11 comentarios :

  1. ¡Hooola!
    Para mí esta es la primera reseña que leo sobre esta novela y me he llevado muy buena impresión, además de que tengo muchas ganas de leerla desde que supe de su existencia. Es la clase de historia que suelo disfrutar y que, como mínimo me hace pasar un buen rato así que sin duda le daré una oportunidad más pronto que tarde.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama mucho la atención, así que lo tendré en cuenta :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Aunque, al parecer, lo has disfrutado; he leído suficientes críticas negativas como para ya no tener la tentación de leerlo, además de que el género no es el que acostumbro a leer; pero algo que si que me agrada es el color de la portada. Casi no tengo libros así.
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Pues yo andaba un poco desconectada y no conocía esta novela, pero me ha despertado curiosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene pinta de ser una historia normalita pero que para cambiar de temática es el perfecto, me lo llevo apuntado ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  6. A mí no me terminó de convencer este libro, la relación me pareció bastante tóxica y los protagonistas tampoco me entusiasmaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad que se nota curioso por la portada y todo, quizás sería de mi gusto, pero uf, no sé, hay un algo que me echa un poco para atrás, igual ahora no estoy por la erótica, voy hacia otros libros, igual no lo descarto para más adelante. Espero que los demás te encanten, ah, y el fanart quedó muy bonito *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Pues yo tampoco había oído hablar de la autora. Qué gusto da leer estos libros que en nada enganchan y se leen en un plis plas ^^ Pinta interesante, como no lo he leído y tengo una cola considerable esperaré a que publiquen el resto para no tener que esperar, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas
    Pues puede que me guste, ya que es lo que suelo leer, pero creo que estoy con uno muy parecido. Así que de momento lo dejo pasar, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,no estoy muy convencida con este libro.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Tengo que reconocer que este libro me parece algo repetitivo en la trama, es algo que ya se ha visto en muchos otros, pero tampoco me importaría leerlo.
    No soy muy fan de este género, por lo que leo muy poco, pero a veces me encuentro sorpresas.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!