22 abr 2017

Novedades · Abril 2017 (II)

LA MAGIA DE SER NOSOTROS · ELÍSABET BENAVENT

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo.

LA MAGIA DE SER NOSOTROS habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
SUMA DE LETRAS · 6 ABRIL 2017 · CONTEMPORÁNEO · 2º BILOGÍA SOFÍA
· RESEÑAS LA MAGIA DE SER SOFÍA | LA MAGIA DE SER NOSOTROS ·
· LINK DEL SORTEO ·


DULCES MENTIRAS · JILL SHALVIS

ELIGE AL ÚNICO TIPO AL QUE NO PUEDES TENER...

Como capitana de un barco de excursiones por la bahía de San Francisco, Pru era capaz de capear los peores temporales. Lo difícil era hacerlo en tierra firme. Estaba encantada con su nuevo apartamento y sus vecinos; el problema era que corría el riesgo de enamorarse de Don Perfecto Para Cualquiera Menos Para Ella.

ENAMÓRATE DE ÉL PERDIDAMENTE...

El dueño del pub O’Riley’s era un tipo sexy, trabajador, de más de metro ochenta, que siempre tenía tiempo para sus amigos. Al convertirse en uno de esos amigos, Pru descubrió la increíble sensación de ser la beneficiaria de las atenciones de aquellos ojos de color verde oscuro. Pero cuando un inverosímil accidente condujo a una cura de emergencia, las cosas fueron más allá de la zona de amistad. Y muy deprisa.

Y LUEGO CUÉNTALE LA VERDAD...

Pru solo deseaba la felicidad de Finn, y eso mismo le había pedido a la histórica fuente que, se suponía, concedería el deseo de su corazón. Pero desear a Finn para ella misma era otra historia. Porque Pru guardaba un secreto que podría cambiarlo todo.
TOP NOVEL · 19 ABRIL 2017 · CONTEMPORÁNEO · 1º HEARTBREAKER BAY


TÚ HOY NO TE CASAS · MARÍA JOSÉ VELA

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno.

Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia.

Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn.

Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí.

¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella? ¿Te puedes enamorar de alguien con la condición de no hacer nunca preguntas sobre el pasado?
VERSÁTIL EDICIONES · 10 ABRIL 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


ESCRITO EN LAS ESTRELLAS · ISABEL KEATS

Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria.

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación.

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.
ESENCIA · 27 ABRIL 2017 · CONTEMPORÁNEO · 2º SOL Y LUNA


BALAS EN LA PIZARRA · MARIEKE NIJKAMP

Un colegio, un tiroteo, 54 minutos y una venganza: Todos tienen razones para temer al chico de la pistola.

10.00 horas: El director de la Opportunity High School acaba su discurso, dando la bienvenida a un nuevo semestre a toda la promoción y animando a los alumnos a que destaquen y luchen por conseguir buenos resultados.
10.02 horas. Los alumnos se levantan para salir del auditorio y acudir a la siguiente clase.
10.03 horas. Las puertas del auditorio no se abren.
10.05 horas. Alguien empieza a disparar.

Durante cincuenta y cuatro minutos terribles, cuatro alumnos cuentan el terror que reina en la sala cuando un estudiante pone en marcha su venganza; una venganza que se convertirá en el último juego de supervivencia.
LIBROS DE SEDA · 3 ABRIL 2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


LA PRIMAVERA DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA EJECUCIÓN · KRISTY & TABITA LEE SPENCER

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida...impedir la destrucción de la humanidad.

Se acerca la fecha del dieciocho cumpleaños de Indie, cuando las hermanas deberán cumplir con la profecía y destruir al tenebroso Azrael y a su temible ejército de ángeles oscuros. Tienen que mantenerse a salvo hasta entonces y emprenden un viaje a Europa para entrar en la Orden. Pero no todas las guardianas que allí habitan creen en ellas. Además, los lobos las han abandonado y no consiguen nuevos aliados. El miedo acecha a la pequeña de las Spencer; la incertidumbre y el vacío que le ha dejado Gabe inundan su alma.

¿Será su unión, esa luz que irradian, suficiente para hacer frente a los malvados? ¿Qué pasará con Gabe?

¿Estarán solas en esa lucha a muerte contra el mal?
LIBROS DE SEDA · 3 ABRIL 2017 · JUVENIL · 4º LOS ÁNGELES OSCUROS


EL REGALO MÁS DULCE · NURIA LLOP

Buscar un marido en tres semanas para poder cumplir un sueño puede ser difícil… si no se cuenta con las dotes de celestina de Catalina de Velasco.

Madrid 1640. A la actriz Elisa Villanueva le surge la oportunidad de hacer realidad uno de sus sueños: actuar en la inauguración del Coliseo, el teatro que Felipe IV ha hecho construir en el palacio del Buen Retiro. Pero su soltería se lo impide y solo dispone de tres semanas para encontrar marido. Reticente a dejar pasar esa oportunidad única, decide confiar en Catalina de Velasco con la ilusión de que sus dotes de celestina sirvan a otro de sus sueños: encontrar el amor de su vida. Ante la dificultad de la tarea, Catalina propone alternativas que las conducen hasta Juan Morales, un pícaro de Lavapiés cuyo padre trabajó como tramoyista en la compañía teatral de los padres de Elisa.

Juan decide ayudarlas con la intención de alejarse después, ya que en su vida de delincuencia no hay lugar para la gente honrada. Sin embargo, la atracción que siente por Elisa se lo va a poner tan difícil como esquivar las maquinaciones de Catalina.
LIBROS DE SEDA · 3 ABRIL 2017 · HISTÓRICO · 4º MADRID SIGLO DE ORO


EL RENACER DE GABRIELLE · CAROL S. BROWN

Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas. 

William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. 

Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. 

¿Será capaz de renacer de sus cenizas?
RED APPLE · 11 ABRIL 2017 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE


EL CÍRCULO PERFECTO INMORTAL · MORUENA ESTRÍNGANA

Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.

Ahora la vida los ha unido de nuevo.
Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.
Él no tiene respuestas…
Brianna no recuerda nada…
La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja. Aunque… cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.

¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?

El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.

¿Estás preparado para la batalla final?
RED APPLE · 27 ABRIL 2017 · NEW ADULT · 3º EL REINO DEL ÁGUILA


TRAS LA HUELLA DE LAS MARIPOSAS · VANESA GUTIÉRREZ PORTERO

Sofía es una joven soñadora que vive en la búsqueda del amor verdadero, ese que solo vive en las películas y que hace volar miles de mariposas en el estómago. El destino la lleva junto a su amiga Esther y al encantador Paolo desde su Italia natal hasta un bello pueblo español, Aranjuez. Lo que al principio parecía un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla que marcará su vida de tal forma, que la transformará en una sombra triste y desconfiada. Lamiendo sus heridas externas, tras las cicatrices del corazón.

Cuando su alma herida se da por vencida, conoce a Álex, un joven que la hará sonreír tras mucho tiempo. Los días pasan y los sentimientos se convierten en realidades, las de la cita de cada tarde donde el mayor acercamiento, es el que da una mirada. Cuando la luz llega a su vida y por fin cree haber superado su mala fortuna gracias a un cuerpo espectacular y un corazón lleno de bondad, que se adueña de sus mariposas, de nuevo la atacan los fantasmas del pasado.

¿Será su amor tan fuerte como para superar los obstáculos, incluso sobrevivir a la muerte?
RED APPLE · 25 ABRIL 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




8 comentarios :

  1. Pues de todos, aunque hay bastantes buenos, creo que el que más me ha llamado la atención es el de "Tú hoy no te casas". A ver si me hago con el en breve =) Un saludo desde el blog “Las historias de Sartre”. PD: Tengo activo dos sorteos en el blog, por si te interesa participar. Puedes ganar suscripción NUBICO, un libro o un cheque regalo en AMAZON + Un ejemplar de "El edén de las musas" de Carmela Díaz. Toda la info en el blog ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es complicado mantenerse al día con tantas novedades! Hay unos cuantos que me llaman la atención, pero el que caerá seguro es el de Elisabet Benavent.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues yo me hice con él y ya lo terminé y lo cierto es que me encantó. Como todo lo que hace Eli.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Tengo El regalo más dulce muy en lo alto de mi lista y me llevo un par de títulos más de aquí que acabo de conocer; gracias por eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente leer La magia de ser nosotros para darle un cierre a la biología pero será más adelante porque quiero que se me baje un poco el cabreo con la primera parte jajajajaja y me llama la atención Balas en la pizarra.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer tantos libros que no me da la vida para más!
    Pero por aquí hay varios que me llaman la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Ninguno me llama especialmente la atención. Quizá el de Elisabet Benanvent, pero primero tengo que el primero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El de Beta espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!