23 feb 2018

Romantic Ediciones · Novedades Febrero & Marzo

LLEGASTE POR SORPRESA · ENRIQUE GARCÍA DÍAZ

Cuando Graham recibe la oferta para trabajar con el mejor amigo de su hermano acepta enseguida.

Hacer de chófer para él es pan comido, lo complicado será cuando tenga que trabajar para la hija de Robert, Erin a la que no ve desde que era una niña. 

Entre idas y venidas, su relación de amistad se irá complicando, y todavía más cuando se ven obligados a viajar a Florencia por trabajo. Allí Graham se reencontrará con Laura, la misma mujer de la que sigue enamorado.

Pero los días en Florencia no harán si no complicar todavía más las cosas hasta un final impredecible.
Romantic Ediciones · 8 Febrero 2018 · Contemporáneo · Independiente


JUSTO COMO A MÍ ME GUSTA · C. MARTINEZ UBERO

Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura. 

Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada. 

No te pierdas esta divertida historia de C. Martinez Ubero.
Romantic Ediciones · 14 FEBRERO 2018 · Contemporáneo · Independiente


TE NECESITO NENA. QUÉDATE CONMIGO · NATALIA ROMÁN

Jaime y Natalia llevaban casados doce años. Doce maravillosos años en los que habían sido inmensamente felices, hasta que un día Josemi llegó a casa con una noticia aterradora. Entonces su mundo perfecto se va desmoronando poco a poco. Los celos, la desconfianza, y una noticia que jamás pensó escuchar después de tantos años, consiguen que Jaime pierda el control.

Al darse cuenta de que ha cometido el peor error de su vida, no tendrá más remedio que luchar para reconquistar a su mujer y recuperar a su familia.

¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees que el amor puede llegar a ser tan grande como para perdonar lo imperdonable? ¿Qué puede una vez más resurgir de sus cenizas, cuando ya ni el rescoldo queda?
Romantic Ediciones · 22 FEBRERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 3º Te necesito


A CINCO PASOS · RICARDO CARRASCO

Las vidas de Lucas, Óscar y Simón siempre han estado entrelazadas.

El instituto se acaba, y estos tres inseparables amigos ven en las vacaciones la última oportunidad de disfrutar de tiempo juntos antes de empezar la universidad y alejarse irremediablemente.

El lugar de tan deseadas vacaciones no es otro que el pueblo de Simón, un lugar caluroso y chapado a la antigua que va muy poco con ellos. Pero una vez allí se darán cuenta de que la vida siempre tiene preparada una sorpresa para ponerlos a prueba. Cuando todas las verdades salgan a la luz, cuando todo estalle, ¿sobrevivirá su amistad a este verano tan decisivo?

Amor, secretos, amistad, familia y misterio se dan la mano bajo el sol junto a estos tres amigos que nunca han estado a una distancia mayor de cinco pasos.
Romantic Ediciones · 15 Marzo 2018 · Contemporáneo · Independiente


MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES · CLAUDIA CARDOZO

María Cabrera es una joven oficial de policía que se encuentra con el caso más complicado y excitante de su carrera; una serie de robos en Boston se acaba de cobrar su primera víctima y ella será la encargada de resolver el crimen. Ahora, su único problema es su nuevo compañero, la última persona que quisiera ver a su lado cada día. 

Aidan Flynn es un policía recién llegado de Nueva York. Trabaja con sus propios códigos, y en opinión de María, resulta también demasiado presumido, seguro de sí mismo y... sexy, tal y como ha podido comprobar en un encuentro que preferiría olvidar. Y como si eso no fuera suficiente, deberá lidiar con una madre aquejada por un complejo de señora Bennett que amenaza con volverla loca y que parece convencida en que su nuevo compañero podría ser el hombre de su vida.

Más allá de los límites es una novela en la que Claudia Cardozo mezcla romance, peligro, erotismo y unos diálogos divertidos que harán que te enamores de los personajes y de su historia.
Romantic Ediciones · 22 MarzO 2018 · Contemporáneo · INDEPENDIENTE




10 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    Parecen muy interesantes, desde luego son para apuntar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen absolutamente todos buenísima pinta.

    Muchas gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Todos los libros parecen lecturas interesantes pero el que más me llama es "Más allá de los límites", así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Gracias por la información, me atraen todas jajajja y eso que digo que voy a pasar un poco de este género.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la información! Tomo nota de alguno que parece totalmente de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosas mas chulas para ponerme los colmmillos largos.. ayssss mi cartera. loq ue tiembla.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor, de momento ninguno de los libros me llaman la atención pero mil gracias por las novedades chica.
    Nos leemos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tienen una pinta estupenda, pero no me voy a llevar ninguno apuntado ya que tengo otros en mi lista que quiero leerlos sí o sí. Aun así gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A cinco pasos es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!