13 ene 2018

Ediciones Kiwi · Enero 2018

TODO MI OTOÑO · VICTORIA VÍLCHEZ

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.

Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.
EDICIONES KIWI · 29 ENERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º UNA ESTACIÓN CONTIGO


3 TE ODIO Y UN TE QUIERO · MABEL DÍAZ

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños.

Todo es perfecto…hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella.

Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo.

Dicen que del odio al amor sólo hay un paso y ellos son enemigos declarados... ¿O no?
EDICIONES KIWI · 29 ENERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




13 comentarios :

  1. Gracias por la info no pintan mal pero de momento quiero leer acumulado y hacerme con más libros no es una buena idea pues aumentará mi lista de libros por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las novedades de este mes de kiwi!!!

    ResponderEliminar
  3. El de Mabel es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    La linea romántica de esta editorial siempre me llama mucho. Y de estos libros el que más me apetece es de Victoria Vilchez que es una autora que me gusta mucho. A ver si cae pronto.

    Un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me llama un montón el libro de Mabel, a ver si me pongo pronto con el.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! yo quiero los dos libros y algunos más que hay de novedades de la editorial. ¡Me tiene pintaza!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estos libros no creo que los lea de momento, tengo demasiados pendientes que me llaman más jajaja

    Gracias por la información, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Gracias por traer las novedades; estas dos en particular se ven muy divertidas, como para tenerlas en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!
    Gracias por compartir las novedades, me llama el de Victoria Vilchez, espero leer pronto algo de la autora.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues creo que de las dos novedades que mencionas leería la segunda, pues se ajusta más a mis gustos literarios y de Victoria Vílchez antes leería otras novelas que tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que tienen ambos súper buena pinta ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola chica ya tuve la oportunidad de leer a Victoria Vilchez y sabe manejar muy bien sus clichés.
    El de mabel suena estupendo y me lo apunto.
    Muchas gracias por las novedades.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!