4 sept 2017

Mia Sheridan · Kyland | Novedad Septiembre 2017

KYLAND · MIA SHERIDAN

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.
EDICIONES PÀMIES / PHOEBE · 4 SEPTIEMBRE 2017 · NEW ADULT · AUTOCONCLUSIVO

Lee el primer capítulo Aquí




8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Ay... que se acerca septiembre y cargado de novedades además... :') La novela de la que nos hablas me llama bastante la atención aunque todavía no he leído las otras, así que me gustaría leerlas antes que esta y espero disfrutarlas mucho ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mia Sheridan es una autora a la que tengo muchas ganas de leer, este libro también tiene muy buena pinta así que espero animarme pronto a probar con este o algún otro :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Es una novedad que me llama bastante la atención, en especial para conocer al fin el estilo de la autora, que me la han recomendado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me suelen gustar este tipo de historias, peeero para ser sincera esta vez me llamó la atención; lo voy a tener en cuenta :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues tiene muy buena pinta. Nada más ver la portada te entran ganas de leerlo xD
    No he leído nada de la autora todavía, pero a ver si puedo hacerlo pronto, porque he visto muy buenas críticas de sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonitas,
    Creo que soy de las pocas personas que no están tan pendiente de esta novedad, es que el libro de Greyson no me gustó tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!