Reseña | Pacto de matrimonio, Jennifer Probst

6.3.17


DeBolsillo · 16 Febrero 2017 · Contemporáneo · 4º Casarse con un Millonario
Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.

Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.

Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.


Desde que comencé la saga Casarse con un millonario de Jennifer Probst he conocido a carismáticos y arrolladores protagonistas que han sabido despertar mi interés consiguiendo que me enamorará de esta magnífica serie. Pues bien, tras tres sensuales y apasionantes novelas finalmente el personaje más esquivo e independiente de la familia Conte encuentra su destino junto a un hombre fuerte y atractivo lleno de miedos y secretos. Así pues, Pacto de matrimonio es la cuarta entrega de dicha saga en donde he vuelto a ser conquistada tanto por una pluma asombrosa como por una historia cargada de erotismo, pero también de ternura y dolor, ya que este libro nos mostrará la luz y la oscuridad que puede albergar el corazón de una persona.

Julietta es el último miembro de la familia Conte soltero, sus aspiraciones siempre han sido mantener en alza el exitoso negocio familiar, La Dolce Famiglia, dejando aparcado a un lado todo lo que no tuviera que ver con esto, entre ello el amor. Su experiencia en este campo no ha sido lo que dice muy buena, pues los hombres no han sabido conquistar su corazón y menos aún su cuerpo. De esta forma, el deseo y la pasión es algo inexistente en su mundo, los encuentros íntimos que ha podido tener han sido un fracaso convenciéndola de que algo extraño ocurre en su interior ante la imposibilidad de encontrar la satisfacción sexual. Así pues, se ha centrado durante años en su gran pasión, dirigir La Dolce Famiglia, consiguiendo contratos exitosos con importes empresarios, sin embargo, tras su último fracaso parece que su fuerza y determinación han decaído levemente haciéndola perder la confianza que siempre ha tenido en su capacidad para cerrar contratos. Con lo cual, la llegada de Sawyer Wells va a empujarla hasta una nueva aventura donde lo profesional y lo personal van a entremezclarse muy íntimamente.

Sawyer Wells es un afamado hotelero, cuyo pasado todo el mundo desconoce. Nadie sabe nada de su infancia, su historia comienza cuando el triunfo llegó a su vida, lo que lo convierte en un enigmático y sexy caballero que trae de cabeza a todas las mujeres, incluida Julietta Conte. No obstante, aunque disfruta del buen sexo, para él los negocios son lo primero en lo que centrarse, por lo que concretar un importante acuerdo con La Dolce Famiglia va a ser lo mejor que puede ocurrirle a su empresa, uniéndolo a esta peculiar familia de manera inquebrantable. De esta manera, el primer encuentro con Julietta será explosivo, erótico y muy revelador. Ambos van a aunar fuerzas en un arriesgado negocio que podría catapultarlos a lo más alto de la sociedad hotelera y pastelera. No obstante, la impactante tensión sexual que existe entre ellos, unido a los miedos de esta bella joven de no sentir nada al lado de un hombre tan impresionante como Sawyer complicará un poco la vida de esta pareja. Asimismo, nuestro protagonista tiene claro lo que espera de una mujer, nada de ataduras mezclado con intensos y apasionados juegos donde él como hombre debe dominar la situación, con lo cual, cuando conoce a Julietta un fuerte deseo por someterla y abrirle las puertas de la pasión se desata en su interior logrando que la bella dama reaccione y despierte ante los sensuales encuentros que él se encargará de propiciar. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Con lo cual, ambos iniciarán una apasionante aventura que los llevará a descubrir sentimientos escondidos durante años, además un libro de hechizos y una insistente y tenaz mamá italiana tendrán mucho que decir cuando el camino de ambos empiece a tomar rumbos distintos. Junto a este cúmulo de hechos y emociones que liará todo mucho más, el pasado de Sawyer y sus más oscuros temores saldrán a flote impidiéndole una vez más seguir la senda de la felicidad y la dicha junto a la mujer de la que sin darse cuenta se está enamorando. A lo largo de la novela viviéremos un romance lleno de pasión y sensualidad lo que dará picardía a la trama en muchos momentos. Asimismo, coincidiremos nuevamente con el resto de la familia Conte y con protagonistas de libros pasados, algo que le dio un toque más cercano al argumento, pues logró que la conexión que ya una vez sentí por ellos resurgiera permitiéndome conocer como les iba la vida a personajes que tanto cariño en el pasado me despertaron. Igualmente, en esta cuarta parte aparece un secundario de gran relevancia para la historia de Julietta y Sawyer, este será Wolfe, un joven que estará muy unido a nuestros héroes y que despertará la ternura y el amor de todos, no solo de los distintos personajes que surgen en la obra también del propio lector. Además de todo esto conoceremos más a fondo la fuerte unión que existe entre los Conte y todos aquellos que entran a formar parte de la familia, un aspecto que me encantó y que me dejó muy satisfecha, pues el lazo que existe entre ellos es algo fantástico, irrompible y eterno, siendo capaces de todo por ayudar a un miembro en apuros.

Así pues, Jennifer Probst deja el listón muy alto con este libro, la saga ha ido mejorando por momentos, resultando adictiva y muy entretenida logrando de esta manera que su lectura fuera sublime. Los protagonistas no solo son fuertes, son lanzados, luchadores y unos supervivientes, pues cada uno a su manera tienen fantasmas que los persiguen y les impiden avanzar, convirtiéndolos en definitiva en quienes son, labrándose así el éxito y el camino que ambos siempre han buscado. Una trama donde la crudeza de la vida será mostrada y descrita con detalle y realismo dejando patente el dolor y el sufrimiento que la sociedad puede ocasionar a las personas más desprotegidas, porque Sawyer esconde una existencia rodeada de oscuridad y el joven Wolfe no es un muchacho que haya tenido una vida fácil. Con lo cual, la obra no solo relata el romance de dos personas destinadas a amarse, también conoceremos el lado tenebroso de la vida y como el amor y el apoyo de la personas adecuadas puede ayudar a superar todo lo vivido en el pasado. Finalmente, destacaros la prosa de su autora, exquisita, contada de forma pausada, sin premura, permitiéndonos ver como Sawyer y Julietta curan sus heridas y abrazan el amor, además la frescura y dinamismo de la novela logró que me sumergiera de lleno en la trama realizando una lectura sin apenas pausa, haciéndome vivir en primera persona la extenuante y maravillosa aventura que es amar a la persona indicada.
Pacto de matrimonio de Jennifer Probst es una novela fascinante donde el destino de dos personas torturadas por miedos y complejos se unirán con el lazo más eterno que puede existir entre dos amantes que se querrán sin restricciones.




15 comentarios :

  1. En febrero leí Casarse con un millonario y me gustó bastante, no estoy segura de leer toda la saga, pero si dices que va de menos a mas, pues creo que debería afanarme un poco y tratar de leerlas todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues creo que leí las tres primeras novelas de esta serie y esta fue la que mas me gusto el resto pasaron sin pena ni gloria y deje de leerlas... no estan mal pero se me hicieron eternamente predecibles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Qué genial que este último libro de la serie haya estado a la altura. Siempre es una gozada encontrarte con libros así que no hacen sino mejorar. La protagonista de esta historia me tiene muy intrigada, al igual que el resto de la familia así que a ver si consigo darle una oportunidad pronto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues qué bien que te haya gustado. Conocía los libros de verlos, pero no sé, no terminan de llamarme. De todos modos este mes creo que ya tengo muchas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo todavía no me he animado con estos libros pero no me importaría nada hacerlo, parece la clase de libro que me suele gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡holaa! omg tiene una pinta increíble me los apunto porque seguro que me encantan. Me alegra que te haya gustado

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Esta saga la leí en su momento y concuerdo contigo
    me gustó bastante esta saga
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso, yo pensando que era una tetralogia con la misma pareja todo el tiempo. Esto lo tengo que poner en buen arreglo ya mismo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! no los conocía, lo más seguro es que no se encuentren aún por aca! Esperemos que luego lleguen; en lo personal disfruto mucho la novela romántica!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Lo había visto hace tiempo, y aunque me llama, creo que lo dejaré pasar. Me leí uno con temática parecida hace poco y no terminó de convencerme, así que voy a leer otras cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído esta saga pero no la descarto.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la trama de esta historia, esas personas que se superan y sobreponen me suelen gustar como personajes.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    No he leído ninguno de los pertenecientes a esta saga, mentira, lo intente con el primero y no pude con él….Me alegro q al contrario q otras sagas, esta ha ido mejorando por momentos y por libros….y q tuvieras una lectura sin apenas pausa

    besitoss

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído ninguna de las entregas de esta serie y la verdad es que no me termina de convencer del todo, ahora estoy centrada en otro tipo de géneros. De todas formas se ve como una trama amena y perfecta para pasar una tarde relajada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Todavía no he leído a esta autora, y tengo el primero, creo recordar, en el kindle.
    A ver si me pongo pronto con ella, porque me llaman mucho sus historias y no paro de leer buenas reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!