22 feb 2017

Reseña | Amor indómito, M. Leighton


Ediciones Pàmies / Phoebe · 20 Febrero 2017 · Contemporáneo · 1º The Wild Ones
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…


Este mes de febrero regresa M. Leighton con el primer libro de su nueva serie The wild ones titulado Amor indómito. Para mí, personalmente, esta autora es extraordinaria, tanto sus tramas como sus personajes cautivan y enamoran al lector dejándonos con ganas de mucho más. Pues bien, su última novela aquí en España viene pisando fuerte, con un toque menos erótico y mucho más tierno y romántico me ha permitido descubrir un libro inolvidable, atrayente y tan adictivo que parar su lectura una vez comenzada era impensable. De esta forma, la última publicación de Ediciones Pàmies ha vuelto a sorprenderme, con protagonistas carismáticos, creados para hacer volar nuestra imaginación y para llevarnos de la mano hasta una romántica aventura, la cual no estará exenta de dificultades, de una gran tensión sexual y por supuesto de impactantes y sorprendentes secretos.

Cami Hines es hija de un importante ranchero, Jack Hines, un afamado empresario dedicado a la cría de caballos. Su dulzura y buen corazón son dos calificativos que la describen a la perfección y que hacen que todo el mundo la adore. Con lo cual, su vida parece perfecta, un poco controlada por su padre, pero en el fondo ella cree ser feliz y aunque no siente un amor de película, apasionado y desenfrenado por su novio Brent, siempre ha pensado que lo tenía todo para ser dichosa, no obstante, un encuentro lleno de atracción y picardía con un sexy chico va a cambiar todo su mundo y sus esquemas.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Trick Henley es un joven que ha tenido que dejar aparcada temporalmente su carrera como veterinario para ayudar a su madre y a su hermana. Su sueño siempre ha estado vinculado a los caballos, por lo que su nuevo trabajo en el rancho Hines más que un obstáculo en su futuro puede ser una oportunidad de verlo cumplido, sin embargo, conocer a la atractiva y arrolladora hija del jefe va a cambiar todo su mundo, aportándole nuevamente la esperanza e ilusión que determinados sucesos le habían arrebatado.

Cami y Trick van a tener un primer encuentro un tanto explosivo, la atracción existente entre ellos es innegable, pero la tensión sexual que sienten podría causarles grandes problemas, por lo que la mejor manera de impedir que esto suceda será evitar cualquier clase de acercamiento. Sin embargo, lo que existe entre ellos es más fuerte que sus reticencias, así que se olvidarán novios y jefes dejando que lo que experimentan fluya libremente, no obstante, su amor es complicado, existen demasiadas trabas, además de secretos, que abrirán una gran brecha en cualquier posible futuro juntos. De esta forma, cuando por fin han decidido darse una oportunidad olvidando lo que otros puedan opinar una gran bomba estallará en sus vidas que los hará tomar complicadas decisiones que enturbiarán su hermosa historia de amor.

M. Leighton con esta nueva historia ha querido narrar una novela más dulce y romántica, donde las escenas de índole íntimo quedarán relegadas a un tercer plano y será el coqueteo y las insinuaciones que se producen entre ellos, cada vez que coinciden, lo que destacará sobre el resto de temas. Así pues, este tira y afloja fue divertido, sugerente, convirtiendo su enamoramiento en un juego donde el amor era algo indudable, además, tras esto se palpaba una gran madurez y unos profundos sentimientos que me cautivaron, a pesar incluso de su negativa en un principio de aceptar lo que estaban sintiendo. Asimismo, la historia cuenta con un gran giro argumental que me sorprendió, sacando a la luz importantes misterios para la vida de ambos que podría condicionar su futuro, esto mismo fue un gran aporte a la trama, pues la hizo menos lineal dejando al lector en muchos momentos expectante por lo que estaba por venir. Igualmente, junto a este conjunto de secretos, la personalidades de Cami y Trick fueron un gran elemento de la novela, su fortaleza, valentía y tozudez me encantaron, pues gracias a ese arrollador carácter vencieron grandes obstáculos convirtiéndose así en los dueños de su propio destino. Por otro lado, como toda buena novela, está también cuenta con importantes secundarios, entre ellos Jack Hines, el padre de Cami, un hueso duro de roer que será el mayor bache en su romance, también estarán Jenna y Rusty, amigos de nuestros héroes y grandes aliados de su historia, además me gustó mucho el aporte que estos últimos tuvieron en el libro y como estuvieron en todo momento junto a nuestra pareja de enamorados. Finalmente, solo deciros que la ambientación ha sido espectacular, cómo narra la vida en un rancho de caballos y cómo describe el cuidado, cría y doma de ellos ha sido perfecta, claramente documentada y detallada lo que me hizo sumergirme en la trama y en el entorno sin ninguna dificultad. A su vez también he disfrutado de la sensualidad que Trick desprendía siempre que estaba cerca de estos hermosos animales, como se hacía entender y como los cuidaba demostrando su valía como domador. Por último, solo hacer referencia a la extraordinaria prosa de su autora, fresca, fluida y ágil como siempre, lo que me permitió devorarla y ansiar unas pocas páginas más pues una vez terminada sentí tal vacío que deseé que no terminará nunca.
Amor indómito de M. Leighton es una hermosa historia, con amores prohibidos, secretos y una constante lucha de superación en la que solo dos almas gemelas nacidas para amarse podrán vencer todas las complicaciones que están por llegar a sus vidas.




16 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas, ese tipo de historias de amor me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de nada de la autora, este título me gusta por su temática, pero no estoy convencida de que me fuese a gustar. Tengo referencia de la autora como escritora de algo más erótico y eso no me llama, pero como veo que dices que los títulos publicados en España no lo son tanto... Lo pensaré y veré si puedo darles una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora ni el libro, pero me llama mucho, me gustan las historias sensuales y sentimentales. Creo que le daré un oportunidad.
    Estupenda reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Precisamente leí ayer una reseña para esta novela y le comentaba a la administradora del blog que me gustaría mucho estrenarme con la autora, estoy muy intrigada con ella porque siempre leo buenas opiniones para su obra. A ver si cae pronto.

    Besos.

    P.D. El Fanart es precioso, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer a la autora y todavía tengo dudas sobre por cuál empezar, me llaman bastante sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué te digo? Yo quedé encandilada totalmente, no sabía que esperar de esta mujer, peleada con la primera persona como estoy y termine muerta de amor y enamorada de la pluma de la autora. Así que estoy de acuerdo contigo.
    ¡Volvieron los fanart! Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta historia me parece atractiva por lo relacionado con vaqueros, los ranchos y es todo lo que encierra ese mundo, me parece bastante sexy. Además me llama la atención lo relacionado con el pasado del protagonista y los líos familiares.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La primera trilogía que la editorial publicó de la autora me enamoró por completo, así que estoy deseando volver a leer algo suyo *-* Sabía que tenía que leer este por lo mucho que me gustó la narrativa de la autora en su anterior historia, pero que en esta haya optado por una historia menos erótica hace que me llame mucho más la atención. Esta historia hace maravillas con los giros argumentales, y eso me encanta <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. De este libro he leído muchas reseñas, supongo que está en pleno apogeo, es un libro que aunque no es lo que mas me llama no me disgusta para nada, y si lo podría leer, sobre todo entre lecturas ya que en ocasiones quiero aventurarme a lecturas mas light por así decirlo, me gusta la reseña :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no he leído nada de esta autora pero me lleva llamando la atención desde hace mucho tiempo y este libro parece estar bastante bien, espero poder leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu reseña!
    Me gusta que la autora le de más importancia al coqueteo y que haya algún secretillo. Me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por tu reseña
    Por cierto, tenéis un blog precioso
    Me quedo con vosotras =)
    Os dejo mi link por si me queréis hacer una visita
    http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, leí este libro la semana pasada y me gustó bastante. Esta autora es un gran acierto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Creo que me he enamorado para siempre por siempre jamás.
    Como me gusta este hombre... todo de él. Y ella me encanta también. Fuerte, valiente y decidida. Son una pareja perfecta, y la trama es genial.
    Lo estoy disfrutando muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buenas paso a deciros que me parece que la reseña es lo más fiel a la novela y que tengo envidia de que podáis decir tanto y yo me autoimponga tanto jaja. Estoy totalmente de acuerdo con lo que exponéis en la reseña

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!