Reseña | Miss You, Estelle Maskame

25.11.16


Destino / Crossbooks · 25 Octubre 2016 · New Adult · 3º You
Un amor imposible de olvidar. 
Llega el esperado desenlace de
la trilogía You.

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler.

Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago.

Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.


Este año he podido conocer nuevas autoras que me han atrapado gracias a sus historias y su forma de narrar, permitiéndome descubrir verdaderos romances que me han llegado al corazón. Pues bien, Estelle Maskame es una de esas escritoras que me ha hechizado con las novelas de su serie You, siendo esta última, Miss You, el broche perfecto para que sus protagonistas puedan disfrutar de un final feliz más que merecido.

Otro verano llega nuevamente para Eden aunque este es un poco diferente y más amargo de lo que ella hubiera querido ya que hace justo un año que Tyler se marchó de su vida dejándola sola al frente de todos los problemas que su relación pudo ocasionar. Ha pasado todo un año intentando juntar los pedazos de su roto corazón bien lejos de todos, concretamente en Chicago donde decidió irse a estudiar a la universidad y aunque en un principio solo sabía llorar por él al final acabó odiando que se alejara sin ninguna explicación por lo que ahora mismo lo último que quiere es oír hablar de Tyler y mucho menos verlo. No obstante, el destino es caprichoso y ahora que ha vuelto a Santa Mónica, su hermanastro también lo ha hecho aunque parece ser otra persona totalmente distinta a la que conocía, algo que descoloca a Eden y la intriga a la misma vez. No sabe exactamente para que habrá vuelto pero no piensa ponerle las cosas fáciles pues no puede olvidar el dolor que le causó que huyera y la dejara completamente sola.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Tyler necesitaba alejarse de todo y de todos para poder rescatar lo poco que quedaba de él aunque eso lo alejara de Eden. Lleva un año sin verla y sabe que está muy enfadada con él pues no ha querido responder a sus llamadas en todo ese tiempo ni saber de él. Ahora está más centrado y por fin ha podido reconducir su vida lo que significa que ya es hora de volver a resolver los temas pendientes que dejó atrás con su familia y con su amada, algo que le asusta pues no sabe cómo puede acabar todo. Sin embargo, no todo va a resultar tan fácil ya que todavía hay gente que lo mira mal por haberse enamorado de su hermanastra y seguirá en contra de él haciendo que tenga que volver a marcharse pero esta vez no lo hará solo ya que no piensa dejar otra vez a Eden, por lo que tiene pensado llevársela con él a Portland, la ciudad natal de esta, la que ahora es su hogar.

De esta forma, Eden y Tyler se embarcan en un viaje a Portland donde intentarán solucionar sus vidas además de pretender rescatar la relación que iniciaron años atrás pensando esta vez solo en ellos dos sin importarles las consecuencias. Tyler le mostrará cómo es su vida ahora y todo lo bueno que ahora hay en ella lo cual ha hecho que sea alguien más centrado y para nada agresivo. A su vez, Eden intentará encauzar su vida y ver hacia donde la lleva esta nueva aventura, algo que en un principio la asustará pero que también le dará fuerzas para enfrentarse a todo lo que se le presente, incluyendo a su familia.

Estelle Maskame vuelve a sorprenderme con una nueva novela que me ha hecho experimentar miles de emociones cada vez que pasaba una página. Os puedo asegurar que he adorado su forma de narrar sencilla y ágil que hacía que me olvidara de todo lo que existía a mi alrededor para centrarme únicamente en Tyler y Eden, dos personajes protagonistas que me encantaron desde un primer momento y que he visto crecer y madurar a través de estas tres novelas porque a pesar de haber cometido errores también han sabido enmendarlos y aprender de ellos, lo que los ha hecho más fuertes, decididos y centrados, una evolución que me ha encantado. Asimismo, la autora nunca los ha dejado solos pues la selección de secundarios para cada novela ha sido siempre acertada y aquí no ha sido menos porque gracias a ellos conoceremos lo que es tener amigos que te apoyen sin excepción y el gran valor que tiene la amistad verdadera. Aquí descubriremos a nuevos personajes pero también nos reencontraremos con otros a los que ya aprecié bastante en las otras novelas, personajes imprescindibles para alcanzar el final feliz tan deseado por Eden y Tyler. Así pues solo decir que espero poder cruzarme en el futuro con otra novela de esta autora porque sería todo un placer volver a sumergirme en sus historias llenas de amor y romance.

Miss You de Estelle Maskame es el final perfecto para esta adictiva trilogía donde el amor de Tyler y Eden tendrá que librar muchas batallas para conseguir la felicidad que los una por el resto de sus días.




20 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Es una trilogía que aunque ahora mismo no entra en mis planes leerla no la descarto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas ligeras lecturas! :)

    Espero que tengas un feliz Viernes,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer estos libros, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de estos libros y la verdad que de momento no tengo intención de hacerlo. Me alegro que te haya gustado el final de esta historia =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me lei el primero y no me gustó nada. Creo que estos libros no son para mi ajaj. Pero me alegro que a ti te haya gustado^^

    Gracias y un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!
    Lo leí hace poco y me gusto, aunque me parecio que faltaba algo más en el final.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque al principio tuve curiosidad por estos libros, conforme me han ido hablando de ellos se me han ido quitando las ganas y los tengo casi totalmente descartados, al menos en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta trilogía pero espero empezarla pronto porque llevo un tiempo leyendo maravillas de los tres libros y la verdad es que ya me va a apeteciendo leer novelas de este tipo, sobre todo por el tipo de historia que cuenta y la relación entre los protagonistas :3 ¡Espero conseguirlos pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta trilogia no le he dado la oportunidad porque no se me antoja, aunque no sé, al final sospecho que lo terminaré leyendo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Esta trilogía tiene captado mi interés, espero tener ocasión de disfrutarla porque veo que está bastante interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque no he leído los dos libros anteriores. Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía, parecen unos libros frescos y adictivos. Mi hermana ha leído los dos primeros y le gustaron mucho, así que probablemente se los pida prestados pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No se que haré con estos libros, he leído criticas de todo tipo y además con la cantidad de pendientes que tengo ufff... Pero como la forma de narrar de la autora parece estar genial igual me lanzo con alguna cosa nueva que le publiquen. Siempre esta bien, como dices, conocer nuevas autoras!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! no las tenía todas cuando empecé este libro, ya que el anterior logró ponerme bastante nerviosa, pero me gustó y sobretodo el final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mi esta trilogía no me atrae, pero si a ti te gustó me alegro muchísimo!
    Besos y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Dios mío. Qué ganas de leerlo!!!
    Leí los dos primeros y me encantaron <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta trilogía, pero pinta bien, por cierto, me gusta mucho el FanArt ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado la serie. Me da un poco de miedo empezar trilogías cuando no se han publicado todos, ahora que sí están los tres y si merece la pena leer los tres, es posible que me anime con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonicas! Antes de nada deciros que hacía mucho que no pasaba por aquí y creo que habéis dejado precioso el blog, en serio, la cabecera me encanta, así que enhorabuena. En cuanto a la novela paso muy de puntillas porque tengo pendiente esta trilogía y dentro de poco creo que voy a poder empezar con ella por fin así que no quiero adelantarme con nada, pero me alegro de que os haya gustado tanto.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Me encanta el diseño del blog *-*
    Dicho esto, también tenía que decir que tengo pendiente la saga y que ojalá me la lea pronto ^^
    besitos,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Los dos primeros libros me encantaron tengo mil ganas de leer este ultimo libro.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!