Reseña | La decisión de Stinger, Mia Sheridan

11.11.16


Ediciones Pàmies / Phoebe · 7 Noviembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…

Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…


Hace ya un tiempo tuve el privilegio de conocer la pluma de Mia Sheridan gracias a su novela, La voz de Archer, una historia que supo atraparme y emocionarme dejando mis expectativas a un nivel muy elevado. Pues bien, este mes de noviembre Ediciones Pàmies ha publicado un nuevo libro de esta autora y la verdad es que nada más saberlo supe que debía dejarme arrastrar por la trama que guardaban sus páginas. De esta forma, esta semana me he sumergido en su última obra, La decisión de Stinger, la cual ha contado no solo con un argumento impactante y atrayente, sino que también he encontrado unos protagonistas fuertes, carismáticos y explosivos que me han terminado conquistando, dejando claro con sus vivencias y con la aventura que van a compartir que el deseo puede llegar en un instante pero que el amor florece y se consolida a través del tiempo.

Grace Hamilton es una estudiante de derecho, con las ideas muy claras y con un plan de vida estructurado y milimetrado. Su sueño es ser una importante abogada que haga sentir orgulloso a su padre, por lo que lucha con ahínco para ver cumplidos sus objetivos. Con estas premisas en la cabeza ha vivido centrada en los estudios y en agradar a todo el mundo lo que le ha impedido disfrutar de la vida o de cometer alguna que otra locura. Así pues, con unas directrices fijas y seguras va a acudir a un congreso en la ciudad de Las Vegas en el impresionante hotel Bellagio, no obstante, el tranquilo e instructivo fin de semana que tenía planeado va a verse pronto alterado cuando choque su camino con un atractivo hombre, que para nada se parece a los jóvenes con los que se relaciona.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Carson Stinger trabaja para la industria del entretenimiento, como actor de películas para adultos conoce lo que las mujeres buscan de él, dejándole patente su escaso interés en algo más personal que no sea una buena noche de sexo. Asimismo, su complicada infancia terminó marcándolo de tal forma que siente un nulo interés por cualquier chica que se le acerque, sin embargo, su accidentado encuentro con una estirada, remilgada pero a la vez sexy joven van a echar por tierra todo por lo que se había regido hasta el momento.

Con lo cual, Grace y Carson no van a tener un primer acercamiento muy amigable, incluso el segundo y el tercero los enfrentará en una continua discusión dialéctica, donde la tensión sexual y el deseo serán muy palpables. No obstante, un incidente dentro de un ascensor terminará acercándolos y dándoles una visión más clara y amplia de como son realmente. Asimismo, tras guardar el hacha de guerra, Carson le propondrá a Grace la posibilidad de disfrutar de un fin de semana salvaje, sin ataduras, ni compromisos que le resultará imposible rechazar. Sin embargo, sus vidas no siguen el mismo recorrido y tras alucinantes días juntos los sentimientos surgirán y las barreras se alzarán haciéndoles más imposible un futuro en común. De esta forma, nuestros héroes tomarán sendas distintas que los harán madurar y crecer como personas, teniendo siempre presente esos momentos que compartieron y que tan positivamente influyó en su mundo. Igualmente el destino no ha dicho la última palabra y solo se necesitará el paso del tiempo para volver a unir a dos amantes que entregaron sus corazones durante unas pocas horas. Con lo cual, tras tiempo separados Grace y Carson vuelven a coincidir y con ello sus nuevas vidas, las cuales no son lo que era tiempo atrás, pues ambos están en un punto donde el retorno del pasado podría cambiarlo todo. Así pues, esta pareja de enamorados que se separaron por no tener una posibilidad de compartir una vida van a tener una segunda oportunidad de ser felices, pero solo si son capaces de olvidar el miedo y lanzarse a por el todo sin importar el mañana o los secretos que se imponen entre ellos.

Mia Sheridan ha narrado una historia apasionada y cargada de sentimiento donde dos jóvenes amantes vivirán un intenso pero corto romance el cual pondrá las bases para la gran historia de amor que está escrita en su destino. La novela está estructurada en tres partes cogiendo como premisa los signos del Zodíaco, siendo en esta ocasión Escorpio. Asimismo, la trama ha sido narrada de forma sensual y con descripciones detalladas y cuidadas, además la relación que te encuentras ha dado fogosidad a las líneas de la obra subiendo en muchos momentos la temperatura de la novela. Igualmente deciros que no ha sido un argumento donde el erotismo prevalezca sobre el romance u otras clases de emociones, pues también hubo ternura, dulzura que me dejó totalmente cautivada y enamorada. A su vez, otra punto a comentar en tema de sentimientos es como me ha calado el sufrimiento y el anhelo que Grace y Carson sienten durante el tiempo que permanecen separados pues a pesar de su fortaleza la perdida de lo que tenían durante esos días los marcó más de lo que alguna vez pudieron imaginar. Otro dato a destacar, es la subtrama que encuentras en medio de su romance, la cual me estremeció e impactó dándole mucha más fuerza y profundidad al libro. Junto a todo lo comentado, me pareció magistral la delicadeza y elegancia con la que la autora describe los encuentros sexuales entre sus protagonistas, envolviéndolos en pasión y deseo, pero narrados con sentimiento y nunca de forma soez. De esta forma, la sublime pluma de Mia, fresca y fluida, junto con la extraordinaria traducción que ha tenido la novela me ha permitido sumergirme en una gran historia donde su lectura ha sido todo un placer, rápida y clara resultando totalmente adictiva.

La decisión de Stinger de Mia Sheridan es una fabulosa novela que unirá la vida de dos personas opuestas, siendo su amor una gran influencia en el camino que el destino les tiene reservado. Un romance que ni el tiempo logrará apagar, pues su historia vencerá cualquier clase de inconvenientes.




14 comentarios :

  1. Hola Guapa! qué pintaza que tiene ♥ me lo apunto sin dudas, además me ha encantado tu reseña ya que me dejas muy intrigada.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! jo quiero leer a la autora, con el anterior libro publicado ya me llamó pero es que con este me estáis creando todo el hype así que espero leer pronto algo de ella

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo muchas ganas de ponerme con este libro, me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la pluma de la autora pero le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  6. A mí es que el de Archer, de la misma autora, no me gustó especialmente..
    así que de momento no creo que me anime
    quizá más adelante
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero con tanta buena reseña, la tengo en mi lista de pendientes
    Un día tengo que leer algo de ella sí o sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues recién lo he empezado hoy, así que no puedo opinar demasiado, aunque es verdad que después de La voz de Archer, que no me terminó de convence del todo, voy con las expectativas un poco bajas, pero bueno, no me adelantaré y lo leeré. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :D
    Gracias por la reseña Miss!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. noooo no pienso leer, tengo este libro aquí a mi lado estoy esperando terminar con 3 lecturas mas y lo comienzo así que no no voy a leer. Ya vengo en cuanto lo haga e intercambiamos opiniones

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Pues que ya estaba muy curiosa con este libro, Mia me tiene atrapada para leer a Archer, entonces, esta reseña, que es increíble -la reseña digo- y pues este libro ya va directito a mi lista porque se ve tan bueno <3 solamente quiero leerlo. Me encanta esa unión de romance, erotismo y todos esos otros factores que se ven muy buenos ;) Ya quiero leerlo. Espero hacerlo pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo también conocí a Mia a través de Archer y me quedé prendada de la novela. Ya llevaba tiempo con ganas de leerla por lo que contaba la sinopsis y no me defraudó sino todo lo contrario. Ahora es uno de mis favoritos.

    Esperaba con ansias esta reseña xD y aunque al leer la sinopsis parece una historia de tantas que se publican hoy en día, le daré una oportunidad por ser de Mía y por tu opinión sobre el libro.

    'Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Muchas gracias por la reseña.Últimamente he visto esta portada mucho pero no sé, después de leer alguna opinión no me termina de llamar, aunque nunca descarto nada. He leído libros que en un principio no me atraían y luego por recomendación lo he leído y me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lei la voz de Archer y definitivamente leerė este. Gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!