30 sept 2016

Reseña | Las últimas sombras, Mariah Evans


Romantic Ediciones · 6 Septiembre 2016 · Paranormal · 6º Ciudad de Reyes
Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima.

Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad.

La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.


Este mes de septiembre la saga Ciudad de Reyes ve su final. Su autora, Mariah Evans, cierra esta interesante y singular trama, donde sus lectores hemos conocido a personajes sumamente carismáticos, que han sabido ganarse nuestros corazones. De esta forma, Las últimas sombras es la novela en la que este extraordinario grupo de cazadores terminará con los constantes enemigos y peligros que de un tiempo a esta parte no dejan de asolar la ciudad de Nueva York, sorprendiendo con un desenlace impactante muy acorde con el desarrollo que se ha ido produciendo a lo largo de toda la serie.

Sean Coleman es uno de los componentes del grupo conocido como DAE, el cual ha sido envidado por el Pentágono para erradicar cualquier clase de anomalía paranormal. Junto a su equipo e inseparables amigos ha luchado contra vampiros y hombres lobos arriesgando su vida constantemente para así salvaguardar a la ciudad y sus habitantes. Asimismo, también es el último de todos ellos que queda soltero, algo que defiende y protege con celo. Con lo cual, disfruta con su trabajo como cazador y como forense infiltrado de la policía, sin embargo el constante acoso de una novata periodista va a complicar su misión y la de toda su división.

Naomi Hunt es una periodista perspicaz e inquieta que va a hacer todo lo que está en su mano para conseguir el reportaje de su vida. No obstante, la investigación que está llevando a cabo se ha topado con un infranqueable obstáculo que podría acarrearle el fracaso y con ello el despido. Por lo tanto, ante este bache y ante la tozudez que tan bien la caracteriza va a buscar una solución que la ayude a esclarecer las extrañas muertes en masa producidas meses atrás, para ello incluso se lazará a perseguir sin descanso al forense encargado de la investigación. Sin embargo, unas misteriosas fotos y una fuente oculta en las sombras la acercará cada vez más a una realidad para la que tal vez no esté preparada.

De esta forma, Sean se encontrará con una mujer bella e inteligente que lo traerá de cabeza, por lo que intentará de todas las maneras posibles alejarla de la lucha contra los vampiros y hombres lobos que tienen iniciada, pero sobre todo evitará que descubra quien es realmente él y su grupo. Asimismo, la cruel batalla entre cazadores y seres de la oscuridad está cada vez más definida, pues el final se acerca y la desesperación de vampiros y lobos podría desembocar en un desenlace para nada esperado. A su vez, Naomi no va a desistir, lo que la llevará a conocer un mundo que solo había leído en los libros, algo muy perturbador que la hará demostrar al mundo la fortaleza que posee. Igualmente, esta joven entregará su corazón, sin remisión, a un hombre que desde su primer encuentro supo, sin él darse cuenta, enamorarla. Con lo cual, Naomi y Sean vivirán una gran aventura donde los peligros del amor y la realidad que el día a día esconde colisionarán sin darles tregua alguna. Por lo tanto, esta pareja conocerá la fuerza de sus sentimientos en medio de una guerra cuya victoria decidirá el destino de la humanidad.

Mariah Evans finaliza esta gran serie que tantos buenos momentos ha dejado a sus lectores. Con estos libros hemos conocido no solo una sublime pluma y un sagaz ingenio, también a extraordinarios héroes que no dejarán que el mal se apoderé de la humanidad. Las luchas encarnizadas han sido trepidantes y esta novela no podía ser menos, quizás centrada más en Sean y en Naomi, ha dejado a un lado al resto del grupo, pero esto no ha hecho que el impacto de la trama disminuyera, todo lo contrario, pues he podido conocer mucho mejor a estos enamorados que no estarán exentos de peligros y de situaciones extremas, las cuales superarán juntos demostrando la fuerte unión que se produjo entre ellos nada más cruzar sus caminos. Asimismo, la acción y las batallas no decaerán, serán descritas con pasión y tan detalladamente que te arrastrarán hasta ellas sintiendo miedo, y ansiedad ante la rápida sucesión de acontecimientos, pues muchas de ellas serán impactantes y muy sorprendentes. Igualmente, destacar la gran participación del resto de la división en el argumento, su aparición proporcionará situaciones divertidas en las que será imposible no reír, logrando que la trama se relaje y así contar con momentos más distendidos que harán más ligero y rápido el desarrollo, no obstante, para mí lo mejor y lo principal es la inseparable unión que existe entre estos chicos, convirtiendo su amistad en un lazo de sangre irrompible, algo que me encantó y que da una gran lección sobre el significado de la amistad verdadera. Finalmente, destacar su prosa, fluida y ágil, con una narración sublime y unos protagonistas fuertes y decididos que sabrán como transmitir las emociones que experimentan al lector para que estos conecten sin dificultad con la que están viviendo, preparándose para un gran despliegue emocional que dejará una gran huella.

Las últimas sombras de Mariah Evans finaliza una magnífica saga plagada de romance y acción, la cual no te puedes perder, pues en este sexto libro conocerás a dos amantes enfrentados pero irremediablemente destinados a quererse.




13 comentarios :

  1. Dentro del romance me suelo decantar más por el romance empalagoso que por el paranormal, esta serie pinta bien pero al ser unos cuantos libros veo complicado encontrarles tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de portada, para empezar. No he leído nada de la autora, quizá debería darle una oportunidad con esta serie. La Paranormal no es mi subgénero favorito pero a veces me apetece. Investigaré sobre los otros libros de la saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me lo llevo anotado, muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No sabía que era una saga, pero ya le había echado el ojo a este libro hace alguans semanas y ahora más que nunca tengo muchísimas ganas de leerlo JAJAJAJAJAJA

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Es una saga que se ve muy interesante, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Aunque el libro parece estar bien, creo que le dejaré pasar al ver la amplia lista de libros pendientes que tengo
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta bien y no me sonaba demasiado
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pinta genial aunque por el momento no creo que lo lea. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo la saga pendiente. Esta autora es una que realmente me gustaría probar y veo que el final de la serie te ha dejado bastante satisfecha ^^ Así que a ver si me pongo. (Siempre digo lo mismo, pero es que son tantas sagas y libros que quiero leer que al final nunca sé cuándo voy a leer algo xD)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! No sabía que era una saga :O laa verdad es que me ha llamado muchísimo jaja me la apunto ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. A cada reseña me convenzo más de que esta serie de libros me encantaría. Hace mucho, pero que mucho tiempo que no leo un romance paranormal y estos libros creo que pueden ser una buena opción y más, si tienen este GRAN final ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he empezado esta saga pero no pinta nada mal, me la apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Hace mucho que no leo sobre vampiros y lobos, no me atrae el género como antes. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!