Reseña | Palabra de Meiga, Mara Mornet

4.7.16


Cristal · 13 Junio 2016 · Paranormal · Independiente
Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están as olando las calles de Madrid.

Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha c onvertido su vida.

Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea... aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presen te.

La reseña que traigo hasta vosotros en esta ocasión es de una novela que te engancha nada más comenzar con su lectura. Con una historia llena de misterio, intriga, mucha acción y una pasión inolvidable, Palabra de meiga de Mara Mornet se ha revelado como un libro apasionante, enigmático y muy entretenido que me ha hecho imposible desprenderme de él, a pesar de ciertos detalles que han hecho de su protagonista femenina un personaje algo pesado en ciertos momentos del mismo. Por lo demás, y sin ser muy fan del romance paranormal, me ha gustado la dinámica de la trama y como la autora ha sabido darle ese toque especial a la obra.

Evelyn es una periodista que vive por y para su trabajo. Junto a sus dos mejores amigas y también colegas de profesión, Sia y Lilith, se ha abierto camino en una profesión difícil y que requiere mucho esfuerzo para destacar. Actualmente, las tres chicas están investigando los sangrientos crímenes que están sembrando el pánico en las calles de Madrid, siendo ellas las máximas responsables de difundir las noticias sobre los terribles sucesos. A medida que Evelyn va descubriendo la verdad sobre los inexplicables asesinatos, también irá desvelando los secretos que se ocultan tras su pasado y esos extraños sueños que la acosan desde que comenzaron las muertes. Además, esta investigación la llevará a cruzarse con un hombre sexy y enigmático que dice querer ayudarla a descubrir al responsable de todo lo que está ocurriendo. El detective privado Logan Monroe será el único capaz de protegerla cuando las criaturas de la noche que asolan la ciudad amenacen su vida. Desde ese momento, Evelyn comenzará una carrera contrarreloj donde su futuro y el de toda la humanidad dependerá de que ella descubra al fin lo que se esconde detrás de sus visiones y como su origen será la llave para acabar con toda la maldad que los acecha.

Logan ha pasado toda su vida luchando contra los monstruos que viven al amparo de la oscuridad. Combatir a los vampiros, licántropos y demás seres sobrenaturales es su trabajo pero también lo que da sentido a su existencia, además su labor le ayuda a realizar la misión que le fue encomendada hace tantos años, debe buscar la manera para que él y los suyos sean por fin libres de la terrible maldición que les arrebató todo lo que querían hace tanto tiempo. Ahora su búsqueda lo ha llevado hasta Madrid, una ciudad sumida en el terror a causa de los inexplicables asesinatos que la asolan. No obstante, esta vez no será como las anteriores, su lucha contra las criaturas que está condenado a perseguir lo llevarán hasta una atractiva reportera que está demasiado implicada en las muertes. Evelyn no sabe que su reportaje la ha metido de lleno en un mundo de oscuridad que puede acabar con ella en cualquier momento, por lo que Logan hará todo lo posible por protegerla, pero la atracción que siente por la joven hará que su frío corazón comience a latir incluso en contra de su voluntad.

Evelyn y Logan tendrán que trabajar juntos para desenmascarar al enemigo que amenaza sus vidas y los de aquellos que tienen cerca. Una misión que los llevará a desvelar todos los secretos que se esconden tras una maldición que los marcó en el pasado, un destino que parece volver a repetirse en su presente. Además, la atracción que siente el uno por el otro es demasiado fuerte para negarla, algo que los arrastra a una pasión desmedida. Sin embargo, la relación entre ellos parece imposible, ya que los engaños y los malentendidos amenazan con destruir el gran amor que los une. Asimismo, la verdad tanto tiempo culta será su mayor obstáculo una vez que salga a la luz, siendo una prueba que deberán superar si quieren tener un futuro juntos, a salvo y lejos de la maldad que amenaza con destruirlos.

Mara Mornet ha imaginado una historia muy completa donde no falta ningún detalle, pues la acción, la intriga, el suspense y una pasión salvaje llenan las páginas de una novela que se convierte en irremediablemente adictiva, donde la magia y lo sobrenatural inunda el día a día de Logan y Evelyn. La prosa que utiliza la autora es fresca y ágil, haciendo de su lectura algo dinámico y muy atrayente. Además, los personajes que aparecen a lo largo de toda la trama son carismáticos y con personalidades arrolladoras que atrapan al lector. Así, podemos ver a unos protagonistas cabezotas que dudarán en enfrentarse para salir con la suya. Ambos maduran a lo largo de la historia, pasan de ser personas que no quieren implicarse emocionalmente, a querer con todo su corazón y a estar dispuestos a sacrificar sus vidas por el bienestar del otro. Quizás Logan me gustó más, pues es un guerrero engañado en el pasado que tiene que aprender a confiar en el amor dejando de lado sus miedos. Evelyn, en cambio, me ha resultado algo repetitiva en ciertos momentos, olvidando que estaba en peligro y haciendo que los demás tuvieran más preocupaciones por su culpa. No obstante, el libro también tiene unos secundarios geniales con historias propias que hacen que surjan subtramas que la escritora que querido dejar abiertas, con enigmas por descubrir y posibles continuaciones a esta novela. En definitiva, una lectura que nos deja con ganas de seguir disfrutando de estos guerreros especiales que luchan contra todo tipo de monstruos que se esconden al amparo de la oscuridad y que amenazan a la raza humana.

Palabra de meiga de Mara Mornet es una novela adictiva y apasionante donde el lector se sumergirá de lleno en un romance atemporal capaz de hacer frente a una terrible maldición que ya marcó el pasado de nuestros amantes, y que ahora amenaza con destruir el futuro que podrían construir juntos.




11 comentarios :

  1. ¡¡Hola!!
    ¡Qué buena pinta! Me lo llevo apuntado, la verdad es que este tipo de historias con tanto misterio me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que tiene muy buena pinta, pero por ahora no creo que pueda leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia este libro, por los momentos tengo muchos en la lista asi que lo dejare pasar ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra qeu lo disfrutaras... yo tengo demasiados pendientes y no termina de convencerme así que por el momento lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y otro libro que apunto de vuestro blog... Desde luego que este tiene todos los ingredientes para conquistarme y espero que cuando le de una oportunidad cause el mismo efecto en mi <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Como ya te he comentado más veces, lo paranormal no es lo mío. A veces hago excepciones pero por norma general no lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la novela, pero me la apunto porque me llama mucho la atención lo que has contado de ella. Gracias por descubrírmela, tiene muy buena pinta *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hace bastante no leo un libro paranormal, y aunque ahora mismo no siento deseos de regresar al género, me lo apunto para cuando regresen mis ganas :)
    Me alegra que te haya gustado
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola
    Pinta bastante bien, y siendo fan de la romántica paranormal creo que le puedo dar una oportunidad. Aunque el hecho de que la protagonista sea repetitiva en ocasiones y que se te haya hecho algo pesada, no me termina de convencer... Aunque seguro que acabo leyéndolo xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Quiero leerla jo! Tengo que avanzar ya de una vez todos los libros que tengo.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!