Reseña | Mi noble pirata, Sophia Ruston

19 jul. 2016


Romantic Ediciones · 19 Mayo 2016 · Histórico · Independiente
Sofía es de noble cuna, pero ha recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles, muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.

Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?

La reseña que traigo hasta vosotros en esta ocasión es de una novela cortita pero que lo tiene todo. Si os animáis a leer Mi noble pirata de Sophia Ruston descubriréis romance, aventura y ciertas dosis de intriga que os hará disfrutar de una lectura muy entretenida, quizás algo breve y un tanto apresurada en el desarrollo de los hecho, pero, sin duda, fácil de leer y que atrapa al lector con una apasionante historia de piratas.

Sofía Campbell ha vivido siempre recluida en la propiedad que su padre posee en un pueblecito de Cornualles. Allí ha estado apartada de la sociedad y solo ha compartido su tiempo con su mellizo Alfonso. Ambos se han convertido en inseparables aprendiendo por igual todo tipo de conocimientos, desde literatura hasta esgrima, por lo que la joven ha recibido una educación un tanto diferente a las damas de su edad haciéndola alguien especial que no teme enfrentarse a nada. No obstante, su pacífica existencia se verá alterada cuando la familia tenga que embarcarse apresuradamente en un barco hacia Virginia. Durante esa travesía, y después de un trágico incidente, será cuando Sofía vea cambiar su vida para siempre. Sola y desamparada, la muchacha será rescatada por un atractivo capitán, alguien vengativo y con el corazón frío que le hará descubrir los placeres de la pasión y despertará el amor en su inocente corazón.

Scott Smith es el capitán de un barco que realiza transporte de mercancías y, de vez en cuando, se encarga de apresar a los piratas que infestan los mares. Con un pasado turbulento repleto de secretos y un presente donde solo es importante la venganza, no se ha permitido sentir nada por nadie. Su tripulación es su familia, esa que lo cuida y lo sigue sin preguntar, por lo que cuando rescata a una joven de una muerte segura en el mar nunca espera encontrarse con la única persona que haría tambalear los cimientos de su existencia. Sofía le inspira una ternura especial que lo hace desear ser mejor y borrar todos los horrores que cometió años atrás. Asimismo, la muchacha ha despertado en él una pasión salvaje difícil de controlar, el deseo es cada día más fuerte y la tentación de caer en él la llevará a experimentar sentimientos mucho más profundos y verdaderos.

Sofía y Scott compartirán una atracción ardiente que los llevará a sucumbir a una pasión desenfrenada. Sin embargo, las emociones que luchan por ocultar los llevará a ese amor puro que es capaz de redimir todos los pecados. A medida que la relación sea más profunda comenzarán a descubrir la verdad que los une. No obstante, para que su amor pueda dar frutos, Scott deberá dejar de lado la venganza que mueve su vida y abrir su corazón al único sentimiento que puede curar su torturada alama, algo que solo Sofía puede hacer. De este modo, nuestros protagonistas tendrán que luchar contra peligrosos enemigos y superar sus miedos si quieren compartir la verdadera felicidad.

Sophia Ruston es una escritora que sabe engancharte a la historia, pues con una prosa fresca y ágil ha logrado que nos adentremos en una apasionante aventura de piratas, traiciones y romances inolvidables. Era la primera vez que leía a esta autora y, aunque me ha gustado su manera de plantear la trama e incluso los personajes me han enamorado, me he dado cuenta que la brevedad de la obra ha hecho que los acontecimientos narrados fueran algo apresurados y no tuvieran el tiempo necesario para que el lector los fuera asimilando, algo que le quita intensidad al libro y te deja con ganas de disfrutar de ese amor con algo más de lentitud. En cuanto a los protagonistas me han gustado, ese hombre atormentado y la dama que quiere redimirlo, una pareja que tendrá momentos de puro romanticismo, y otros donde salten chispas cuando sus temperamentales personalidades se enfrentan, un choque que seguro encantará a todo el que se sumerja en su lectura. Por lo demás solo me queda comentar que los secundarios también han estado a la altura, estando bien perfilados, e incluso podrían dar lugar a nuevas historias con los que seguir disfrutando de la pluma de esta escritora.

Mi noble pirata de Sophia Ruston es una novela deliciosa, adictiva y fácil de leer donde disfrutaremos de un romance precioso en el que veremos que el amor puede ser más fuerte que la venganza.




12 comentarios :

  1. Parece un libro perfecto para leer en estas fechas, tomo nota aunque este verano quiero leer algo acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ay pues tiene muy buena pinta y creo que puede gustarme, así que lo tendré en cuenta para más adelante ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me llama a gritos *-*
    No creo que lo lea pronto porque hace poco leí una historia parecida, pero a lo mejor me animo a darle una oportunidad el mes que viene :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tiene todos los ingredientes para conquistarme y sin duda voy a tener que darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es cierto que al ser un libro tan cortito te quedas con ganas de que algunas partes se desarrollen más pero a mí me encantó y estoy deseando leer el siguiente de esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a uno que leí hace mucho tiempo y me gustó mucho muchíisimo "Hasta que el alba dome la noche". De hecho, lo busco para releerlo.

    Así que este no lo descarto :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Si te soy sincera, este no me llama demasiado así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Tiene todo lo necesario para gustarme! Me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues este no me llama tanto como otros, pero no me importaría leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de historias, así que añado este libro a mi lista, que tiene buena pinta.
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  12. Voy a indagar a ver si por cortita te refieren a 100 o 200 páginas, jajaja !
    Parece una tontería, pero para mi hay una línea imaginaria que hace que no disfrute una historia si no tiene un mínimo de páginas...Por lo demás, me llama bastante la atención.
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!