27 jun. 2016

Reseña | Un seductor sin corazón, Lisa Kleypas


Ediciones B / Vergara · 8 Junio 2016 · Histórico · 1º Los Ravenel
Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Cuando supe que Ediciones B publicaba una nueva novela de Lisa Kleypas, una de mis autoras favoritas, no cabía en mi de gozo pues hacía mucho tiempo que no nos regalaba una de esas historias que tanto gusta a los lectores, un romance histórico que nos haga soñar con libertinos que se niegan a amar y con damas fuertes e independientes que son tan cabezotas como sus enamorados. Pues bien, Un seductor sin corazón es todo eso y mucho más, personajes con chispa que se hacen querer, pasiones desmedidas difíciles de ocultar y una manera de escribir excepcional que me ha dejado enganchada a su nueva serie, Los Ravenel, una familia muy especial que seguro que no dejará indiferente a ningún fan de esta escritora, imprescindible dentro del género romántico histórico.

Devon Ravenel es un calavera que nunca ha tenido responsabilidades de las que hacerse cargo, a excepción de su persona. Conocido en todo Londres como un libertino encantador que junto a su hermano Weston disfruta de los placeres que la ciudad les ofrece, acaba de heredar un condado debido al fallecimiento de un pariente con el que no tenía buena relación. Así, de un día para otro, es dueño de diversas propiedades que le depararan más de una sorpresa, desde mansiones ruinosas a deudas que lo podrían convertir en el nombre más pobre de Inglaterra. No obstante, las posesiones materiales no son lo único que han entrado a formar parte de su vida, en la propiedad también viven las tres hermanas del difunto conde y la viuda de éste, Kathleen, Lady Trenear. Devon es un hombre que siempre ha defendido su libertad, nunca se ata a nadie ni a nada y un desafortunado accidente le ha cambiado toda su existencia, por lo que no se le ocurre que hacer con lo que tiene delante. Sin embargo, si sabe que no puede desamparar a esas tres chicas que se han quedado sin nada, además Lady Trenear no se lo permitiría, esa mujer tiene un genio casi tan explosivo como el suyo, aunque quizás lo que no esperaba era descubrir en ella la única persona que ha conseguido alterar su frío corazón. El conde sabe que seducir a esta dama es la peor idea que ha tenido nunca, es arisca, demasiado recta y una viuda que todavía llora la pérdida de su esposo, pero el deseo es innegable y parece que esta vez la pasión será más fuerte que la razón.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Kathleen se ha quedado viuda antes incluso de sentirse realmente una esposa. Ahora que el nuevo conde va a reclamar el título y las propiedades su presencia en Eversby Priory está de más. No obstante, no puede dejar a sus tres cuñadas en manos de ese bribón sin corazón. Devon Ravenel es el ser más insufrible que ha conocido, no solo quiere deshacerse de las tierras de sus antepasados sino que parece que le importa más el libertinaje que las responsabilidades que el condado que acaba de heredar lleva aparejadas. Pues bien, ella no puede quedarse de brazos cruzados, aunque le cueste una vida le hará ver lo importante que se ha vuelvo para todos. Sin embargo, en el proceso Kathleen comenzará a conocer al verdadero hombre que se esconde detrás de esa fría fachada, alguien que no se permite sentir por miedo a la pérdida. Ese será el momento donde la atracción que siente por él supere la barrera que ella misma se ha impuesto, comenzando a experimentar sentimientos por una persona que la subyuga con su sola presencia, y que puede hacer que caiga rendida en sus brazos, en definitiva, el único que pone en peligro su solitario corazón.

Devon y Kathleen parecen dos personas muy distinta pero en el fondo se parece más de lo que creen. Ambos han vivido privados de un afecto verdadero, tuvieron que madurar sin nadie que los tuviera en cuenta, lo que ha hecho que vean al amor como algo que los va a hacer sufrir y no lo reconozcan como el instrumento para su felicidad. Además su sentido del honor está muy arraigado, y aunque Devon intenta negarlo nunca dejaría de lado a quienes lo necesitan. Así, cuando comienzan a profundizar el uno en el otro verán que la atracción que siente no solo puede llevarlos a una apasionada aventura sino a un sentimiento más profundo que los asusta, pero que tendrán que asumir si quieren que su romance sea para siempre.

Lisa Kleypas, que decir de ella que no se haya dicho ya, una escritora sublime que transmite millones de emociones con sus historias, las cuales se vuelven adictivas con esa prosa ágil y fresca que tanto nos gusta. Siempre nos deleita con una ambientación cuidada repleta de escenarios llenos de magia y elegancia. Con respecto a sus personajes, son carismáticos y atrayentes, con una intensa química y esos toques de humor irónico que los hace especiales. El lector disfruta con diálogos chispeantes que de vez en cuando te hacen esbozar alguna que otra sonrisa, pero además, vemos su humanidad con hondas emociones que los desgarran interiormente. En esta novela nuestros protagonistas, Devon y Kathleen, son tercos y obstinados, pero también sensibles que están deseando amar y ser amados, una evolución que transcurre a lo largo de toda la lectura. Aunque si hay algo destacable en una novela de Lisa son los secundarios, personajes que podrían pasar inadvertidos pero que ella los dota de personalidad excepcionales que introducen historias y nos dejan con ganas de más, es el caso del clan Ravenel al completo, cada uno de ellos con detalles que los hacen únicos y que harán que sean inolvidables. Así, nos presente a Helen, la mayor de las tres hermanas, una dama demasiado inocente y sensible, el contrapunto perfecto para el amigo de Devon, Rhys Winterborne, un galés irascible acostumbrado a ganar, una pareja que nos dejará intrigados y a la que conoceremos en la segunda novela de la serie. No obstante, no debemos olvidarnos de los otros tres miembros de la familia, Weston, Cassandra y Pandora, cada uno a su manera nos hará disfrutar de momentos irrepetibles y llenos de ternura. En conclusión, una novela que no debes dejar pasar si quieres vivir una historia preciosa llena de emoción, con personajes complejos que te llegarán al corazón y que harán que ya no podamos vivir sin ellos. 

Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas es una novela maravillosa donde disfrutaremos de una trama preciosa llena de chispeantes diálogos, personajes carismáticos y una sensualidad arrolladora que confluyen en un romance inolvidable entre dos personas que aprenderán a amar con todo su corazón incluso antes de ser conscientes de ello.




13 comentarios :

  1. He leído que no es el mejor de Kleypas, pero que merece la pena leerlo por su sencillez. No lo descarto como lectura para estas vacaciones!
    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo acabo de leer otra reseña de este libro. Como comenté en el otro blog, no soy muy asidua a la romántica histórica aunque quiero empezar y creo que este no es el mejor libro para ello, aunque me lo apunto para leerlo más adelante quizá, ya que con tu reseña me he animado un poco más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Descartar, no lo descarto. Pero tampoco creo que lo lea en un futuro muy próximo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es la primera vez que leo algo sobre éste libro y la verdad es que no descarto leerlo. Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonitas! No me acaba de llamar demasiado este libro, porque he leído opiniones de todo tipo y ya no sé si dejarme llevar y darle una oportunidad o dejarlo pasar. Con vuestra reseña creo que voy a dejarle en la lista de pendientes pero no voy a desterrarle aún a la de desterrados.
    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Desde que vi este libro, ya solo por la autora supe que necesitaba leerlo en algún momento, aunque no le di tanta importancia, pero tu reseña es una maravilla, me ha hecho la boca agua, necesito tenerlo en mis manos ya, sin duda, será otra maravilla de Kleypas
    ¡Un besazo, maravillosa reseña! ^^
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y a lo mejor puede gustarme, asi que me lo apunto
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero lo bien que hablas de ella, me ha entrado curiosidad por conocer su pluma y adentrarme en alguna de sus historias. Además el romance histórico me atrae muchisimo y los protagonistas me gustan.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la autora
    estoy deseando leerlo YAA
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo ganas de leer a la autora pero con este no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Mira que la portada me parece fea con ganas pero me atrae mucho todo lo que has dicho del libro y la verdad es que me gustaría darle una oportunidad a esta historia <3

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. se da un aire a las Wallflowers pero y tal y como le dije a mi compañera, lo quiero leer...yo que soy anti- histórica jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Este verano planeo leer algo de la autora por fin. No he leído nada de ella, pero sus obras siempre me llaman la atención, así que creo que ya va siendo hora :D
    ¡Me apunto este!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!