Reseña | Rompiendo las Reglas, María Martínez

3.6.16


Titania · 16 Mayo 2016 · New Adult · 2º Cruzando los Límites
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Rompiendo las reglas de María Martínez ha sido la lectura que me ha tenido cautivada estos últimos días. Desde que hace justo un año disfrutara de la historia de Caleb y Savannah en Cruzando los límites, tenía muchas ganas de conocer de primera mano la relación que empezó a forjarse entre dos secundarios de la misma, pues Tyler y Cassie con sus breves pero intensas escenas me atraparon desde el principio por lo que sabía que estos dos me deleitarían con una gran historia de amor y pasión, y os puedo asegurar que me quedo corta al describirla.

Han pasado dos años desde que Cassie y Tyler disfrutaran como nunca del mejor verano de sus vidas. No obstante desde ese momento no han sabido mucho el uno del otro puesto que cada cual siguió su propio camino. Cassie se marchó a la universidad para poner distancia entre ellos, hace varios años se juró a sí misma que nunca se volvería a enamorar, pues la última vez que lo hizo no salió como ella esperaba y se quedó rota y completamente destrozada para siempre. Por esto, al sentir que Tyler podría hacerle sentir algo de nuevo por alguien decidió huir y refugiarse en los estudios ya que era lo mejor para su maltrecho corazón. Sin embargo, las vacaciones de verano han vuelto y debe volver a Port Pleasant ya que su mejor amiga así se lo ha pedido puesto que muy pronto va a celebrar su fiesta de compromiso y eso es algo que Cassie no está dispuesta a perderse, aunque tenga que volver a cruzar su vida con la de Tyler. No obstante, sus caminos se cruzarán más pronto que lo que ella pensaba ya que éste se ha presentado en la universidad para ayudarla a volver al lugar que tanto le hizo sentir.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Después de dos años, Tyler creyó que jamás volvería a ver a Cassie, esa muchachita rica y algo insufrible que tanto deseo le provocó nada más conocerla. Sin embargo, ahora la tiene delante pues Savannah y Caleb le han pedido que la ayude a trasladarse a Port Pleasant y aunque podría haberse negado algo le hizo aceptar ya que en el fondo siempre ha querido volver a verla. Recuerda con exactitud todo lo que vivieron, un deseo abrasador y explosivo gracias a la fuerte atracción que sintieron. No obstante, eso se perdió cuando Cassie desapareció de s vida sin darle ninguna explicación. Ahora que l atiene delante ese deseo olvidado parece volver a despertar y aunque jamás tendrá una relación formal, se está planteando volver a retomar lo que tuvo en su día con Cassie, una relación meramente física que los haga disfrutar del verano como la última vez. Sin embargo, ninguno de los dos es la misma persona de entonces, ahora son más maduros y el roce chispeante que tienen puede desembocar en algo más, algo que asusta a Tyler pues por culpa de su pasado se juró que jamás amaría a nadie ya que su único destino era permanecer solo en el infierno de su dolor.

De esta forma, Cassie y Tyler están dispuestos a vivir su pasión al cien por cien y sin ataduras, sin llegar a preocuparse por nada y sin albergar sentimiento alguno que no esté relacionado con lo puramente sexual ya que ninguno de los dos se siente preparado para amar. No obstante, en el corazón no se manda y tanto Tyler como Cassie lo van a descubrir muy pronto cuando su relación basada únicamente en el sexo empiece a cambiar, verán al otro de manera distinta, como alguien realmente importante y necesario en su vida, algo que nunca entró dentro de sus planes. Así pues, aunque al principio se asusten un poco, intentarán vivir el día a día afrontando su nueva relación, mas esto se complicará todavía más cuando el pasado de ambos vuelva de pronto a llamar a sus puertas.

María Martínez ha vuelto a conquistarme una vez más con su pluma, dinámica, ágil y absolutamente celestial ya que me ha hecho vivir la historia de tal forma que es imposible no sentir nada, al revés, me ha provocado un cúmulo de emociones que parecía estar en un tiovivo constantemente porque en todas sus novelas, aunque en esta especialmente, he reído, he llorado, me he enfadado, pero sobre todo he sentido mucho amor ya fuera desde el punto de vista romántico como el procedente de la amistad. Desde que supe que la historia de Tyler y Cassie sería publicada no veía la hora de poder leerla porque me causaron una muy grata impresión y sabía que me conquistarían irremediablemente. Ambos personajes me han gustado mucho, sus personalidades únicas, arrolladoras y un poco alocadas los han hecho especiales. Tyler, aunque en apariencia sea el típico chico malo, en su interior oculta un gran corazón que se desvive por los suyos, por las personas que más ama anteponiéndolos incluso por encima de él y sus sentimientos. Cassie por su parte es una persona que necesita mucho amor porque a lo largo de su vida ha carecido de ello porque todos los que una vez fueron importantes en su existencia acabaron abandonándola, de ahí que proteja su corazón de cualquier sentimiento o persona para así evitarse futuros daños. Sinceramente, para mí son la pareja ideal, se complementan a la perfección ya que lo que uno tiene para dar, el otro lo puede recibir, son totalmente perfectos. En cuanto a los personajes secundarios volveremos a encontrarnos con viejos conocidos como son Caleb y Savannah haciéndonos partícipes de como avanza su relación, pero sobre todo nos demostrarán el valor de la amistad porque para ellos Tyler y Cassie son importantísimos y se lo harán saber en más de una ocasión. Además, también habrá algún que otro personaje nuevo que a mí especialmente me ha intrigado mucho por lo que espero que María pueda concederle su propia historia, algo que me encantaría leer.

Rompiendo las reglas de María Martínez es una novela fascinante donde la autora nos presenta una trama única, llena de giros sorprendentes en el argumento que nos harán vivir una historia llena de amor y pasión que junto con la lealtad serán los ingredientes esenciales que llevarán a Tyler y a Cassie desde una simple amistad al amor más absoluto, donde por fin podrán encontrar la felicidad que tanto se merecen.




22 comentarios :

  1. Que ganas tengo de tener este libro ^^ a ver si pronto me lo puedo comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todo el mundo habla maravillas de esta autora y de estos libros, así que me tendré que animar a leerlos ;)
    Me alegro de que te hayan gustado.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tengo pendiente el primer libro, y me muero de ganas de echarle el guante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ainsss, tengo muchas ganas de leer estas novelas, a ver si pronto me puedo poner con ellas, que cada vez leo una reseña me entran más y más ganas :D
    Gracias por la reseña Flor!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta nueva entrega de Maria Martinez, despues de Cruzando los Limites queda uno con ansias por saber como se va a desarrollar la historia de Tyler y Cassie, además de descubrir un poco más de la relación entre Caleb y Sav.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que una novela te haga sentir tal cumulo de emociones es un propio logro,exito para la autora....Tengo que leer algo de ella a la de YA...y el primero de esta serie es el aliciente perfecto para conocerla

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no he empezado a leer estas novelas pero le tengo muchísimas ganas, empezando por el género, que es uno de mis favoritos ❤ Me alegra leer que a novela te haya hecho sentir tantas emociones mientras leías ^^ Es algo que yo valoro muchísimo en las novelas de este tipo y no sabes las ganas que tengo de ponerme con esta trilogía *-* ¡Espero ponerme pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído Cruzando los límites, pero no veo la hora de poder hacerme con un ejemplar porque todo el mundo habla maravillas de ambas historias y tengo que saber por mi misma por qué son tan maravillosas *-* No he leído nada de la autora, pero gana no me faltan xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha encantado y estoy deseando leer el siguiente!
    Besos chicas 😊

    ResponderEliminar
  11. holaa!!

    parece que es el libro de esta temporada XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Después de ver los libros de esta autora en tantos blogs y con tantas buenas críticas, hace poco decidí animarme y me hice con el primero de esta saga. Ahora mismo lo tengo abandonado pero es una historia que me está gustando bastante. Lo que menos me convence son los clichés, tiene puntos demsiado títpicos y oredecibles para mi gusto. Además, últimamente me ha dado por leer bastante este género así que yo creo que andaba un poco saturada jaja. Por eso espero qeu cuando lo retome, vuelva a engancharme.
    De todas formas, tengo que decir que esta segunda parte me llama mucho ás que la primera, por la sinopsis y las reseñas que he leído, aprece más interesante y entretenido pero decidí darle una oportunidad a la saga en orden a pesar de ser libros que perfectamente se pueden leer de manera separada jaja.
    Me alegra que te haya gustado tanto, gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El primero me pareció muy nornalito
    lo que más me gustó fueron precisamente estos 2 personajes
    así que espero leer este y queme guste
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Fue una de mis mejores lecturas de los últimos días. La historia de Cassie y Tyler para mi supera la anterior y está entre lo mejor que ha escrito María sin duda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Dios, tengo unas ganas de leer este libro que lo tengo apuntado en mi pizarra de libros urgentes que comprar jajajaja El primero me gustó muchísimo y la autora me sorprendio así que estoy deseando devorar este *-*
    Me ha gustado mucho la reseña y por vuestra culpa ahora quiero leerlo con más ganas ahahahaa
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Algún día tendré que animarme con esta autora. Y eso que tengo El encanto del cuervo en la estantería, pero todavía no lo he leído.
    A ver si me quito pendientes y puedo ver qué tal, que no paro de leer buenas opiniones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo también acabo de leer esta novela hace prácticamente nada y me ha cautivado su autora una vez más, como decías en la reseña. La verdad es que este tipo de novelas con protagonistas que tienen que luchar consigo mismos me suelen ganar en seguida, y esta vez no ha sido menos.

    Un besazo y gracias por una reseña genial.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer este libro ^^ Espero poder leerlo pronto ya que después de leer tu reseña tengo más ganas aún de leerlo :)

    ¡Muy buena reseña! ¡Nos leemos!

    P.D.: Tienes nueva seguidora, me ha encantado tu blog ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Me persigue esta serie! De verdad que no sé si darle oportunidad jajajajajaja No voy a leer la reseña porque me está convenciendo, jolines, es que creo que tendré´que darle oportunidad sí o sí
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo pendiente, espero hacer un hueco pronto :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No es el tipo de literatura que suelo leer pero mil gracias por la reseña <3 La romántica no es mi fuerte :p Eso sí, estas portadas son preciosas!
    Un besito desde Andrómeda! ❤️

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Llevo un tiempo que no sabía si leer el primero y de momento es una lectura que he pospuesto. Muy buena reseña, así dan ganas de leerlos!! Aprovecho para comunicarte que te he nominado al book tag: típico reto. Pásate por mi blog para conocer las bases del juego. Un beso!! ♥
    http://enunmundoquenoeselmio.blogspot.com.es/2016/06/book-tag-2-tipico-reto.html#more

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!