Reseña | Lo que quiero contigo, Tessa C. Martín

24 jun. 2016


Romantic Ediciones · 26 Mayo 2016 · Contemporáneo · Independiente
Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.

César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.

Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla.
Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página.

Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.

Cuando hace años leí la novela Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martín no me llegué a plantear que tiempo después mis queridos Cleo y César iban a tener su propia historia. Ambos fueron personajes importantes en el romance de Daniela y Mark y me conquistaron con sus extrovertidas y arrolladoras personalidades dejándome por tanto muy buen sabor de boca. Pues bien, gracias a la editorial Romantic Ediciones el explosivo romance de esta pareja de secundarios ha podido ver la luz bajo el título Lo que quiero contigo, una novela divertida, emotiva y pasional que ha sido toda una sorpresa y un recordatorio de por qué me enamoró en su momento la pluma de esta autora y la impactante trama que desveló entre sus páginas esa primera novela.

Cleo tras años alejada de España ha regresado a su hogar desde Los Ángeles. Acompañada de su prima Daniela se ha establecido en Madrid con el fin de seguir con su ajetreada vida y a la vez estar cerca de los suyos. Su existencia no ha sido fácil, aunque desde fuera pueda parecer otra cosa. Su pasado esconde dolor y traición lo que la hace ser una persona cerrada y desconfiada, que prefiere protegerse de todo aquel que desee acercarse a ella, evitando de esta forma sufrir y exponer su dañado corazón. No obstante, su regreso no va a estar exento de sorpresas y de nuevas experiencias, ya que un encuentro fortuito con un atractivo hombre abrirá heridas enterradas hace tiempo.

César Ros es el jefe de recursos humanos de la compañía Lane. Un hombre atractivo y carismático que sabe muy bien lo que quiere. Su sexy apariencia le ha reportado grandes conquistas, pero ninguna de ellas ha logrado cazarlo. No obstante, estos hechos pronto van a verse truncados, ya que cruzar su camino con la sensual Cleo va a hacerlo replantearse todos sus ideales. De esta forma, su primer encuentro no va a ser todo la perfecto que él esperaba, pues una apuesta le impide tener cualquier clase de acercamiento de índole sexual, con lo cual tendrá que conformarse durante unas semanas con seducirla para una vez termine el plazo que resta de abstinencia lograr llevársela a la cama. Sin embargo, existe un problema y toda su buena fe va a verse destruida cuando la persistente joven ponga ante sus ojos un gran regalo difícil de rechazar.

Así pues, Cleo y César comenzarán una historia donde los continuos inconvenientes que surgen entre ellos, las desconfianzas y el miedo al pasado dificultará poder tener cualquier clase de relación. Todo esto llevará al limite a ambos, no poder expresar físicamente sus deseos y ansias los incitará a medir constantemente su resistencia precipitando un final que ninguno esperaba. Asimismo, las normas impuestas por Cleo de no a los sentimientos chocará con las emociones y el corazón de César algo que lo enfadará y lo frustrará pero en ningún momento lo hará desfallecer en su cruzada contra las barreras que su amada no hace más que alzar. Igualmente, todo lo que esconde nuestra heroína complicará su destino y confundirá su mente llevándola a elegir un camino que podría robarle todo su felicidad. De esta forma, Cleo y César afrontarán grandes retos que empañarán su dicha negándoles por un tiempo el futuro que se merecen, pero su amor es fuerte y tras superar importantes baches y desvelar tristes secretos el romance que empezó como un simple juego destinado a dejarse llevar por el deseo y la pasión va a convertirse en el final que tanto llevan esperando.

Tessa C. Martín ha sabido hilvanar muy bien esta historia que sucede de forma paralela a la novela Lo que sea, pero contigo. La sucesión de hechos deja ver parte del romance de Daniela y Mark, algo que me encantó pues he vuelto a disfrutar de estas entrañables personajes que tanto me impresionaron. Asimismo, Cleo y César con sus peleas y reconciliaciones han dado fuerza al argumento, empujándome en muchas ocasiones a no dejar de leer y a sentir como míos las penas y dificultades que tenían que soportar. Igualmente, el romance de esta pareja no será el tema exclusivo del libro, también se vislumbra una posible trama entre dos secundarios, Jorge y María, la cual espero desarrolle y narre en un libro, ya que me he quedado en ascuas con respecto a estos dos personajes. Además, también habrá una subtrama donde la intriga y el engaño colocará a nuestros héroes ante un gran problema complicado de solucionar, pero decisivo para que por fin decidan sincerarse y arriesgarse a dar el gran paso. Con lo cual, Tessa ha dado vida a una trama hechizante que cuenta con un romance de ensueño que no está falto de inconvenientes, pero lo suficientemente resistente para que la pareja protagonista logre tener su final de cuento de hadas. Por último, destacar la prosa cuidada, fresca y fluida que ha dado agilidad y rapidez a la lectura consiguiendo que prácticamente devorará la historia y que me resultará imposible abandonarla.

Lo que quiero contigo de Tessa C. Martín es un romance donde la resistencia y los miedos de dos enamorados decidirá su destino y su futuro, sin embargo, la fuerte unión que sienten los atará y unirá para toda la eternidad.




16 comentarios :

  1. Realmente tiene ese algo que me llama pero con tanto como tengo por leer no me lo anoto porque tengo que quitarme acumulado yaaaaa

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pinta bastante bien así que no descarto leerlo :)
    No he leído nada de la autora y sería una buena opción.
    Un besito enorme y gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    No creo que llegue a leerlo, no suele ser mi tipo de literatura. Así que de momento lo dejaré pasar^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero leyendo la sinopsis me aventuraría a leerla sin duda alguna *-* Este tipo de historias suelen gustarme bastante y lo cierto es que llevo algún tiempo sin leer nada parecido, así que me apunto esta novela, que creo que me va a gustar bastante :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco leí otra reseña sobre la novela y me llamó tanto la atención que tengo ya decidido darle una oportunidad *-* A ver si puedo hacerlo pronto, aunque tengo que reconocer que ahora mismo no me apetecen este tipo de lecturas, ya que me acabo de meter en una del género y estoy algo saturada :P
    Pero lo leeré, eso seguro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que pinta bien, pero no me termina de llamar, no sé por qué... Me alegro de que te haya gustado!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero leer la anterior así que ya te contaré. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía la novela, el argumento no pinta mal pero tengo tanto pendiente que de momento no me animo a añadir más a la lista.
    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  9. Últimamente no me apetece leer romántica pero tomo nota de la autora para más adelante ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!
    No lo conocía, pero la sinopsis me ha llamado mucho.Espero leerlo en un futuro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He leído unas cuantas reseñas y veo que esta gustando, seguramente le daré una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues en esta ocasión no me lo apunto. Hace ya que leí su primera novela y no me gustó, así que no me apetece leer nada más de ella. Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado Miss :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero me parece interesante
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Aún no he leído nada de Tessa, pero no descarto hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Es la segunda vez que veo esta novela hoy y si ya antes tenia ganas de leerla ahora se que voy hacerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!