Reseña | Héroe, Samantha Young

8.3.16

HÉROE

SAMANTHA YOUNG

Ediciones B / B · 24 Febrero 2016 · Contemporáneo · Independiente
Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

Héroe de Samantha Young ha sido una lectura adictiva, con una trama muy interesante que me ha permitido reencontrarme con la sublime y a la misma vez elegante pluma de su autora. Desde que supe de su publicación tenía ganas de leerla, comprobar si lo que había sentido leyendo su serie Calle Dublín era algo fortuito o por el contrario se debía a los fabulosos personajes que creaba y a la intrigante historia que desarrollaba entre sus páginas, pues bien, tras terminarla puedo aseguraros que nuevamente he caído en sus garras, el argumento me despertó emociones intensas y profundas que me permitió disfrutar de esta grandiosa novela y de sus maravillosos personajes, más aún, finalizado el libro necesitaba volver a comenzarlo para experimentar una vez más el cúmulo de sentimientos que Alexa y Caine me habían producido durante todo su complicado romance, dejándome claro que esta historia sería inolvidable para mí.

Alexa Holland puede parecer una joven con una vida sencilla y sin muchas complicaciones, sin embargo, la realidad es muy distinta. Su padre era una figura que entraba y salía de su vida continuamente sin una causa clara y su madre cuando estaban solas era cariñosa y atenta, pero en el instante que aparcería su progenitor ésta se olvidaba de todo eligiendo constantemente a su padre por encima de ella. Todo esto, la llevó a sentirse sola, poco querida, un sentimiento que arraigó profundamente en ella, pero que nunca la convirtió en una mujer débil. Sin embargo, descubrir que su padre no era el héroe que ella creía sí que iba a condicionar su vida, pues ese momento supuso una ruptura con la vida y con aquellos que formaban parte de ella. Los errores que este había cometido eran imperdonables, habían destruido el mundo de personas inocentes, algo difícil de pasar por alto. Con este descubrimiento la vida de Alexa cambió, necesitaba conocer más de cerca a la que fue su víctima, Caine Carraway, un joven que tras los sucesos acontecidos tiempo atrás vio como todo a su alrededor se destruía. Con lo cual, las ganas por remediar el mal causado y ayudarlo no la harán dudar en presentarse ante él cuando la oportunidad se presente, no obstante, esta decisión tal vez no sea la más acertada ni la mejor forma de proporcionarles paz a sus corazones.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Caine Carraway ha llevado una vida dura tras la intromisión de Alistair Holland, un hombre que acabo con su familia. Ahora, tras luchar con fuerza y ambición ha podido convertirse en un importante hombre de negocios, dueño de exitosas empresas. Sin embargo, aún no ha podio olvidar y el dolor del pasado continua anclado en lo más profundo de su alma, por lo que conocer a la hija del tipo que arruinó sus existencia no va a ser la mejor forma de comenzar el día. Así pues, el odio que despierta en él nada más conocer su apellido va a chocar con la irresistible atracción que ha sentido cuando la ha visto por primera vez.

De esta forma, el primer encuentro entre Alexa y Caine será de todo menos agradable, pues él provocará que ella terminé despedida de su trabajo sin muchas oportunidades de ser readmitida. Contrariamente a lo que piensa, esto no detendrá a nuestra heroína, es cabezota y con tan buen corazón que está convencida que puede congraciarse con él. Asimismo, esto es un completo error, que va a dar pie a que Caine la contrate como secretaria con el único fin, o eso es lo que él cree, de hacerle la vida imposible para que desista en su empeño de curar su dolor. Igualmente, esta explosiva relación no traerá más que peleas y enfrentamientos entre ambos, despertándoles emociones desconocidas que los llevará a un terreno peligroso, donde ambos padecerán celos, pasiones y sufrimiento, aunque no todo va a ser malo pues el continuo roce, la cercanía y ciertos hechos que colocarán a Alexa en una situación un tanto peligrosa empujará a Caine a ceder y a bajar las barreras que su difícil y oscuro pasado le habían obligado a alzar evitando así enamorarse y por consiguiente sufrir. Por lo tanto, ambos aprenderán lo que significa amar verdaderamente, sanando sus heridas y apoyándose mutuamente, dejando claro que su amor será lo primero y lo único importante para ambos.

Samantha Young no solo te trae apasionantes escenas, también narra situaciones tiernas y peligrosas que te conquistarán. El libro lo tiene todo, desde amor hasta intriga, rodeada de atentados contra nuestra protagonista, un argumento muy completo con unos principales complejos, que te darán muchos quebraderos de cabeza, pero en el fondo son todo dulzura y amor, incapaces de no darlo todo por su amado. Sin embargo, hasta verlos felices y comiendo perdices nuestro corazón se encogerá de dolor, pues Caine es retorcido y un poco inconstante, con lo cual, cuando parece que todo está perfecto, da un paso para atrás que tanto Alexa, como yo como lectora, me volvió loca y existieron ocasiones donde quería asesinarlo lentamente, pero pronto aparecía el hombre protector y cariñoso y me dejaba colgada nuevamente de él. Alexa por su parte, es una heroína fuerte que no se permitirá ser frágil, no llorará, esto no quiere decir que no derrame alguna que otra lágrima, siempre intentando evitar mostrar esa parte de ella misma a su amado, además es tenaz y persistente, característica que la hacen ser perfecta para alcanzar el amor del esquivo empresario. Igualmente, comentaros que entre los secundarios conoceremos a Henry, el amigo de Caine, me pareció un personaje maravilloso que dará humor a la novela, también será el celestino de la historia, pero de una forma muy particular que me encantó. Por otro lado, está la familia paterna de Alexa, los Holland, un grupo que me impactó por como son y por como la tratan, dejando patente la relación que tiene y el puesto que ocupa ella entre todos ellos, pero eso mejor lo dejo para que vosotros mismos lo descubráis. Por último, la prosa de Samantha siempre debe ser destacada, fresca, ágil, con descripciones muy detalladas, como es el caso de las escenas de sexo, todas y cada una de ellas son narradas con tacto, sugiriendo y calentando el ambiente, siempre con elegancia, nunca resultando vulgares, con lo cual, su pluma logra que la novela se vuelva adictiva, con una trama imborrable.
Héroe de Samantha Young te cuenta un romance difícil de culminar, pues el pasado y trágicos sucesos van a impedir que dos jóvenes destinados a amarse vean alcanzada su felicidad sin luchar por ella olvidando el dolor y quienes son.



18 comentarios :

  1. ¡Hola!

    No dejo de leer muy buenas reseñas para este libro y creo que será una de mis próximas lecturas, lo veo muy tentador :) Muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta y me encanta como escribe este autora. Va directo a mi lista de pendientes.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora y tengo los libros de Calle Dublín, así que a ver si espabilo xD El caso es que tengo ganas de ponerme a ello y esta novela al ser independiente me llama más, lo mismo empiezo por esta porque pinta genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que había publicado otro libro, tiene una pinta fabulosa así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La saga de Calle Dublin me gusto mucho, y cuando me entere de este libro quise leerlo, ahora mismo lo tengo esperandome y creo que lo empezaré antes de lo que pensaba, me has dejado con ganas de leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un libro que pinta bien y que me podría gustar
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Muero por leer este libro. Espero que pronto llegue a Argentina. Tambien quiero que la editorial continue publicando los 3 libros que faltan en Español de la serie Dublin.
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me gusta bastante esta autora, así que no descarto leerlo pronto! Además, que sea libro único es un punto muy positivo, la verdad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mi este libro no me llama así que dudo mucho que lo lea, aunque sí es cierto que la autora me ronda la mente desde hace un tiempo y me gustaría probarla a ver qué tal, así que tampoco descartaría su lectura...creo que tiene elementos que pueden llegar a gustarme bastante :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Y la niña me ha dejado con ganas de leer esta historia. Me la apunto y espero muy muy pronto poder leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo todavía no he podido leer a la autora pero quiero animarme pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Lo leí el año pasado y me gustó mucho, a pesar de todas las decisiones ESTÚPIDAS que toma Lexie. Creo que no le di las 5 estrellas, porque al final me tenían todos desesperada... aunque no negaré que la relación amor-odio entre los protagonistas es espectacular.
    Me alegro que te haya gustado ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! Es mi actual lectura, pero de momento nada destacable la verdad, me parece la típica historia que desde hace tiempo llevamos tiempo que se publica, me gustaron más Calle Londres y Calle Dublin, pero bueno aún no lo he termino a ver como sigue.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hooola!!!
    la verdad es que todavía no me he leído el de Calle Dublín, por como me lo han puesto, está en mi lista de pendientes, porque todo el mundo dice que genial.
    Así que éste lo dejo para un poco más adelante también :P
    Un saludo!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gusta mucho la serie de calle Dublin, sin embargo de esta novela, excepto tu opinión, no son demasiado buenas, o no para quienes han leído la otra serie. Así que estoy en duda con este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que clase de opiniones tiene o no tiene esta novela porque cuando decido leer un libro lo hago sin dejarme influenciar por la opinión de otra persona. Sin embargo, te aclaro que yo también he leído, tal y como digo en la reseña, la saga Calle Dublín o por lo menos los que están publicados en español y realmente me encantaron al igual que este. Tienes que entender que son novelas con temáticas diferentes y creo que no se pueden comparar entre ellas.
      Besos

      Eliminar
  16. ¡¡Que preciosa portada habéis hecho chicas!! Tengo ganas de descubrir a la autora y por tu reseña veo que merece la pena sufrir con los protas, por otro lado me suele ocurrir que en romance siempre me decanto por el histórico y se me pasan libros tan interesantes como este jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!