Reseña | Por favor, déjame odiarte, Anna Premoli

22 feb. 2016

POR FAVOR, DÉJAME ODIARTE

ANNA PREMOLI

Principal de los Libros · 10 Febrero 2016 · Chick-Lit · Independiente
¿Y si bajo el odio se esconde el amor?

Jennifer Percy es abogada especializada en gestión de patrimonios e Ian Saint John es economista. Y miembro de la nobleza inglesa. Y famoso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Jennifer le rompió la nariz a Ian de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Jennifer e Ian.

Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva pareja de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le propone mantener esa ficción a cambio de cederle a ella el cliente más importante del banco. Jennifer acepta, pero, poco a poco, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están cambiando.

¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?

Por favor, déjame odiarte de Anna Premoli es una novela fresca y divertida que me ha hecho pasar momentos inolvidables. La trama nos relata una intensa historia donde el odio entre los protagonistas y sus continuos enfrentamientos laborales y personales han conseguido que devore sus páginas. Sinceramente ha sido toda una sorpresa lo mucho que he disfrutado con su lectura pues en ningún momento llegue a pensar que me iba a gustar tanto. De este modo, mi primera toma de contacto con la autora ha sido muy gratificante y no descarto volver a leerla si en un futuro se me presenta la oportunidad.

Jennifer Percy es abogada financiera desde hace años en un importante banco mercantil. Sus éxitos son conocidos y muy numerosos, la excelente labor que realiza le ha proporcionado una buena posición dentro de este complicado mundo, por lo que todo podría ser perfecto si Ian Saint John no se empeñará en hacerle la vida imposible. Lo odia, es un sentimiento más fuerte que la propia razón que la lleva a competir continuamente con él y a estar siempre alerta.

Ian Saint John es un brillante economista muy reconocido. Trabaja en la misma empresa que Jennifer, su temible oponente, a la cual no soporta pero que siempre esta chinchando. Sus continuas peleas son legendarias, es imposible llevar a cabo una mutua colaboración, por la que su jefe ha preferido mantenerlos separados intentando evitar así una gran catástrofe. Sin embargo, este plan de trabajo pronto va a cambiar poniendo a ambos en un aprieto de dimensiones inimaginables.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Lord Beverly es el nuevo cliente de Jennifer, un noble clasista y algo soberbio que va a imponer como condición para dejarse asesorar que Ian también participe en el proyecto. Esto los va a poner en un gran compromiso que no van a poder eludir teniendo que echar mano de todo el autocontrol que poseen para salir vivos de esta. Así pues, nuestros héroes comenzarán a colaborar dejando atrás malos momentos y las continuas rencillas que los han llevado a no aguantarse. No obstante, no todo va a ser tan sencillo, pues el continuo roce los empieza a conducir a terreno no explorado, sus emociones empiezan a cambiar y un fuerte sentimiento surge entre ellos. Además una proposición un tanto insólita de Ian los va a colocar en una situación muy delicada que alterará mucho más sus nervios, tensando la relación ya existente.

Con lo cual, Jennifer, sin saber muy bien cómo, va a verse inmersa en un juego peligroso para su corazón, dejando al descubierto su mayor miedo, enamorarse, algo que lleva evitando desde hace tiempo sin darse ni siquiera cuenta. Por su parte Ian va a sorprender a la testadura Jenny pues mostrará a todos que es un hombre decidido y cabezota que va a luchar por lo que quiere y os aseguro que puede ser muy insistente. De esta forma, ambos van a comenzar una gran aventura de la que solo saldrán vencedores si dejan hablar a sus corazones y dejan a un lado a la razón.

Anna Premoli me ha presentado una magnífica historia, con personajes divertidos e irónicos que me han fascinado. La relación que la pareja protagonista mantiene es una completa locura, pues lo mismo se odian y se lanzan pullas como se besan hasta perder el aliento, son momentos extremos que dejan ver al lector la gran pasión que existe entre ellos. Asimismo, son personajes carismáticos y un tanto retorcidos que no van a dejar que te aburras, las risas están aseguradas. Igualmente, algo que me ha llamado la atención a medida que veía como su relación se estrechaba ha sido la oposición de la familia, esto ha ayudado a que tanto Ian como Jennifer se vean sin barreras y entiendan que no son tan diferentes, pero también ha hecho que yo como lectora pueda conocer las influencias que han recibido y como les han afectado, logrando una mayor conexión con su romance y con la dura prueba que tendrán que pasar para alcanzar su final de cuento de hadas. Los secundarios han sido muy importantes para la evolución de la trama, pues ellos serán el apoyo y también el impedimento del enamoramiento que sienten los personajes principales, retrasando en muchos instantes la aceptación de su amor. Finalmente comentar la prosa, ágil, muy fluida y fresca que me ha enganchado y que ha logrado que disfrute de esta sublime novela que tantas risas y suspiros me ha provocado.
Por favor, déjame odiarte de Anna Premoli es un libro donde vivirás un explosivo romance en el que el odio y el amor están unidos por una fina línea muy fácil de atravesar incluso sin llegar a percatarte, algo que Ian y Jennifer van a vivir de primera mano.



16 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, la literatura italiana me encanta :3 ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. He visto varias reseñas, pero no me termina de atraer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un libro interesante.. lo tengo en pendientes hace tiempo
    a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, sí, me has convencido :) Me encanta el género y hace tiempo que no lo leo así que a ver si me pongo con ello. Gracias por la reseña. Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No lo conocía, pero me gusta lo que cuentas, lo tendré en la mira :) ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buena pinta, me llama mucho la atención. Me lo apunto, espero poder hacerme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho lo que cuentas de esta novela, ese tira y afloja de amor y odio siempre me ha gustado, así que tomo nota :) Muchas gracias por la recomendación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. como siempre es un placer leerte. Pero esta vez tengo que dejarlo pasar porque mi lista de lectura es bastante larga en una buena temporada. Sin embargo queda en la lista de pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, a lo mejor me animo para cuando termine los exámenes en dos semanas ^^ Gracias por la reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, se ve muy bien,la tendré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero parece un libro bastante entretenido y no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé a leerlo pero lo abandoné por alguna razón -y eso que me estaba gustando bastante-. A ver si lo retomo pronto, porque se nota que es una historia bastante ligera y divertida.
    Me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La lei ayer por el movil tu reseña, ya solo el titulo es lo suficientemente atractivo,y con tu reseña si cabe mas,mas ganas de leerlo le tendria :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Este libro no lo conocía pero me gustan las historias de amor/odio, me enganchan mucho y veo que está la has disfrutado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocia el libro pero tiene muy buena pinta con lo cual me lo apunto, me encantan las historias que son divertidas y esta tiene pinta que con ese "odio" que se tienen te tiene que dejar enganchadisima a la historia. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Es una historia ágil, súper romántica y he terminado el libro en menos de 24 horas. Perfecta para un momento de relajo!!! Lectura ligera.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!