30 ene 2016

Top Five · Enero 2016

TOP FIVE es una sección creada por Promesas de Amor allá por el 2013 donde queremos mostraremos una pequeña selección de cinco novelas extraídas de las novedades del mes correspondiente para que sepáis cuales nos han llamado más la atención.

Si queréis llevaros esta sección a vuestro blog sois libres de hacerlo siempre y cuando no os olvidéis de dar los créditos correspondientes al blog creador, es decir, a nosotras ya que cuando la creamos no vimos nada igual por la blogosfera.

¡Hola a todos!

El mes de Enero ha pasado y como siempre venimos a traeros nuestra selección de cinco novedades que más nos han llamado la atención ya sea al leerlas o simplemente por su atracctiva sinopsis. Si queréis cuales han sido esta vez nuestros elegidos quedaros y continuad leyendo esta entrada.

Como siempre, os dejaremos las Reseñas al final de la entrada por si queréis pasar a leerlas y comentarlas que siempre es un placer leer vuestros comentarios para saber que sabéis de ellas. Si ya lo habéis hecho, muchas gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo. Y ya, sin más dilación os dejamos con las cinco elegidas.

¡Un saludo de parte de todas y feliz fin de semana!


¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes?
¿Cuáles serían los vuestros?

Dulces Mentrias, M. Leighton · Reseña
Un lugar en Proud Sunsets, Patricia A. Miller · Reseña
Los secretos de Sir Richard Kenworthy, Julia Quinn · Próximamente Reseña
Detrás de la máscara, Adriana Rubens · Próximamente Reseña
Igual te echo de menos que de más, Olga Salar · Próximamente Reseña




13 comentarios :

  1. Me gustan! Echaré un vistazo a las reseñadas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección de vuestro blog! No he leído ninguno pero me llaman todos la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy ahora mismo con Detrás de la máscara y me está gustando mucho. Del resto no puedo decir nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de Olga Salar tiene buenísima pinta :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero el de Olga Salar parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hay por ahí algun título que me llama la atención, aunque voy tan mal de tiempo que no sé cuando podrá caer, jajaaj !
    Besos y felices lecturas para este febrero.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el de Dulces Mentiras lo he visto en muchos blogs y me llama bastante la atención. Me lo apunto.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Solo he leído el de Olga Salar pero no terminó de convencerme... Al que sí le tengo muchas ganas es a "Un lugar en Proud Sunsets".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me llama la atención el de Dulces mentiras :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, pero me llama la atención el de DUlces mentiras, todo el mundo habla muy bien de él,

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!
    Aun no he leído ninguno, pero el de Dulces Mentiras y el de olga Salar caen seguro!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues tiene muy buena pinta me los apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Detrás de la máscara también está entre mis lecturas favoritas de este mes, estoy deseando leer lo nuevo de Julia Quinn.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!