13 ene 2016

I Premio Romantic

Romantic Ediciones  comunica la convocatoria del 
I Premio Romantic
Este premio va dirigido a autores de habla hispana que deseen participar con sus manuscritos de novela romántica de cualquier subgénero que no hayan publicado con anterioridad, es decir, la obra debe ser inédita.

La recepción de manuscritos para optar a dicho premio será desde el 15 de enero al 30 de abril de 2016. El Premio se fallará el 15 de julio a través de la web de Romantic Ediciones y la publicación de la obra ganadora coincidirá con la II Quedada de Autoras Romantic que está prevista para el mes de octubre. El ganador se llevará un premio en metálico de 1500€ y la publicación de la novela tanto en papel como en formato digital por la editorial en el sello que esta crea conveniente.

Por útlimo, y antes de dejaros con las bases al completo, deciros que el jurado estará formado por dos autoras y un blog literario. En cuanto a las autoras las elegidas han sido Lis Haley y Marta de Diego, y en lo que concierne al blog, Promesas de Amor ha tenido el honor de ser escogido como parte del jurado, algo que nos enorgullece y nos emociona, por lo que estamos muy ansiosas por comenzar en esta andadura que estamos seguras que nos va a reportar una experiencia única e inolvidable.

BASES -



2 comentarios :

  1. Gracias por la info, espero que disfrutéis de la experiencia, una nueva aventura para este año.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa :)
    ¡Qué bonita convocatoria! Gracias por la información, estaré al pendiente del ganador ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!