7 dic 2015

Reseña | Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Megan Maxwell


Pídeme lo que quieras
y yo te lo daré

Grupo Planeta / Esencia
5 Noviembre 2015
Contemporáneo / Erótico
4º - Pídeme

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.



Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell es la cuarta parte de la serie titulada Pídeme, una trama que a mi entender estaba terminada desde que sus protagonistas consiguieron el ansiado final feliz que tan merecido tenían. Por este motivo, cuando supe de la publicación de esta novela necesitaba leerla para entender porqué su autora nos traía nuevamente el romance de Judith y Eric, el cual ya había pasado por toda clase de dificultades superándolas gracias a su amor y su fortaleza. Así pues, la curiosidad me pudo y tras concluirla puedo deciros que es un argumento innecesario, que se ha dedicado a dar vueltas a la mismo logrando que en muchos momentos me saturará.

Judith y Eric tienen la vida que siempre han soñado, una familia maravillosa, un hogar fantástico y amigos que los apoyan en lo bueno y en lo malo. Su amor los mantiene unidos y la pasión que siempre los ha acompañado no desaparece, pero toda esta dicha no está hecha a prueba de bombas y una serie de problemas va a hacer que su burbuja de felicidad se rompa obligándolos a enfrentarse a un sinfín de inconvenientes. Con lo cual, Judith va a ver como el trabajo asfixiante de Eric, los niños, la aparición de viejos amores y su retorno al trabajo agraven sus continuas peleas y desavenencias llevándolos a un callejón sin salida que los sumirá en una gran crisis. Asimismo, Björn y Mel, esa carismática pareja que tanto me gustó en Sorpréndeme, también va a ver como su alegría se ve perturbada por sucesos del pasado, por las ganas de Mel de trabajar en algo que active su pacífica existencia y por la intromisión de terceros que sacaran a un Björn desconocido hasta el momento.

Ambas parejas ya tenían su romance cerrado pero en esta novelas vamos a ver que el comieron perdices no es eterno y que el amor debe cuidarse y mimarse porque si no las consecuencias pueden destruir la felicidad por la que tanto lucharon. Sin embargo, este giro de tuerca más que aportar algo nuevo lo que hace es llevarnos nuevamente hasta temas ya tratados siendo el argumento en algunos momentos un tanto repetitivo, sin nada nuevo que me enganchará.

Megan Maxwell ha querido volver a acercarnos a una pareja tan querida, que tanto erotismo y amor nos regaló, algo que no ha pasado desapercibido, pues aunque Judith y Eric tengan millones de problemas y enfrentamientos su deseo y sesiones de sexo no decaen, los juegos perduran y son en esas situaciones cuando mejor se entienden, algo que me ha sacado un poco de mis casillas pues no llegaba a comprender esa inestabilidad en su relación. No obstante, aunque no he congeniado en esta novela al cien por cien con ellos, si es verdad que como siempre Megan logra tocarme el corazón y emocionarme por lo que alguna que otra lágrima sí que he soltado, además he vuelto a reírme con las locuras de Judith y Mel, dos personajes que siempre guardan alguna sorpresa.

Por lo tanto, la novela nos deja ver nuevamente a un Eric celoso, cabezota y en esta ocasión un tanto distante con su amada, llegando incluso a ser un poco borde. Asimismo, la personalidad de Judith no ha cambiado, no ha terminado de madurar algo que esperaba al ser el cuarto libro y conociendo el pasado que ha vivido junto a su chico. Igualmente, Björn y Mel tendrán protagonismo pero desde un segundo plano, con sus propias tramas, pero siendo siempre el apoyo de sus dos grandes amigos, por lo que si ambos me gustaron en su propio libro aquí me han gustado mucho más sin llegar en ningún momento a defraudarme. Finalmente solo decir que aunque esta novela no ha llegado a conquistarme como otras historias suyas, seguro que para todos aquellos que adoren esta serie la disfrutaran enormemente.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell es una novela cargada de erotismo, pasión, ternura y mucho amor, en definitiva una historia perfecta para los amantes de esta saga que tanto ha dado que hablar.





11 comentarios :

  1. El último libro que leí de la autora no me gustó, así que no me apetece leer más de ella de momento xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que lo estamos en el mismo punto mas o menos, yo también daba por terminada la serie y este libro está bien para los seguidores porque siempre es bueno saber de aquellos personajes que tanto nos hicieron disfrutar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues estoy en duda en leerla o no, la saga pideme me engancho a la autora y para mi es de sus mejores novelas, pero esta novela esta claro que es rizar el rizo y aunque me pica la curiosidad no se hasta que punto me va a gustar o va hacer que acabe detestando una saga que amo...

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho porque me encantan los protagonistas y la autora pero creo que es un libro innecesario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hace un año leí el primero y me dije que nunca volvería a leer nada de la autora, porque de verdad no fue el libro para mí. Judith no me agrada, Eric no me agrada, y en general su "romance" fue muy tedioso para mí, así que sí... definitivamente lo dejo pasar.
    Una lástima que no lo disfrutaras completamente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído la saga pero se está alargando tanto que no creo que me anime ahora a empezarla xD Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No sé si me animaré a leerlo, para mí la historia ya estaba cerrada, y pensar en que se vuelva a repetir otra vez el mismo esquema, no me llama demasiado la atención. En fin, si cae en mis manos es posible que lo lea...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. No llegué a terminar ni el primero, no me gustó. Y por lo que veo se va alargando.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado, me leído la saga en 6 meses, y cuando me leí Sorpréndeme, me daba mucha pena pensar que solo me quedaba uno para acabar.

    Ahora que la he terminado deseo que Megan escriba spin-offs, secuelas de más personajes o algo... Por que les he cogido mucho cariño!!

    Besis :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy empezando a leer esta saga me podrian decir si tiene o no un final feliz?y cuantos libros son por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la saga en sí son 4 libros, este es el último, luego también existe un spin-off que es la novela Sorpréndeme. Espero te haya ayudado, y en cuanto al final feliz, como toda novela romántica claro que lo tiene, pero mejor descúbrelo por ti misma.
      Saludos.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!