21 oct. 2015

Reseña | Irresistible, Kattie Black


Irresistible

DirtyBooks
14 Abril 2015
Contemporáneo / Erótico
1º - Saga Indomable

Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?


Hace un tiempo DirtyBooks se puso en contacto con el blog para ofrecernos la novela Irresistible de Kattie Black, primera parte de la Saga Indomable, un libro con una idea del erotismo diferente, ya que lleva este género más allá de lo catalogado hasta la fecha como correcto. Las escenas que nos presenta, todas ellas consentidas por ambas partes e incluso diría que deseadas, suceden con dureza y salvajismo, con ansias de alcanzar el éxtasis a través de la furia que sus actos desprenden. De este modo, mi primera toma de contacto con este tipo de escenas me choco e incluso me produjo cierto rechazo, pero a medida que iba avanzando en la lectura y conocía más a fondo a los protagonistas comprendí que era la única forma que encontraban para demostrar el amor que se tenía, un método extraño pero ideal para Alex y Crowley. Por lo tanto, solo puedo decir que esta serie tan plagada de sensualidad y erotismo es una novela no acta para menores y para todos aquellos que no entiendan o soporten este tipo de relaciones.

Alexandra trabaja como bailarina de pole dance en un local de mala muerte conocido como La Ratonera. Es una mujer fuerte, decidida que no se amilana ante nada, una guerrera que no va a dejar que la pisoteen. Sin embargo, ni toda la experiencia que la vida le ha dado la va a preparar para lo que está a punto de venirle encima. La llegada de un hombre distinto a todos los que ha conocido hasta ahora va a abrirle las puertas a un mundo nuevo con sensaciones explosivas, fuertes y sin límites. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Crowley Hex es un exitoso músico, cantante del grupo Masters of Darkness y uno de los inversores del club La Ratonera. Hasta ahora nunca había tenido problemas con el negocio, pero ante la ausencia de pago decide reclamar el importe de lo que se le debe a los dueños del local. Steve y Brent no tienen forma inmediata de pagarle por lo que le ofrecen un trato a cambio de retrasarles un tiempo el reembolso de la deuda. Crowley acepta sin saber realmente en lo que se mete y una vez le presentan la garantía se le hace imposible decir que no.

Alex acaba de ser intercambiada por una deuda. Su jefe Steve, un ser asqueroso y traicionero, la ha entregado a Crowley Hex, un hombre que la atrae y que la empuja a sacar la vena perversa y maliciosa que guarda entro. Le gusta, es un hombre que le despierta pasiones y también le va a proporcionar la oportunidad de escapar de La Ratonera y del contrato que la une a Steve. Para Crowley, Alex es algo diferente a lo que está acostumbrado, una bruja que lo ha hechizado y que va a despertarle emociones dormidas desde hace tiempo. De este modo, la relación que nuestros héroes inician va a estar rodeada de peleas, insultos y de sesiones apoteósicas de buen sexo que los llevará a experimentar emociones extremas que los unirá irremediablemente. Pero su relación no va a ser puramente física, pues en el fondo ambos sienten algo más profundo que les hará pensar en un futuro juntos donde su amor los calmará de felicidad. Sin embargo, la realidad se impondrá a sus sueños y ante la incapacidad de ser sinceros y de expresar lo que sienten su futuro de dicha y amor terminará de la forma más dura arrasando de camino sus corazones.

Kattie Black ha narrado una historia con unos protagonistas fuertes, deslenguados, que van a arrasar cuando están juntos. Alexandra es una joven con un gran misterio a la espaldas que solo va a dejar entrever en esta primera parte pero que nos aclara que la fortaleza que muestra en la actualidad es provocada por hechos del pasado, una heroína que a pesar de su forma de vivir el sexo me gustó, incapaz de callarse las ideas que tiene y suficientemente preparada para dar un par de tortas cuando la situaciones lo requiere, se acabó el necesitar un caballero que la rescate, pues ella está capacitada para esto y para mucho más, pues los hombres no dirigen su vida. Crowley es la otra parte de esta atípica pareja, una persona con dificultades para amar, pero cuando lo hace la persona receptora de su cariño se convertirá en lo más importante para él, algo que Alex terminará descubriendo. De este modo, ambos serán el complemento perfecto, sin embargo, en esta primera novela de la serie ambos van a ser incapaces de darse cuenta de ello. Asimismo, me ha gustado conocer el punto de visto de ambos protagonistas, pues al ser contada en primera persona tanto por uno como por otro nos permite conocer sus pensamientos y reflexiones para así poder entenderlos mucho mejor, logrando empatizar con sus emociones. Finalmente, decir que la prosa es fresca, ligera y muy dinámica, con descripciones muy detalladas y explicitas que consiguen dar el toque sensual y erótico a la novela, además la corta extensión de la misma y lo rápido que sucede todo te deja con unas ganas enormes por saber cómo continuará la historia de estos complejos personajes.

Irresistible de Kattie Black da inicio a una saga que promete ser fogosa y apasionada, pera a la vez te va a relatar el comienzo de un bello romance entre dos personas con miedo al amor y todo lo que esto conlleva.


- Con la colaboración de DirtyBooks -



9 comentarios :

  1. Ahora mismo no me apetece mucho empezar una saga, pero la reseña me ha gustado y seguramente más adelante lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La tengo ya apuntada, no se si será mi estilo por lo que comentas pero quiero probar y ver si me gusta.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suena bien pero eso de que la parte sexual inicialmente produce rechazo... como que me echa para atrás. Recuerdo que cuando leí Pídeme lo que quieras, jamás pude entender esa parte de su relación, así que me da miedo que suceda lo mismo en este libro.
    Sin embargo, no lo descarto del todo.
    Gracias por la reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hace ya algún tiempo que le tengo echado el ojo, así que espero poder leerlo pronto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    No me llama mucho, la verdad... Lo dejo pasar. Gracias por compartir.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me llama la atención, pero me alegro que a ti sí que te haya gustado. A mí los libros de amor y sobre todo si es erótico... no me van nada. Igualmente, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!
    Parece un libro súper interesante, y más después de leer tu reseña, pero tengo otros pendientes que me apetece leer más. Aunque este lo apunto para el futuro.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bien te haya gustado, yo de momento lo dejo pasar, tengo un monton por leer, gracias por el post, saludos y nos leemos:)

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo acabo de conocer, lo pones bien pero últimamente tengo el género un poco abandonado, haber si vuelvo a él pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!