20 oct. 2015

Reseña | Deseos del destino, Elizabeth Bermúdez


Deseos del destino

Romantic Ediciones
17 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás.

Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos su destino?


La reseña que traigo hasta vosotros es de una novela sencilla a la par que elegante, es de esos libros que atrapan al lector y lo mantienen en vilo desde el principio hasta el final, permitiéndole soñar con unos personajes de cuentos de hadas inmersos en una historia adictiva repleta de sorpresas. Me refiero a Deseos del destino de Elizabeth Bermúdez, una autora que estoy segura dará mucho que hablar dentro del género romántico.

Adriana Martorell es una joven hermosa perteneciente a una de las familias más ricas del país. A pesar de haber vivido toda su vida rodeada de lujos, lleva una existencia algo solitaria desde que un desgraciado accidente le arrebató a su madre y rompió todo su mundo tal y como lo conocía. Aunque está rodeada de gente que la quiere se siente incompleta, su corazón está resquebrajado desde ese fatídico día y nada ha conseguido llenar el vacío. Ahora se encuentra pasando el verano en Mallorca, una isla que la trae muchos recuerdos y donde vivió momentos felices junto a los suyos, y allí será donde se cruce con Alejandro Robles, un atractivo empresario que la desarmará con su seductora presencia, el único hombre que la ha hecho sentirse viva y que desea demostrarle lo que es el placer sin límites.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Alejandro Robles no ha tenido una vida sencilla, todo lo que tiene lo ha conseguido gracias a su esfuerzo y su tenacidad. El duro trabajo y la oportunidad que le dieron hace tiempo han dado sus frutos y hoy por hoy es un hombre muy rico que siempre consigue todo lo que desea. No obstante, el dinero no le ha dado la felicidad que esperaba, alejado de su familia e incapaz de mantener una relación estable, ha construido a su alrededor una coraza de frialdad y dureza con la que oculta todas sus debilidades. Por este motivo, cuando conoce a Adriana Martorell no dudará en seducirla y llevarla a su cama. Sin embargo, la personalidad fresca y alegre de la joven lo desarmará por completo y le mostrará a este solitario millonario el verdadero significado del amor.

Así, nuestra pareja comienza una relación repleta de romanticismo. Juntos vivirán experiencias únicas y compartirán sentimientos que hasta ahora les eran desconocidos. Ese será el mejor verano de sus vidas, donde despertarán al deseo y estarán dispuestos a todo por unir sus almas para siempre. No obstante, el destino no ha dicho su última palabra y, como caprichoso que es, jugará sus cartas para separarlos y poner a prueba ese amor que sienten.

Ahora, después de cinco largos años, Adriana y Alejandro volverán a reencontrarse. Sus vidas han cambiado en muchos sentidos, ya no son los mismas personas que se enamoraron en el pasado, la separación les ha afectado de diferentes maneras, el odio y el rencor son emociones demasiado fuertes para ignorarlas. Sin embargo, el deseo que un día sintieron sigue latente y por mucho que se empeñen no podrán negarlo. Así como el destino los ha vuelto a reunir, ellos tendrán que superar las barreras que el tiempo ha levantado, desvelar los secretos que los mantienen alejados y confiar en los sentimientos que aún albergan sus corazones para volver a estar juntos.

Elizabeth Bermúdez ha logrado crear una historia sencilla, apasionante y muy bien hilada que hace que el lector siga uno a uno los acontecimientos que van ocurriendo en las vidas de nuestros protagonistas. Con una narración dinámica, fluida y llena de sorpresas que han mantenido mi interés en todo momento, la novela ha resultado adictiva y fácil de leer. Además, la autora ha sabido entrelazar unos diálogos intensos entre los personajes que me han permitido experimentar todas esas emociones que estaban sintiendo en cada situación. Esto unido a una ambientación cuidada y detallista nos ha hecho imaginar fácilmente todos los escenarios donde viven su romance Adriana y Alex.

En cuanto a los personajes, todos ellos están muy bien definidos y resultan sumamente atractivos para el lector. Tenemos a dos protagonistas que presentan dos caras muy distintas a lo largo de la trama. Ambos comienzan siendo dos jóvenes solitarios que se enamorarán perdidamente y que creen que la felicidad es fácil de alcanzar, sin embargo el destino y los cinco años de separación se encargarán de forjar sus personalidades y hacerlos madurar. Alejandro reaparece como alguien rencoroso que no cree poder perdonar a la única mujer que ha amado. Adriana, por su parte, ya no es una soñadora, es una mujer luchadora y fuerte que ha sabido salir adelante a pesar de las dificultades. Dos personas que han cambiado mucho pero que parecen mantener ese amor que compartían, por lo que deberán confiar de nuevo en él para superar los obstáculos que podrían alejarles.

Deseos del destino de Elizabeth Bermúdez es una maravillosa novela creada para enamorar al lector, repleta de intensas emociones humanas y personajes luchadores que no dudarán en arriesgarlo todo por amor, en definitiva, la carta de presentación perfecta de una autora de la que me gustaría seguir leyendo en el futuro.


- Con la colaboración de Romantic Ediciones -



17 comentarios :

  1. Este tipo de historias, sencillas y de segundas oportunidades, me suelen gustar, pero ahora mismo tengo mil lecturas pendientes así que la dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro no lo conocía, ambas portadas son bonitas y aunque pones bastante bien la historia, creo que la dejaré para más adelante, ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas pendientes.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña y el fan-art, me han encantado. Me alegra mucho que hayas disfrutado Deseos del destino, me gusta conocer la opinión de mis lectores. Tus palabras me han emocionado, gracias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene una portada preciosa!
    Suelo ser mas de histórica, la historia no tiene mala pinta pero no termina de llamarme como para darle la oportunidad, aunque nunca se puede descartar.
    En este caso estoy con Ssil, la lista de pendientes es enorme!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! De momento lo dejo pasar porque creo que ni con tres vidas me quito tantos pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta. Me lo llevo.
    A la ruina me llevas si continuas haciendo reseñas tan buenas y dejando a todos los libros demasiado apetecibles.

    ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocia el libro pero pinta genial!

    ResponderEliminar
  8. Esta es otra historia que tengo en la lista, me encanta la portada y todo lo que promete la sinopsis que, por lo que veo por tu reseña, lo cumple estupendamente. Espero leerla pronto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Amo los libros de segundas oportunidades así que me lo anoto... parece algo bastante sencillo y dulce de leer :)
    Gracias por tu reseña y saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, no conocía este libro pero porque lo que dices creo que me va a gustar así que me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Últimamente no estoy leyendo mucha romántica, más bien juvenil y manga. En principio, la historia no está mal, pero quizás ahora mismo estoy buscando algo diferente.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! en serio, la portada no puede ser más bonita!! me ha llamado mucho la atención y me lo apunto porque sin duda creo que tengo que darle una oportunidad!
    Besos enormes!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Nunca ha sido santo de mi devocion ese intervalo de tiempo en la relacion, y que se retome ese amor nuevamente,asi, tan facil...o dificil `por lo q se ve....
    Lo habia visto en novedades,pero es la primera reseña q leo de él,....y de momento no me tienta lo suficiente

    Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Qué bien pinta (y la portada preciosa!) No lo conocía, me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ Quizás yo también me apunto a leerlo ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  15. No pinta mal pero ahora no creo que lo lea c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene!!
    Lo tengo más que apuntado. Es el típico libro que me va a encantar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tipo de lectura que te da de todo un poco por la reseña, la leeré👏🏻

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!