Reseña | Amor sobre dos ruedas, Alexis J. Regnat

1 oct. 2015


Amor sobre dos ruedas

Auto Publicado
23 Abril 2015
Contemporáneo
Independiente

Amor sobre dos ruedas, son cinco historias de amor entrelazadas, como nexo común una tienda taller de motocicletas Harley, todas contadas en primera persona por sus protagonistas. Ellos os hablarán de su vida, sentimientos, emociones, dudas, miedos, ilusiones...

Desde el primer amor juvenil, hasta el maduro, pasando por situaciones divertidas, de acción, de equívocos, pasión, todas llenas de esa emoción que nos mueve a la que llamamos “amor”.

Prepárate para seguir las andanzas de Úrsula y Juan, la chica motera y el chico clásico. Math y Jonny, un par de gemelos enamorados de una misma chica. Las de Frank, un viejo motero y Carmen, que a su edad ya nadie esperaría que... Alba y Marcos, rozando la barrera entre la juventud y la madurez, una noche de loca de pasión, y meses de dolor de cabeza. Y qué deciros de Vicky y “J”, ¿odio o amor a primera vista?

En fin, no cuento más, “Amor sobre dos ruedas”, os espera.


Nuestro blog siempre está dispuesto a ayudar a autoras que comienzan y que están auto publicándose. Nos gusta pensar que con nuestra pequeñísima aportación podemos hacer que estén un poco más cerca del gran éxito que se merecen y por el tanto han trabajado. Pues bien, una querida colaboradora nuestra ha vuelto a ponerse en contacto con nosotras ofreciéndonos una historia diferente a lo que nos tiene acostumbradas, una trama distinta que solo con su sinopsis te entran ganas de leerla, pues la novela tiene todos los ingredientes necesarios para ser una magnifica historia con la que he disfrutado un montón. El libro en cuestión es Amor sobre dos ruedas de Alexis J. Regnat, cinco relatos unidos por un nexo común, una tienda de motos Harley, en la cual conoceremos a nuestros protagonistas cada uno de ellos con un hermoso romance que vivir y una gran lección que aprender.

Las cinco historias nos permitirán conocer la vida de una familia, los Donahue, y de sus grupos de amigos. Frank Donahue viudo y padre de tres hijos es dueño de una tienda de Harleys y aunque es feliz con la vida que lleva también es verdad que lleva demasiados años solo, sin una persona que le dé el amor y pasión que un hombre tan vivaz necesita. Sin embargo, esta soledad va a terminar tras conocer a una atractiva mujer, también viuda, llamada Carmen que le despertará deseos y anhelos dormidos. Carmen y Frank una pareja madura con hijos crecidos e incluso nietos volverán a sentir el amor tierno y apasionado de la juventud, teniendo que lidiar a su vez con el que dirán y las opiniones retrogradas. De este modo, ambos aprenderán a vivir nuevamente buscando su felicidad sin importar nadie más que ellos.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Junto a este dulce relato nos encontramos con cuatro más, cada una te desvelará miedos y prejuicios, pero también un amor fuerte y valiente que nos sorprenderá y emocionará. De este modo, conoceremos a la hija de Frank, Úrsula, una atractiva joven, una sensual motera que ha sufrido por amor y que deberá olvidar el pasado para ser feliz junto a su descarado enamorado. Juan se sentirá atraído por Úrsula nada más conocerla pero tendrá que ser paciente para alcanzar el corazón de esta chica que tanto recela de los hombres. Una historia de amor complicada, donde están muy arraigadas las malas experiencias, pero con un hombre como Juan todo es posible.

Mathew y Jonny son los bestias pardas de la casa Donahue, protagonistas del relato más tierno que compone la novela. Ambos se prendarán de la dulzura de una joven de dieciocho años, con un pasado misterioso y con un futuro incierto. Su llegada será un tanto sorprendente, siendo acogida por los gemelos y su familia, ambos la trataran de forma totalmente opuesta, pero con el mismo desenlace, el nacimiento de un sentimiento nuevo y peligroso que puede distanciarlos. ¿A quién elegirá esta joven misteriosa rodeada de problemas? Un amor que una vez definido unirá a la pareja para toda la eternidad.

Otra de las historias contará con Marcos como protagonista, amigo de la familia Donahue, que tras una existencia solitaria a causa de su trabajo va a encontrar a su media naranja, Alba. Sin embargo, hasta lograr estar juntos su relación va a estar llena de malentendidos y mucha pasión. Una historia que te calará y con la que te reirás. Pues no todas las primeras impresiones son acertadas y según la interpretación que hagas tu vida tomará un rumbo u otro. Aunque a esta fogosa pareja los errores es lo que los llevará a unirse y a encontrar la gran felicidad.

Finalmente, tras estas cuatros relaciones llegará la más controvertida, J y Vicky, una pareja con personalidades opuestas, que se odiaran nada más conocerse, pero también descubrirán un deseo irrefrenable que los llevará a una tortuosa semana con consecuencias inesperadas. Ambos dejarán de lado sus ideales para vivir un gran romance que tal vez nunca se vuelva a dar. Con el aprenderán lo que es ser amado realmente, alcanzando de este modo la felicidad que sus corazones tanto tiempo llevan deseando.

Alexis J. Regnat te acerca cinco relatos apasionados, sensuales plagados de amor y ternura que te robarán el corazón y con los que disfrutaran plenamente. Contados en primera persona vivirás más de cerca la evolución de su romance, sufriendo ante las dificultades que se presenta y quedándote cautivada poco a poco de la hermosa historia de amor que cada uno de ellos va a experimentar. Asimismo, no vas a leer cinco relatos aislado pues todos se entrelazarán sucediendo a la vez, de este modo una vez que comienzas con el primero el resto de romances ya están surgiendo y floreciendo, algo que da continuidad a la novela evitando de este modo que te pierdas en la lectura. Además su autora siempre consigue conquistarme ya sea por su excelente estilo escribiendo o por la gran maestría que tiene a la hora de describir todo lo que cuenta y en esta ocasión ha conseguido arrastrarme hasta el mundo de las motos y las Harleys, algo que últimamente tanto me está gustado, logrando que sientas la velocidad en esos paseos en moto o el erotismo que nuestros protagonistas desprenden cuando están juntos en una misma habitación. De este modo, esta obra se ha convertido en una emocionante lectura, llena de sentimientos que te cautivaran y enamorarán. Por último, deciros que si buscáis una prosa fresca que os abstraiga del mundo no dudéis que con esta novela lo vais a lograr convirtiéndose en una lectura inolvidable.

Amor sobre dos ruedas de Alexis J. Regnat te va a presentar una novela en la que descubrirás que amar es posible a cualquier edad, sin importar la clase social ni el pasado que traigas a la espaldas. Una novela que te calará muy hondo.


- Con la colaboración de la Autora -



9 comentarios :

  1. Hola!!!
    Tengo de esta autora el primero de su serie de amor y guerra el traidor…No sabia de este que fuera de relatos y de una misma familia y amigos…Es totalmente adecuado para conocer de primera mano la pluma de esta autora. Me lo anoto!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Bueno no soy yo mucho de motos y por eso no me llama especialmente, aunque con lo que cuentas quizá le diese una oportunidad.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el trabajo realizado, me habéis emocionado. Mucho amor y muchos besos para todas.

    ResponderEliminar
  4. Creo q lo leeré, tiene muy buena pinta además de que creó que aportará frescura a mis lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo q lo leeré, tiene muy buena pinta además de que creó que aportará frescura a mis lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sabía nada de esta novela pero me llama la atención. Me lo apunto para estas navidades a poder ser ^^
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero pinta bien
    lo tendré en cuenta
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro, pero por lo que cuentas es de los que me enganchan y no puedo dejar de leer hasta el final, así que me lo llevo anotado. Muchas gracias por la reseña :)
    No conocía tu blog, pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, no conocía este libro pero es el tipo de historias que me encantan y eso de que sean relatos entrelazados me llama mucho, así que lo leeré. Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!