Reseña | Sin reservas, Noe Casado

16.9.15


Sin Reservas

Grupo Planeta / Esencia
2 Julio 2015
Contemporáneo / Erótico

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.

El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.

Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.

Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.


Siempre que nos referimos a la novela romántica erótica tenemos que nombrar a una de las autoras que se ha hecho un lugar bien merecido en este género. Me estoy refiriendo a Noe Casado, una novelista que imagina para las lectoras historias repletas de erotismo y sexo apasionado, pero sin olvidar ese toque romántico que tanto nos gusta. Pues bien, en esta ocasión os acerco la reseña de su novela Sin reservas, donde nos demostrará que la vida hay que vivirla libre de trabas y aprovechar las oportunidades que se presentan para escapar de la rutina y sumergirnos en una aventura de lo más sensual. 

Bea siempre se ha definido como una mujer de lo más normal. Actualmente trabaja como chef en un restaurante y es madre de un niño de cinco años, Felix, lo que ocupa todo su tiempo libre. Así pues, su vida personal se reduce a tomar unas copas con su mejor amigo Beto o a ir al cine con su hijo. En su vida no hay tiempo para los hombres, y tampoco le apetece hacer mucha vida social para remediar ese problema. De este modo, para salir un poco de la monotonía y dar rienda suelta a su creatividad entre los fogones, decide apuntarse a un curso de cocina. Quién le iba a decir en ese momento que allí conocería a un hombre fascinante y sensual. Max, el ser más enigmático que ha conocido nunca, la adentrará en un mundo lleno de sensaciones donde todo está permitido, el único capaz de mostrarle su propia sexualidad y despertar a la mujer sexy y descarada que había quedado relegada en su interior. 

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Max está acostumbrado a que las mujeres lo deseen, sabe que su aspecto atrae todas las miradas y que su porte de caballero las termina por derretir. No obstante, nadie ha conseguido fascinarlo tanto como su compañera en el curso de cocina. Bea es una mujer inteligente y muy independiente que lo atrae como ninguna otra lo ha hecho nunca, siendo un magnetismo inexplicable que no puede controlar. A pesar de estos sentimientos Max es consciente que su vida es algo complicada y que su interés por la chica no puede llegar a materializarse, ya que teme envolverla en un juego de seducción que les haría daño a ambos, además, no está preparado para desnudar su alma ante nadie y afrontar los secretos que guarda en el armario. Sin embargo, la atracción que sienten es tan fuerte que no podrán resistirse, iniciando así una relación que los irá uniendo tanto física como emocionalmente. 

De este modo, Bea y Max se meterán de lleno en una aventura donde el sexo será el detonante principal, pero no el único factor para que estén juntos. Desde el principio no habrá barreras que les impidan mostrar sus deseos más ocultos, dejándose llevar por lo que sienten, olvidando todas sus inhibiciones y dando rienda suelta a esas fantasías reprimidas durante tanto tiempo. Ella experimentará sensaciones que la transportarán a un nuevo plano sensorial, pero, además, irá despertando a unos sentimientos profundos que podrían dejar su corazón hecho pedazos si su amante no los compartiera. Max, por su parte, encontrará a una mujer a la que amar y que podrá darle lo que le falta a su fastuosa vida, ahora solo le quedará despojarse de sus miedos y confiar que el turbulento pasado que arrastra no destruirá lo que intenta construir. 

Noe Casado ha vuelto a deleitarnos con una historia muy sensual y con altas dosis de erotismo. Esta vez está contada en primera persona, desde el punto de vista de nuestra protagonista femenina, metiéndonos de lleno en las emociones y todas las sensaciones que experimenta Bea. Así, nos adentramos en sus más secretas fantasías sexuales, los sentimientos que tiene hacia su amante y todas las dudas que planean sobre su relación con éste, vemos como va cambiando su opinión sobre sí misma, redescubriéndose como una mujer diferente, repleta de necesidades y capaz de sentir afecto más allá del puramente fraternal. No obstante, la prosa de la autora, a pesar de todo esto, sigue siendo fresca y ágil, ya que los diálogos aportan ese toque dinámico que le puede faltar a la narración. Además, los personajes son importantes en la trama. Bea es una mujer atrapada en la monotonía y gracias a Max va descubriendo una vida nueva. Este hombre atractivo y misterioso es el caballero que todas queremos, amable y correcto, pero en el dormitorio se convierte en el amante perfecto, aquel que te hace perder el sentido, sin embargo desde el principio vislumbramos a alguien necesitado de afecto que quiere entregar su corazón a la mujer adecuada. A todo esto debemos añadir a unos secundarios que destacan por ayudar en el desarrollo de la relación, ayudando a Bea a que cierre los ojos y se deje llevar, experimentando un carrusel de emociones que atrapará al lector. No obstante, la novela no tiene el final de cuento de hadas que esperamos, ya que se queda totalmente abierta para una continuación donde podremos descubrir más cosas del enigmático Max y de si Bea será capaz de superar las barreras que los separan y poder entregar así su corazón sin reservas. 

Sin reservas de Noe Casado nos sumergirá en una historia de amor y sexo apasionado donde dos personas se encontrarán para vivir una fascinante aventura repleta de sensualidad y erotismo, transportándolos a un mundo de fantasías ocultas donde experimentar un deseo sin límites.


- Con la colaboración de Esencia -



13 comentarios :

  1. Hola!
    Me gusta Noe Casado aunque no siempre acierto con sus libros, estoy esperando este con ganas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La portada me parece super padre, pero el contenido no me llama para nada

    Genial reseña

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    No he leído ningún libro de Noe Casado y eso que es muy famosa en el género que más me gusta. No descarto empezar con este, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada este libro, ni su autora
    de momento no creo que me animee
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Este libro hace tiempo que quiero leerlo, me llama mucho y leí "Tal vez igual que ayer" de la misma autora y quedé con ganas de más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada de Noe Casado, y lo cierto es que pensaba que sería novela erótica sin más, este no tiene mala pinta, así que si se cruza por mi camino es posible que le dé una oportunidad.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que te ha gustado, pero no sé, la sinopsis no me dice mucho, creo que no es para mí...
    Saludos y gracias por compartir tus impresiones^^

    ResponderEliminar
  8. Aiiis siendo como soy una lectora de romántica, no he podido todavía leer nada de Noe Casado... no se porque novela empezaría pero esta pinta muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Hace un tiempo que le tengo echado el ojo a este libro, seguramente lo lea pronto que me has convencido con la reseña :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Tal vez me esperase un poco más de él pero en general es un libro que me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Noe casado escribe genial!!! ES un libro que no creo que lea. Pero me lo apunto para un próximamente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas :)
    Hasta ahora no he leído nada de la autora, pero quiero hacerlo! Por lo que dices, este título tiene buena pinta. A ver si me hago con él. Gracias por la reseña ♥
    Fantástico el fanart. La señorita Flor de cereza se supera cada vez más ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes ,me gusta como has reseñado el libro de Noe casado , he oído hablar de ella por amigas en común , pero no he tenido el placer de leer nada de ella , cosa que voy a solucionar pronto ya que espero leerla ya mismo , un saludo y suerte a ambas .

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!