28 ene 2015

¡¡Sorteo Internacional!!

¡¡Hola a todos!!

Tal y como ayer os comentamos en la entrada del In My Mailbox hoy venimos a traeros una sorpresa que esperamos sea del gusto de todos nuestros seguidores, y digo todos porque por primera vez nuestro blog tiene el honor de ofreceros un Sorteo Internacional gracias a la ayuda de dos maravillosas personas y que ya tienen un lugar especial en el blog, Lucía Arca y Elizabeth Bowman con la colaboración esta última de Romantic Ediciones. Gracias de todo corazón por brindarnos la posibilidad de traerles a nuestros ya casi 800 seguidores nuestro primer sorteo de ámbito internacional donde se sortearán un ejemplar de una novela de cada autora (Esplendor de Lucía Arca y Magia en las estrellas de Elizabeth Bowman)

Sin más espero que os animéis a participar y os pido por favor que leáis atentamente todas las normas ya que siempre hay alguien que se pasa por alto y hace lo que realmente quiere y creo que eso no es justo para los demás, ni tampoco para mí que luego tengo que comprobar todos y cada una de las participaciones del sorteo, y la verdad no quiero descalificar a nadie.

¡¡Sorteo Internacional!!

Bases del Sorteo

1. El sorteo estará activo desde hoy 28 de Enero hasta el 28 de Febrero a las 23:59 (Hora Peninsular)

2. El sorteo es de ámbito Internacional (los ejemplares son en digital)

3. Habrá dos ganadores donde uno se llevará Esplendor de Lucía Arca en Mobi o Epub (a elegir por el ganador) y otro ganador que se llevará Magia en las estrellas de Elizabeth Bowman en Epub (el primero que reclame podrá escoger entre ambos títulos, dejando al segundo ganador con el que el primero no elija).

4. Para participar solo hay que rellenar el formulario Rafflecopter que aparece mas abajo y cumplir debidamente los Requisitos Obligatorios y podrán desbloquear los opcionales para optar a más puntos - POR FAVOR LEED ATENTAMENTE LOS PUNTOS A RELLENAR YA QUE AHÍ SE INDICA LO QUE TENÉIS QUE HACER (Para ver que seguís todas las páginas de Facebook y/o Blogger es necesario ENVIAR CAPTURAS DE PANTALLA al e-mail: flordecereza.promesasdeamor@gmail.com)

5. Cada concursante tendrá un máximo de 35 puntos (aquellos participantes que no tengan blog podrán contestar una pregunta al final del formulario) 

6. Los ganadores serán escogidos por Rafflecopter días después de cumplirse el plazo y tendrán 48 horas para reclamar su premio. Tendrán que enviar un e-mail con sus datos postales a flordecereza.promesasdeamor@gmail.com con el asunto Ganador Sorteo Internacional.

7. El envío será efectuado por la autora Lucía Arca y por Romantic Ediciones.

8. Mínimo 15 participantes, si no el sorteo quedará desierto.

Formulario

Banner del Sorteo




Dudas, preguntas, comentarios

Cualquier duda o consulta escribirnos a la siguiente dirección de e-mail: flordecereza.promesasdeamor@gmail.com Espero que os guste el sorteo y os animéis a participad y por favor, cumplid las normas pues todo será revisado minuciosamente y el que no cumpla con los requisitos mínimos será descalificado.

- Con la colaboración de Lucía Arca ~ Elizabeth Bowman ~ Romantic Ediciones -



11 comentarios :

  1. Ahí vuelvo a intentar dejar el mensaje, que parece ser que se me ha perdido el anterior, jajaja !
    Participo, muchas gracias y suerte a todos !

    ResponderEliminar
  2. Participo, lo he rellenado. y Mil gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque tengo los dos, de hecho Esplendor es mi actual lectura.
    Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas, y mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo.
    Participo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Los quiero! ¡Me apunto al sorteo pero ya!

    ResponderEliminar
  7. Participo y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!