Reseña - After. En mil pedazos, Anna Todd

16 ene. 2015


After. En mil pedazos || After We Collided

Editorial: Grupo Planeta / Planeta » Publicación: 25 Noviembre 2014
ISBN: 9788408135234 » Género: Contemporáneo / Juvenil » Serie: 2º - After

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO



After. En mil pedazos de la novelista Anna Todd es la segunda parte de esta intensa serie de cuatro libros que comencé a leer solo un par de meses atrás. Si la primera parte de la historia, After, me gustó dejándome sin palabras, la segunda novela me ha impactado y calado mucho más. El romance de nuestros protagonistas se convierte en toda una bomba de sentimientos y emociones a punto de explotar, asimismo, al propio lector lo envuelven con sus peleas y con su intensa y arrolladora forma de amar dejándonos expectantes a lo largo de toda la trama pues no sabes muy bien cómo va a ser su relación y con qué nueva sorpresa nos vamos a encontrar.

Tessa acaba de abandonar a Hardin, el chico del que está enamorada, pues no es lo que ella pensaba. Las mentiras que han rodeado su relación y los deshonestos actos que ha cometido su amado la han empujado a huir de él, sin embargo lo sigue amando y su tierno corazón no soporta estar alejado de él.

Hardin ve como la única persona que lo ha entendido y amado tal como es se le escapa entre las manos. Se arrepiente de todo lo que ha hecho y que ha provocado que Tessa se marche, no puede dejarla escapar, en su mente y corazón solo existe un camino, recuperarla. De este modo inicia su lucha por reconquistarla y demostrarle que ha cambiado, que ella ha conseguido este milagro y que solo junto a ella se ve capaz de ser feliz y estar en paz.

No obstante, no todo va a ser tan sencillo porque aunque ella lo ama por encima de todo, el oscuro pasado de Hardin y su carácter violento y celoso se interpone entre ellos una y otra vez provocando disputas y distanciamientos que solo va a provocarles dolor y sufrimiento. Además de todo esto, también van a existir terceras personas que van a hacer de todo para alejarlos y romper el amor que se profesan. De esta forma vamos a presenciar un absorbente e intenso romance que va a dejar agotados a nuestro pareja protagonista haciéndoles plantearse si su relación es sana y si de verdad su destino es estar juntos.

La historia de Tessa y Hardin va a tener que superar un gran número de problemas, pero sobre todo vamos a ver como un pequeño affaire da paso a una relación más profunda con un futuro incierto. Además de todo esto también conocemos más en profundidad los demonios de Hardin y podemos presenciar la evolución que va sufriendo su carácter a lo largo de esta segunda parte. Así pues no va a ser el único que va a cambiar ya que Tessa va a dejar ver que no es la chica tímida e indefensa de la primera novela, pues es capaz de hacerse oír y defenderse de los ataques que recibe, aunque también es verdad que todavía siento que debe aprender más cosas para superar los golpes que el futuro le depara.

Anna Todd me ha embrujado con esta segunda entrega de esta entretenida serie, pues no solo he vivido con ansiedad y frustración la relación de Hardin y Tessa, existiendo momentos donde quería asesinar a ambos por los estupideces que decían y cometían, también me he enfadado y mucho con personajes secundarios que aunque dan la sensación de ser buenas personas a mi me han dado mala espina y me han hecho acabar el libro odiándolos, así que esperare con ansia la tercera y cuarta parte para confirmar o no mis sospechas. De este modo he experimentado un gran número de emociones, desde el odio y el enfado a la tristeza y la alegría pasando por una pasión desmedida y todo gracias a la extraordinaria pluma de su autora y a la fabulosa trama que nos presentó en After y que continúa en After. En mil pedazos, la cual nos va a dejar un final impactante que nos va a hacer ansiar leer la tercera parte de esta saga.

After. En mil pedazos de Anna Todd es una historia que no va a dejarte claro si amas u odias a Hardin, su protagonista, pero es una trama tan intensa y con tanto enganche que te va a resultar imposible abandonarla provocando que adores a ese chico malo que poco a poco se va haciendo un hueco en tu corazón logrando que tu único objetivo sea amarlo y protegerlo de todo mal.


Anna Todd es una escritora que pasa sus días en el área de Austin con su marido, con el que venció a la mitad de las estadísticas por casarse un mes después de graduarse de escuela secundaria. Entre tres despliegues de su marido a Iraq, trabajó trabajos impares de un mostrador de maquillaje para el contador de procesamiento del IRS.

Anna siempre fue una ávida lectora y amante de las banda de chicos y romántica empedernida, así que ahora que ella ha encontrado una manera de combinar los tres, está disfrutando/viviendo un sueño en la vida real hecho realidad.

Página web de la autora: AnnaToddBooks.com



- Con la colaboración de Planeta -



11 comentarios :

  1. Me esta encantando esta saga, espero leer pronto el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esta saga, estoy deseando leer el tercero :)
    A pesar de ser bastante tochos me les leí en menos de 24 horas cada uno, cómo enganchan! Y yo también experimenté un montón de emociones con ellos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!

    El primero me encantó, pero el segundo me ha dejado un poco... insatisfecha, jaja. Es un poco "más de lo mismo" respecto al anterior, y la personalidad de Hardin me está sacando quicio XD Pero bueno, a ver si mejora en el tercero ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Los libros de After son una de mis lecturas pendientes para este año y por no que he leído sobre ellos creo que me encantarán!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Me encanta esta serie, la trama te mantiene pegada a las páginas y te engancha desde el principio y justo cuando llegas al final te quedas con ganas de más. Yo ya estoy contando los días para que salga la tercera parte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayer mismo leí una reseña de este libro que lo ponía por los suelos, así que me alegra leer una con buena nota. Paso de puntillas por que no me he leído el primer libro, pero lo tengo pendiente desde que supe de su existencia, así que espero leerlo antes de que acabe el año, por ahora tengo tiempo JAJA.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer esta saga de la que se hablan tantas maravillas pero estoy esperando...esperando a leerla del tiron que ya veo yo que os quedáis así como muy ansiosas esperando el siguiente libro ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. No me gustó nada el primero, y hay pocas prbabilidades de que siga con la saga.. x)
    me parece infumable, y no precisamente una historia de amor.. porque Hardin no la trata a ella como una persona debería tratar a su pareja, pero bueno, para gustos los colores x)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que lo veo por todos lados, no termina de llamarme como para empezar una nueva saga... Un beso

    ResponderEliminar
  10. lo tengo pendiente a ver cuando me pongo con él <3

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quería asesinarlos en algún momento jajajajaja la historia engancha pero hay momentos que dices.... Por qué señor por qué!!! Jajajaja
    A ver que nos depara la tercera entrega.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!