Beautiful Books (8)

3.11.14

Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado.



Este blog va a dedicar un breve espacio mensual para mostraros una selección de las portadas de novelas que más nos han llamado la atención o que nos han conquistado con un simple vistazo.
¡Hola a todos!

Para darle la bienvenida a Noviembre hoy venimos con una de nuestras secciones favoritas, concretamente con Beautiful Books porque hoy es lunes y que mejor manera de pasarlo que con un poquito de frivolidad y con hermosas imágenes que nos distraigan de este tan poco agraciado día. El tema de este mes, tal y como veis a simple vista, es el rojo, un color que nos encanta y que nos hace recordar al amor y la pasión, elementos imprescindibles de toda buena novela romántica. Esperamos que os guste y que nos deis vuestra opinión dejándola en los comentarios pues como ya os hemos dicho nos encanta leeros ^.~





¿Y a vosotros os llaman la atención? ¿Cuál os gustan más?
¡¡Contadnos!!




8 comentarios :

  1. Lo cierto es que los vestidos siempre suelen ser una buena opción, hay a quienes no les gustan, pero suelen llamar mucho la atención =)
    La que menos me gusta de las que muestras es la primera.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada compi!! Me encanta que hayas elegido como tema para este mes el rojo pues es uno de mis colores favoritos =) Las portadas son preciosas y me cuesta quedarme con una sola pues me llaman todas pero quizás las que más son la primera y la tercera ❤

    Besos guapísima!!! :* :* :*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima :)
    Desde luego hay portadas preciosas. La que más me ha gustado de todas es el libro de Coleen Coble y después de ella la de Die for me.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son todos preciosos, aunque me quedo con la quinta, tiene un encanto muy especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi es que las portadas de vestidos pomposos me encantan, así que me gustan todas XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son todas increíblemente bonitas, me encantan las que tienen tono rojo en la portada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!

    Jo, todas son muy bonitas, no sabría decir cual más *_* Cada una tiene su encanto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Imposible elegir, me gustan todas :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!