17 oct 2014

In My Mailbox (21)


¡Hola a todos!

Hoy toca una nueva entrega de la sección In My Mailbox esta vez correspondiente al mes de Septiembre. En esta ocasión solo contamos con envíos editoriales y algún que otro sorteo que hemos tenido la suerte de ganar, bueno más bien yo ya que fui la agraciada. Si queréis saber que libros cayeron en nuestras manos ese mes, quedaros a leer esta entrada.

Una vez más os informo que los libros que están reseñados tendrá el link de su Reseña correspondiente al lado por si queréis pasaros por ellas y dar vuestra opinión si es que no lo habéis hecho ya.

Sin más espero que tengáis un feliz día de viernes y lo disfrutéis todo lo que podáis.

In My Mailbox Septiembre 2014


¡¡Envíos Editoriales!!
La decisión de Olivia, M. Leighton || Reseña
Una noche. Deseada, Jodi Ellen Malpas || Reseña
Un toque de rojo, Sylvia Day || Reseña
Nunca te enamores de un canalla, Liz Carlyle || Reseña
Cuéntaselo a otra, Isabel Keats || Reseña
Antes de que decidas dejarme, Victoria Vílchez || Reseña
He soñado contigo, Olga Salar || Reseña
Sublime tentación, Dana Jordan || Reseña
Saltar al vacío, Anna Casanovas || Reseña
Ligar es como montar en bici, Brandy Manhattan || Reseña

Sorteos
Edenbrooke, Julianne Donaldson || Próximamente Reseña
(Gracias a Libros de Seda por el Sorteo y por el envío)
Casi una novela, Megan Maxwell || Reseña
(Muchas gracias a Galena y a su blog ExcentriKs por el sorteo
y a Versátil por el envío del ejemplar)


*Gracias a las Editoriales por su colaboración.


Hasta aquí nuestro In my mailbox...
¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?



10 comentarios :

  1. Qué pintaza todos :P
    Yo ya tuve suficiente de Sylvia Day, no me gusta cómo escribe. Pero Megan Maxwell me gusta mucho. De Olga Salar aún no leí nada, tengo ganas de probar alguna novela suya a ver si me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡que barbaridad!, jajajaja. Tengo varios de estos pendientes ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El que más me llaman la atención es "Edenbrooke".
    Disfruta las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué cantidad de libros... tened cuidado a ver si se cae esa montaña XD Pues hay algunos que me llaman la atención, espero poder leerlos pronto.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué maravilla ver tantos libros en un mes.
    Sylvia Day me encanta, así que seguro pruebo algo más de ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de libros!!! Y me llaman casi todos, en particular Edenbrooke, que según me cuentan es maravilloso. ¡Que los disfrutes mucho!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. De todos, los que más quiero leer son Antes de que decidas dejarme, y He soñado contigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros! alguno que otro lo tengo pendiente y otros los he leído ^^
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas adquisiciones, yo solo he tenido el placer de leer Una noche deseada que no me ha convencido mucho que digamos, y La decisión de Olivia que me encanto ;)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Edenbrooke y me ha encantado!!! De mis favoritos ya!
    Tengo ganas de leer el de Anna Casanovas.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!