Reseña - La decisión de Olivia, M. Leighton

15 sept. 2014


La Decisión de Olivia || Down To You

Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe » Publicación: 15 Septiembre 2014
ISBN: 9788415433910 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 1º - Bad Boys

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?



La novela que he terminado de leer viene acompañada de un romance apasionad, una mujer dividida entre dos amores y un secreto que una vez desvelado abrirá las puertas a una sorprendente revelación que nos dejará con muchas ganas de leer la segunda parte de esta trilogía titulada Bad Boys. La autora desconocida para mí hasta este momento ha logrado que me enganche de tal forma a su trama que me resultaba imposible dejar su lectura, el libro del que os estoy hablando es La decisión de Olivia de M. Leighton y si os soy sincera aunque no empecé la novela con muchas expectativas ha conseguido que vea la historia desde una percepción diferente y que me pique tanto la curiosidad por conocer que les espera a los protagonistas en el siguiente libro que no veo el momento de su futura publicación.

Olivia Townsend es una joven universitaria que ocupa su tiempo entre los estudios y su trabajo a media jornada como barman, su principal objetivo en la vida es terminar la carrera para regresar a casa y poder ayudar a su padre en la granja que posee, no tiene tiempo para conocer a chicos ni para enamorarse, sobre todo porque su radar atrae siempre a la misma clase de hombres, los chicos malos, que luego acaban engañándola y dejándola destrozada, algo que no va a permitir que suceda de nuevo. Sin embargo, todo parece estar confabulado para que su tranquila se vea alterada por el encuentro con dos atractivos hombres que representan lo que ansia encontrar y lo que más miedo le da, dos personas muy diferentes pero con el mismo rostro, gemelos que van a despertarle sentimientos y emociones idénticas.

Cash y Nash Davenport son hermanos y gemelos, con personalidades opuestas pero con algo en común, la atracción que sienten por Olivia. Nash, casi abogado y novio de Marissa, prima de Olivia, descubre nada más conocer a nuestra heroína un gran deseo hacia ella que va creciendo a medida que la conoce más profundamente, pero su fuerte ética lo detiene, aunque quizás su imagen de chico bueno sea fachada y también oculte un lado oscuro. Cash por su parte es la oveja negra, dirige un club y no se compromete con nadie, pero cruzar su camino con el de Olivia lo hace ver las cosas desde otro punto de vista descubriéndonos a un chico no tan alocado y con un gran secreto que lo impulsa a hacer las cosas que hace.

Olivia, Cash y Nash inician un trío de seducción donde el deseo está continuamente a flote, pero es la fuerza de voluntad de Olivia la que consigue seguir el camino correcto, pero su sed por ellos es muy grande y su corazón está confuso lo que la obligará a decidir y con ello descubrir algo que nunca pudo imaginar, pero que dependiendo del amor que sienta por el hombre elegido podrá empezar a alcanzar la felicidad, pero también la introducirá en un viaje mucho más peligroso que enamorarse.

La historia no solo narra la apasionante relación de Nash, Olivia y Cash, también comienzas a descubrir un misterio, pero será al final de la novela cuando todo quede claro dando pie a una trama más profunda para la segunda novela, pues la aventura de Olivia y el hombre elegido no ha hecho más que empezar, dejándonos con ganas de mucho más.

M. Leighton trae este mes de Septiembre una novela con romance y toques de erotismo, donde podrás disfrutar de una historia plagada de seducción, ya que Olivia se rodea de dos hombres atractivos que con sus actos y palabras la seducirán de diferentes formas, pero todas ellas con un único destinatario, el dulce corazón de nuestra heroína, dejando al lector sumido en una nube de romanticismo. A pesar de todo esto no puedo obviar las escenas hot del libro pues con ellas la trama alcanza la temperatura necesaria para atrapar la completa atención del lector y convertir la novela en adictiva. Pero claro todo lo dicho hasta ahora es posible porque el estilo narrativo de la autora es fresco y muy dinámico permitiendo una lectura muy rápida y fluida algo que hace que leas el libro en solo unos días e incluso horas.

La decisión de Olivia de M. Leighton me ha encantado, una historia diferente a lo que yo esperaba pero con mucha fuerza que ha conseguido atraparme, haciéndome desear saber que le espera a nuestra hermosa pareja, pero para eso tendremos que esperar un poco, pero estoy segura que merecerá la pena.



M. Leighton aunque nativa de Ohio, se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.

Página web de la autora: http://mleightonbooks.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de Ediciones Pàmies -



9 comentarios :

  1. hola este libro tiene algunos elementos que no me van mucho los tríos, ejej y el que es saga, no creo que me decida por él, me alegro que lo hayas disfrutado, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no me has entendido cuando he hablado de la relación entre los tres porque nunca he querido dar a entender que haya tríos, sobre todo porque no los hay (creo que nunca me he referido a su relación como trío propiamente dicho) y en cuanto a lo de ser saga, solo es una trilogía donde los dos primeros si tienen los mismos protagonistas y el tercero es de un personaje que sale en el primero libro.

      Espero te animes y le des una oportunidad porque yo pensaba como tú al principio pero una vez leído me di cuenta cuan equivocada estaba y no sabes lo mucho que me ha gustado.

      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me gusta este tipo de libros pero si además contiene misterio, entonces seguro que me gusta, pues es un añadido que le concede un toque diferenciador. En principio no me atraía esta novedad, pero con tu reseña veo que puede gustarme y más si te ha dejado expectante ante la siguiente entrega. Queda apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      A mi al igual que ha ti en un principio no me atrajo mucho, pero una vez que lo comencé no podía dejar de leerlo, además te sorprenderás con alguna que otra cosa y el final te dejará con ganas de más. Espero puedas leer y ya me dices que te parece.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola, sabes cuando sale la segunda parte??

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, cuando lo empeze a leer esperaba muy poco de este libro, pero tengo que admitirlo fue mejor de lo que esperaba, lo lei en 3 dias, de verdad me encanto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, cuando lo empeze a leer esperaba muy poco de este libro, pero tengo que admitirlo fue mejor de lo que esperaba, lo lei en 3 dias, de verdad me encanto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Sabéis si harán ed. Bolsillo?! Me aptc mucho pero no gastar tanto, jeje

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!