20 jul 2014

Reseña - Noches de Carta Blanca, Kelly Dreams


Noches de Carta Blanca

Editorial: Éride Ediciones » Publicación: 24 Abril 2014
ISBN: 9788416085422 » Género: Erótico » Serie: Independiente

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego.

La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino.

Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida.

En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.



Gracias a Éride Ediciones he podido disfrutar de la novela que os traigo reseñada en esta ocasión. Me refiero a Noches de Carta Blanca de Kelly Dreams. Con anterioridad había leído otro libro de esta autora, En tiempos de druidas, y puedo aseguraros que ambas, aunque pertenecientes a géneros distintos, han conseguido engancharme por igual y hacerme disfrutar de sus historias.

En Noches de Carta Blanca la historia nos presenta a Dante Lauper, un hombre poderoso que está acostumbrado a salirse siempre con la suya. Es el nieto del León de Antique, así es como conocen en el mundo de las antigüedades y el arte a Leonard Lauper, el dueño de Antique, una poderosa empresa dedicada a la compra y venta de arte. Pero Dante no es solo conocido por ser familia de quien es, también le precede su fama como casanova, disfruta de una mujer diferente cada noche y no desea atarse a ninguna, por lo que en sus relaciones nunca intervienen los sentimientos. Su único compromiso es con la empresa de la familia. Su vida ha sido así hasta ahora porque todo cambia cuando el León de Antique le propone un trato que lo obligará a encontrar una mujer que responda a sus necesidades y éste dispuesta a entrar a formar parte de su juego.

Eva Anderson nunca imaginó que su viaje a tierras galesas podría acabar siendo un completo desastre. Acaba de ser testigo de un asesinato y víctima de un atropello. Ahora se encuentra sola, sin posibilidad de volver a casa y, sí esto fuera poco, en su vida se acaba de cruzar el ser más arrogante e insufrible que ha conocido nunca. Dante Lauper es un tipo que no recibe una negativa como respuesta, pero también es el hombre que la hace derretirse con una sola mirada. Ella no puede negar que es atractivo y desprende sexualidad por cada poro de su piel, pero también sabe que mezclarse con el solo le traerá problemas y jugar a su juego puede poner en peligro su corazón.

Cuando Dante conoce a Eva sabe que ella es la mujer perfecta para llevar a cabo sus planes. Además conoce un secreto que no va a dudar en utilizar para chantajearla y tenerla a su merced. Pero desde el principio la desea, y esto hace más atractivo su juego. Ve en ella a una mujer diferente a todas las anteriores, no solo es sexy y voluptuosa, también es apasionada, con fuego en las venas y posee una lengua capaz de hacer frente al mismísimo diablo. Ahora que la tiene donde quiere solo debe seguir sus propias reglas y todo saldrá bien. Sin embargo a medida que la conoce descubre debajo de su fachada fuerte y decidida a una joven marcada por un pasado traumático, que ha luchado por conseguir lo que tiene y que se va colando poco a poco en su frío corazón.

Kelly Dreams ha creado una historia donde la sensualidad entre los personajes es el plato fuerte. Estamos hablando de una novela erótica, y como tal las escenas ardientes y sexuales están muy presentes, pero en ningún momento se hacen pesadas o repetitivas, además la autora las describe con toda naturalidad y en ningún momento cae en la obscenidad. Además los personajes de Dante y Eva tienen una química perfecta y permiten al lector disfrutar también de unos diálogos ácidos y muy excitantes.

Por otro lado los personajes secundarios juegan un papel muy importante en la trama, y la autora ha sabido dotarlos de una personalidad fuerte y dominante, haciendo que en algún que otro momento destaque más que los propios protagonistas. Este es el caso de Rash Bellagio, el mejor amigo de Dante. Es un hombre poderoso, atractivo y sexy que te hace desear saber más cosas de él y de su vida, por eso espero que pronto podamos leer su propia historia porque tiene mucho que decir.

Noches de Carta Blanca me ha gustado mucho y con él he encontrado un libro fascinante con un argumento que te atrapa desde su inicio. La relación entre Dante y Eva es explosiva tanto dentro como fuera de la cama, uno de los alicientes que tiene la novela para que el lector la desfrute. Asimismo, Kelly Dreams ha dado a la trama unos toques de suspense e intriga para mantenernos pendientes de la historia hasta el final, y hacerla diferente de otras novelas de este género.



Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega de treinta y dos años con los pies firmemente plantados en su Coruña natal.

La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.

Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.

En la actualidad vive con una de sus hermanas en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail.



- Con la colaboración de Éride Ediciones -



7 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer una reseña de este libro y encima saber que te ha gustado :P hace tiempo que le tengo el ojo echado a esta novela, ya que me llamó mucho su sinopsis y me gustan este tipo de libros. Espero hacerme pronto con él y poder leerlo :D

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola tengo muchas ganas de leer esta novela, espero hacerlo pronto. Leí la anterior de esta misma escritora y me gustó mucho así que creo que esta también chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La verdad es que no me llama para nada este libro.
    Muchas gracias por la reseña
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No hace mucho que la leí y me gustó muchísimo. La pluma de la autora con su sencillez y una buena argumentación siempre consiguen atraparme en sus novelas y ésta no podía ser menos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por una reseña tan completa y argumentada.
    Me alegra saber que has disfrutado del libro, para mí ya es el mejor de los premios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No sé si lo leeré en un futuro por la fuerte carga erótica que comentas, soy más de lecturas románticas con un par o dos de escenitas pero muchas, me saturan.
    SIn embargo la trama se presenta interesante, así que no descarto totalmente su lectura.
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!