Reseña - Beautiful Stranger. Un desconocido encantador, Christina Lauren

Editorial: Penguin Random House / DeBolsillo » Publicación: 5 Junio 2014
ISBN: 9788490623206 » Género: Erótico » Serie: 2º - Beautiful Bastard

Una chica decidida a exprimir la vida al máximo.
Un playboy irresistiblemente encantador.
Una relación secreta. Un deseo irrefrenable.
Sexo, insolencia y adrenaliza en el corazón de la gran manzana.

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje... y amor.

Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

«Llena de sexo excitante, provocadora y sensual.»
RT Book Reviews

Finalmente y gracias a la Editorial DeBolsillo, por cedernos el ejemplar de la novela que os traigo reseñada, he podido terminar de leer esta saga titulada Beautiful Bastard. Tiempo atrás pude leer y compartir con todos vosotros el primer y tercer libro de la serie, Beautiful Bastard y Beautiful Player, pero la segunda novela de la misma, titulada Beautiful Stranger. Un desconocido encantador de Christina Lauren se resistía, resultándome complicado hacerme con ella, pero tras una pequeña espera por fin he logrado disfrutar de la intensa historia y el tórrido romance de Max y Sara, una pareja que dará mucho que hablar.

Sara Dillon acaba de mudarse a Nueva York desde Chicago, ha dejado atrás una relación dolorosa, plagada de engaños, ahora en su nueva ciudad espera recuperar la felicidad perdida hace tiempo y la juventud olvidada a causa de un novio egoísta e infiel. Arropada por su amiga Chloe y su nuevo trabajo en Ryan Media Group como jefa del departamento financiero espera dejar atrás el pasado y disfrutar de la vida al máximo, objetivos que va a ver cumplidos gracias a la inesperada aparición de un atractivo desconocido que está más que dispuesto a hacerla vivir la mayor experiencia sexual jamás conocida, pero también devolverle la capacidad de confiar además de demostrarle que el amor verdadero existe y que no es peligroso enamorarse de la persona que te ama. Sin embargo existe un problema, Sara es muy cabezota y tal vez no sea tan fácil derribar las barreras alzadas entorno a su maltratado corazón.

Max Stella es un atractivo empresario, amante del arte que junto a su amigo Will montó una empresa muy fructífera. Los negocios le van bien y personalmente disfruta de la alocada vida social que tiene, las mujeres se ofrecen a su paso y nunca rechaza una fabulosa noche de buen sexo. No obstante, el cruce de miradas y palabras con una hermosa mujer convierte sus días y noches en un absoluto caos, ya que tras su erótico primer encuentro necesita más de esa chica desinhibida y divertida que le hizo sentir mil y una emociones, pero se encuentra con un inconveniente, no sabe cómo dar con ella, aunque tal vez su buen amigo Bennett Ryan pueda echarle una mano pues como dice el refrán el mundo es un pañuelo.

La relación que Sara y Max inician se rige por unas normas muy sencillas y básicas, solo sexo y nada de sentimientos, pero esto es fácil de decir y complicado de cumplir, pues cuando Max saca a relucir su dulzura y Sara su frescura e inocencia ambos terminan entregando no solo su cuerpo, también su corazón y sus sueños rindiéndose a lo inevitable. Pero como he comentado antes, Sara es dura de convencer y la fama que rodea a su guapo desconocido le hace temer volver a caer en los mismos errores del pasado, pero Max con su inmensa paciencia y ternura consigue abrirle los ojos mostrándole que él es el hombre indicado para hacerla feliz, además de ser el único capaz de hacer realidad sus más secretos deseos y no solo por una noche sino para toda la eternidad.

En la historia sus diferentes encuentros nos descubre a una protagonista con gustos muy peculiares que nunca se dejaron ver el Beautiful Bastard, novela donde se da a conocer su personaje. Dichos fetiches son muy sensuales y sugerentes logrando que la novela alcance altos niveles de erotismo que envuelven al lector en una atmosfera muy caliente, pero siempre con buen gusto y un trasfondo tierno y repleto de amor.

Junto a la pareja que forman Max y Sara volvemos a coincidir con Bennett y Chloe protagonistas de Beautiful Bastard, los cuales volverán a volvernos locos con sus personalidades arrolladoras, pero quizás el personaje secundario que más me ha gustado ha sido Will, amigo de Max y protagonista de la tercera entrega, Beautiful Player, ya que a lo largo de la historia descubres pequeños detalles de él que te hacen desear leer su propia novela, pues aunque yo ya la tengo leída he vuelto a rememorarla y a querer nuevamente sumergirme en su seductora trama.

Christina Lauren ha creado nuevamente una pareja protagonistas atrayente y carismática que con su narración en primera persona engancha al lector nada más iniciar la historia resultando imposible abandonarla. Su prosa vuelve a ser fresca, dinámica y sugerente logrando una rápida lectura y una completa adicción a su argumento, pero es gracias al erotismo tan elegante que describe lo que consigue enamorar al lector, olvidándote del boom erótico surgido últimamente.

Beautiful Stranger. Un desconocido encantador me ha gustado mucho al igual que me ocurrió en su momento con los otros dos libros de la saga. Además gracias a la magnífica pluma de sus autoras ves la sexualidad que Max y Sara experimentan como una forma natural de expresar su amor, pues su pasión es tan explosiva que no deja lugar a otra forma de expresión o comunicación.

Christina Hobbs (a la derecha) y Lauren Billings (a la izquierda) son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas.
Estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que si pudiesen se pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.

Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas publicaban fanfiction bajos los respectivos nombres de tby789 (The office) y LolaShoes (My yes, my no).

Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A little crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Un tipo odioso, publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por una importante productora estadounidense.

- Con la colaboración de DeBolsillo -