8 may 2014

Reseña - Momento, Iris T. Hernández


Momento

Editorial: Éride Ediciones » Publicación: 23 Abril 2014
ISBN: 9788416085460 » Género: Erótico » Serie: 2º - Mi Momento
La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz.

Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.

Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.



Hace poco compartí con vosotros mis impresiones de un libro, Mi momento de Iris T. Hernández, ahora os traigo reseñado la segunda novela de esta trilogía titulada Momento. La historia continua narrada en primera persona, algo que ayuda a sentir más cercana la trama y a su protagonista, Noa, la cual nos muestra una gran fortaleza ante los baches que aparecen en su vida, no dejándose arrastrar por el miedo y la tristeza.

Noa comienza una nueva etapa en su vida personal. Tras dejar que Mark salga de su vida para encontrar la felicidad junto a un viejo amor, ella debe hacer frente a una grave enfermedad que la hace mostrar lo fuerte y valiente que es, no dejando que la pena y los miedos la venzan. Sin embargo cuando más necesitada de cariño está, un Mark arrepentido y falto de amor regresa junto a ella para no dejarla nunca.

Noa y Mark tiene un reencuentro rodeado por la felicidad, pero también por la tristeza a causa de la enfermedad de Noa. De este modo inician una relación abierta a todos, algo que no hicieron en el pasado, empezando a luchar por su amor y por dejar atrás lo malo. Pero una nube negra planea sobre sus cabezas, alguien que odia a Mark quiere destruirlo y hacerle mucho daño sin importarle a quien se lleve por delante, motivo que les impide vivir felices y centrados en la completa curación de nuestra heroína.

Iris T. Hernández trae con esta segunda parte una historia más emotiva y centrada en Mark y Noa como pareja dejando ver al lector cómo evoluciona su relación, además al igual que el primer libro éste también nos deja con un final sorprendente que te hace desear leer la siguiente y última novela de la trilogía. La narración es dinámica permitiendo una lectura rápida y amena que te entretiene y te hace pasar una buena tarde de lectura. Además los diferentes personajes secundarios le dan frescura a la historia y algún que otro momento divertido.

Para terminar deciros que el libro Momento me ha gustado y con él he logrado conocer más a fondo a una pareja protagonista luchadora y valiente, capaz de hacer frente a cualquier obstáculo ya que están rodeados de mucho amor y cariño de familiares y amigos. Espero con ganas la tercera novela, Vivir el momento, y así desvelar cuál va ser su futuro juntos.



Iris T Hernández nació en la ciudad de Barcelona hace veintiocho años. Se ha criado con su madre y hermana bajo unos valores de humildad; los que han servido para ser la persona que es.

Actualmente vive con su hijo de cuatro años y su marido, gracias a cuya ayuda puede tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta, escribir y leer.

Página web de la autora: http://iristhernandez.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de Éride Ediciones -



7 comentarios :

  1. De verdad me encantó tu blog *-* todo, TODO, el diseño, las reseñas <3 ojala un día el mio llegue a ser tan lindo, aparte de que amo la literatura romantica.
    Obviamente te sigo :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganitas a estos libros, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero se ve bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante el libro. Intentaré hacerme con el primero y cuando lo lea ya te diré que me ha parecido.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, no sabes lo feliz que me siento sabiendo que os está gustando mucho y tenéis ganas de leer el desenlace. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer la historia, pero al formar parte de una trilogía, prefiero esperarme a que estén los tres libros publicados, odio dejarme las historias a medias.
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!