27 abr 2014

Reseña - Mi momento, Iris T Hernández


Mi Momento

Editorial: Eride Ediciones » Publicación: Noviembre 2013
ISBN: 9788415883784 » Género: Erótico Serie: 1º - Mi Momento
Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.

Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.

Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.

El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.



Una nueva trilogía llega hasta mi de la mano de Iris T Hernández con el libro Mi momento. A través del inicio de esta interesante historia he podido conocer a una nueva autora capaz de desarrollar una trama novedosa, interesante, con un final sorprendente, envuelta en una narración dinámica y muy rápida de leer.

Noa Frishburg es la directora de su propio estudio de interiores IN NOA, le encanta su profesión y vive para ver crecer su negocio y cumplir sus sueños. Su vida personal está estancada desde hace años, evita mantener cualquier tipo de relación con los hombres, además una gran pena la rodea y le impide ser feliz. De este modo con la vista puesta solo en el trabajo acaba conociendo al hombre que la despierta del letargo en la que está sumida.

Mark Johnson es un hombre triunfador, guapo, interesante e inteligente. Cuando su camino se cruza con la atractiva diseñadora de interiores Noa Frishburg su idea de sexo sin ataduras y de relaciones de una noche se ve alterada obligándolo a replantearse muchas cosas. Nuestro protagonista no la ve solo como una socia, desea de ella mucho mas, pero Noa aparece ante sus ojos como una mujer temerosa de dejarse llevar y experimentar el deseo que siente por él.

Noa y Mark inician una relación donde el erotismo y la lujuria les hace compartir intensos momentos de pasión que consiguen aligerar la pesadez del corazón de Noa. Pero no todo es felicidad, Mark sufre un reencuentro con su pasado que logra alejarlo de nuestra heroína y esta a su vez vuelve a sufrir una nueva tragedia en la vida que la hará demostrar en el futuro lo fuerte que es.

Iris T Hernández nos relata una historia muy interesante, pero demasiado rápida para mi gusto logrando que conecte poco con los protagonistas, ya que no logran transmitirme todas las emociones que esta estupenda historia acarrea. A pesar de este pequeño inconveniente la novela atrae la atención del lector y gracias al final tan espectacular y al cambio que se produce en Noa en las últimas escenas, acabas deseando continuar con la trilogía para conocer que les deparará a esta pareja. Además la actitud que presencié al terminar el libro en Mark consiguió enfadarme haciéndome conectar también con él.

Junto a los protagonistas aparecen otros personajes secundarios que logran divertirte con sus locas conversaciones y sus actos, como son los amigos de Noa y Mark, logrando de este modo más dinamismo en el libro.

Para terminar deciros que la novela Mi momento es una historia contada en primera persona que te acerca el día a día de una mujer golpeada por la tragedia pero capaz de salir adelante utilizando la fuerza que le da el amor de los que la rodean. Me ha gustado mucho y estoy deseando poder seguir leyendo los dos siguientes libros para poder llegar a conocer más a fondo a Noa y Mark y de este modo conseguir implicarme definitivamente con ellos.







Iris T Hernández nació en la ciudad de Barcelona hace veintiocho años. Se ha criado con su madre y hermana bajo unos valores de humildad; los que han servido para ser la persona que es.
Actualmente vive con su hijo de cuatro años y su marido, gracias a cuya ayuda puede tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta, escribir y leer.

Página web de la autora: http://iristhernandez.blogspot.com.es/



Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar.



6 comentarios :

  1. Muchas gracias por la reseña espero que la segunda parte os guste. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirlo y estoy deseando leer la segunda parte para así conocer que le depara a nuestra pareja protagonista. Un beso.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña espero que la segunda parte os guste. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No me atrae mucho la verdad y aunque tu reseña no ha sido negativa por tu calificación debo suponer que no te ha gustado mucho.

    Gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aclaro que en verdad si que me ha gustado por lo que no te dejes llevar mucho por la nota ya que se la puse porque no llegué a conectar completamente con los personajes debido a la rapidez del libro. Además estoy deseando leer la segunda parte porque la historia engancha.

      Un beso.

      Eliminar
  4. La tengo anotada desde hace tiempo, pero no sé si esperaré a que estén publicados todos los libros porque me fastidia dejar pasar mucho tiempo entre un libro y otro, se me olvidan los detalles y me cuesta conectar siempre con el siguiente.
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!