21 mar 2014

¡¡Pamela Clare visita España el 27 de Marzo!!


Con motivo de la publicación de su nuevo libro, Acoso Mortal, Pamela Clare visitará España el próximo 27 de marzo en Madrid y para ello Ediciones Pàmies bajo el sello Phoebe y junto a La FNAC van a celebrar un encuentro con todos sus lectores para que puedan conocerla en persona y así saber un poquito más de ella. Para todos aquellos que puedan asistir al evento os dejo la información de donde se llevará a cabo la presentación que contará con la propia autora, Pamela Clare, y el editor de la editorial, Carlos Alonso.

Lugar: FNAC de Callao de Madrid (4ª planta)
Fecha: 27 de marzo de 2014
Hora: 19,30

Para ampliar información o solicitar entrevistas one to one:
Lucía de Vicente — 609.06.17.53 — orvicomunicacion@infonegocio.com
Web Pamela Clare: http://www.pamelaclare.com/

A continuación os dejo información sobre la autora, de su última novela que será presentada en dicho evento y una completa bibliografía que amablemente la editorial ha cedido para esta información.


LA ESCRITORA ESTADOUNIDENSE PAMELA CLARE VISITA NUESTRO PAÍS

Pamela Clare es una de las más reconocidas autoras estadounidenses de género, especializada en suspense contemporáneo y novela histórica de corte romántico.

El éxito alcanzado durante los últimos años entre los lectores españoles le ha impulsado a viajar hasta nuestro país para tener un contacto directo con ellos, firmar ejemplares y presentarnos su última entrega, Acoso Mortal, séptimo libro de la serie I-Team.

Es por ello que el próximo 27 de marzo, Pamela mantendrá diferentes entrevistas con periodistas, a las que seguirá un encuentro con bloggers y Medios de Comunicación y la posterior presentación a los lectores en la Fnac de Callao (Madrid).

Pamela Clare vive en Boulder, Colorado, al pie de las Montañas Rocosas, donde nació y se estableció después de viajar por toda Europa y residir durante tres años en Dinamarca. Algunas de sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en compañía de sus dos hijos, Alec y Benjamin, montar a caballo, dibujar, viajar o leer.

Después de estudiar Clásicas (Latín, Griego, Historia Antigua y Arqueología), entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo para el Servicio Público, el Premio Primera Enmienda, Guardián de la Lifetime Achievement Award y el de la Liga de la Sociedad de Periodistas Profesionales de Colorado.

Compaginó el trabajo y la disciplina periodística con la publicación de diversas novelas, por lo que hoy es una de las autoras más reconocidas internacionalmente en el panorama de la literatura de corte romántico, haciéndonos disfrutar tanto de novelas históricas como de suspense contemporáneo.

Sus libros han sido publicados, además de en inglés, en diez idiomas: Francés, Noruego, Italiano, Alemán, Japonés, Portugués, Tailandés, Checo, Turco y, por supuesto en Español, siendo una de las escritoras más valoradas en su género tanto en España como en Latinoamérica, y han recibido numerosos premios y los galardones más prestigiosos en los más de veinte países donde han sido publicados.

En España sus novelas más conocidas son las que conforman la serie I-Team (Thriller), que actualmente se publican en Ediciones Pàmies (Sello Phoebe).

El motivo de su viaje a Madrid no es otro que tener un contacto directo con sus muchos seguidores. La entrada es libre.

ACOSO MORTAL DE PAMELA CLARE

Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe » Publicación: 17 Marzo 2014 
ISBN: 9788415433453 » Género: Contemporáneo » Serie: 7º - I Tema
Encuadernación: Tapa blanda con solapas » Precio: 18.95€
Traducción: Mª José Losada » Páginas: 384

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.

Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

Pamela Clare es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia, como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorbentes como las que leía. Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios.

Compagina ese trabajo con su vocación de escritora, haciéndonos disfrutar de novelas románticas tanto históricas como de suspense contemporáneo. Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas. Es el cuarto libro que publicamos de Pamela después de SOMBRAS DE SOSPECHA (Premio DAMA a la Mejor Novela Romántica de 2012), SIN SALIDA y BAJO LA PIEL (2013).

BIBLIOGRAFÍA DE PAMELA CLARE EN ESPAÑOL

                                       Título                         Fecha Publicación             Sello

                                       Serie i-Team:
                                       Al Límite                              2007                     Talismán
                                       Evidencia                             2007                     Talismán
                                       Espósame                            2009                     Talismán
                                       Sombras de Sospecha          2012                     Phoebe
                                       Sin Salida                             2013                     Phoebe
                                       Bajo la piel                           2013                     Phoebe
                                       Acoso Mortal                       2014                     Phoebe
                                  
                                       Serie Guerreros Mackinnon
                                       Rendición                             2008                     Talismán

OTROS TÍTULOS EN INGLÉS

                                       Serie Guerreros Mackinnon
                                       Untamed (2º)
                                       Defiant (3º)


COMPRA EN LA WEB TU EJEMPLAR DE PAMELA CLARE DEDICADO

Si por alguna casualidad no podéis ir al evento (vamos como una servidora) podéis comprar desde la página web de Ediciones Pàmies y antes del 25 de Marzo cualquier título de Pamela Clare con su firma de puño y letra al mismo precio de siempre. Os dejo al final el enlace de la autora en la web de la editorial para que veáis los títulos que podéis comprar. ¡Nos os lo penséis más y corred a por vuestro ejemplar!






3 comentarios :

  1. Un evento muy especial para todas las fans de la autora, pero yo no he leído nada de ella aunque estoy al acecho para conseguir alguno de sus libros para hincarle el diente XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola yo la verdad que ha esta escritora no la conocía aún así gracias por la info

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!