Top Five - Febrero 2014

28.2.14


¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada muy rápida pero no menos importante para el blog. Como viene siendo nuestra costumbre, un vez más venimos con la selección de nuestros preferidos del mes. En esta ocasión, Febrero, estos cinco han sido nuestros favoritos. Esperamos que os guste y que nos comentéis que tal os han parecido. Sin más os dejo con nuestra lista y os deseo un feliz fin de semana a todos.

¡Nos leemos!



¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes?
¿Cuáles serían los vuestros?




8 comentarios :

  1. No he leído ninguno pero parecen buenas lecturas :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Mi Bestia, pero desde luego merece estar entre los mejores ^^ No me extraña que esté en vuestro top 5 ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído inevitable desastre y a mí personalmente no me gustó, porque me había leído el primero y a los días empecé con el segundo así que me hizo muy repetitivo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero por las buenas críticas que tienen, los cinco merecen estar en el Top :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Pues solo he leído Inevitable Desastre pero el resto les tengo muchas ganas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero me parece que todos tienen una pinta estupenda. Sobre todo tengo ganas de leer el de Laura Nuño.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno aún, pero los dos primeros los tengo encargados con lo que caerán sí o sí, y el tercero me llama mucho....
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero sí Maravilloso Desastre y me gustó mucho, así que quisiera leer Inevitable desastre ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!