Reseña - Sangre de Hada, Natalia Hatt

15.12.13


Sangre de Hada

Editorial: Autopublicado » Publicación: 30 Julio 2013 
ISBN: 9781491233634 » Género: Paranormal » Serie: 2º - Sangre Enamorada

SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA SANGRE ENAMORADA

Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ella ahora será reina de las hadas, y está comprometida con el príncipe Juliann, con quien comparte mucho más de lo que cree. Sin embargo, Alejandra no se resignara a estar separada de Nikolav, y hará lo que sea para salvarlo, para volver a tenerlo a su lado; aunque eso implique adentrarse dentro de una dimensión desconocida.

Fuerzas poderosas complotaran en su contra, dificultándole las cosas. Que tan lejos será capaz de ir Alejandra?




La frase segundas partes nunca fueron buenas no puede aplicarse a la novela que os traigo reseñada en esta ocasión. Me estoy refiriendo al segundo libro de la saga Sangre Enamorada de Natalia Hatt titulado Sangre de Hada. Al igual que ocurrió en el primer libro, la historia continua desarrollándose en un mundo mágico , pero esta vez conocemos más a fondo el reino de las hadas, más luminoso, etéreo, alegre y bello, totalmente opuesto a la dimensión de los vampiros.

Alejandra ha regresado al mundo que pertenece, el de las Hadas, pero para alcanzarlo ha tenido que dejar muchas cosas atrás, entre ellas su parte humana. Ahora es una persona diferente, tiene que asumir ciertas responsabilidades, aceptar muchos cambios y olvidar a su amado Nikolav. Su existencia se presenta complicada pero ella no acepta el giro que ha dado su vida y no piensa abandonar a su guapo vampiro, incluso si eso significa rebelarse ante todos.

Nikolav se ha sacrificado por su amada Alejandra, encerrado espera su castigo, pero es una decisión que repetiría a cambio de ver feliz y a salvo a su hermosa hada. Sus sentimientos hacia ella no han cambiado, al contrario aumentan a pesar de la distancia. No espera tener un futuro al lado de su amor, pero tampoco es capaz de imaginar lo que Alejandra puede llegar a hacer por vivir una existencia a su lado.

La historia nos muestra a una intrépida Alejandra, llevando a cabo un rescate para salvar a Nikolav de los guardianes, la ley de esos mágicos mundos, ayudada por un dulce hada, Juliann, y otros seres que participan de diferentes formas en esta aventura, sin embargo las dificultades aparecen en su camino y un final inesperado y sorprendente les espera a Alejandra, Nikolav y Juliann dejando en suspenso el futuro de los tres.

Natalia Hatt regresa con la continuación de una magnífica historia, en donde los personajes secundarios vuelven a sorprendernos, sobre todo Juliann, llegando poco a poco a ser un protagonista principal de este segundo libro y probablemente de los siguientes, provocando muchas dudas con respecto a los sentimientos de Alejandra hacia Nikolav.

La ambientación como he dicho al principio está en la dimensión de las hadas, donde las descripciones realizadas de este mundo te lleva hasta una existencia mágica rodeada de seres especiales y bellos, pero también conoceremos otros mundos más oscuros y peligrosos de igual forma perfectamente descrito. La narración vuelve a ser rápida y muy cuidada logrando una lectura muy amena y sumamente entretenida, haciendo que la novela pueda leerse en breve tiempo, a mi particularmente me duró un día.

En este segundo libro los personajes de Alejandra y Nikolav me han gustado mucho y me han enternecido, logrando emocionarme su capacidad de sacrificio por el ser amada, mostrando un amor sin límites y muy entregado.

Como final a esta reseña deciros que me ha gustado mucho la novela, enganchándome a una historia mágica y romántica con alguna que otra escena de acción. Estoy deseando seguir sabiendo más del futuro de nuestros protagonistas así que tendré que esperar las dos siguientes partes de esta saga, Sangre Olvidada y Sangre Eterna, ojalá la espera no sea muy larga.







Natalia Hatt es escritora y docente. Autora de novelas de fantasía romántica y romance paranormal. Su novela "Sangre Enamorada" ha sido exitosa en la plataforma de lectura Wattpad, donde es la novela más leída en español, y ahora es también un éxito en Amazon, siendo uno de los libros más vendidos de fantasía en español.





Gracias a Natalia Hatt por el ejemplar.



6 comentarios :

  1. ¡Me encantó la reseña! :D ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente gracias a ti por escribir este estupendo libro, estoy deseando leer las otras dos partes, estoy absolutamente enganchada a la historia.

      Besos

      Eliminar
  2. Tiene pinta de estar genial, y como siempre tu reseña me hace la boa agua deseando tus libros.

    Gracias por volverme un poco mas loca cada día ^^
    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la reseña porque el libro esta muy bien, te va conquistando poco a poco a medida que lo leas. Espero que lo leas y ya me dices.

      Y lo de volverte un poco loca cada día es un placer, porque a mi me pasa igual con estos estupendos libros que leo últimamente :)

      Besos

      Eliminar
  3. Por tu reseña me lo pintas muy bien! lo añadiré a mi lista interminable :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas no te va a defraudar.

      Besos

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!