Top Five - Julio 2013

3.8.13


¡¡Hola a todos!! 

Hoy venimos a traeros nuestro Top Five del mes de Julio que como bien sabéis al haber estado de vacaciones la última quincena de dicho mes, no hemos podido realizar esta entrada antes pero no pasa nada porque ya la tenemos aquí y espero que nos dejéis igualmente vuestras impresiones sobre lo que nosotras consideramos los favoritos de Julio. 

Sin más os dejo con la lista.




¿Están ellos entre vuestros favoritos del mes?




4 comentarios :

  1. Descartando las de erótica,todas me llaman.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero les tengo ganas a todos. Bueno, menos el 3º de Pídeme... que leí el 1º y no me gustó para nada.
    Muchos besos!! :3

    ResponderEliminar
  3. Pideme lo que quieras o dejame también esta entre mis favoritos, me encantó. Los demas no los he leído.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no e leído ninguno pero tiene buena pinta!!! :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!