12 ago 2013

Reseña - Todo o nada, Raine Miller


Todo o nada (All in)

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 13 Febrero 2013 
ISBN: 9788483650950 » Género: Erótico » Serie: 2º - Affaire Blackstone

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.



Como os comenté cuando finalicé el primer libro de la Saga El Affaire Blackstone, Desnuda, deseaba leer el segundo libro de la serie de Raine Miller, Todo o nada, y en cuanto lo tuve en mis manos deje todo lo que tenía planeado leer y me puse con él.

Cuando lo comencé esperaba encontrarme una historia lenta que no supiera hacia dónde dirigirse y la verdad es que me ha vuelto a enganchar y ha superado mis expectativas, apareciendo como un libro no solo con momentos de erotismo y romanticismo, sino también con escenas de intriga y suspense que la autora ha introducido.

Cuando comienza el libro nuestros protagonistas se encuentran separados por algo que ocurrió y que hizo que su relación se rompiera. 

Ethan se encuentra destrozado, su amada ha dejado tras su marcha un gran vacío en su corazón, se culpa por lo ocurrido y solo desea arreglar las cosas y volver a estar junto a Brynne. La ama y no quiere que le ocurra nada malo, por eso decide cuidarla aunque sea desde la distancia.

Brynne también está mal anímicamente, echa de menos a Ethan y teme que éste haya descubierto su gran secreto y que su relación sea imposible. Por estos motivos decide alejarse de él, pero una llamada hace que se sienta asustada y decida buscar ayuda en el único hombre con el que desde un principio se sintió segura.

De este modo, Ethan y Brynne vuelven a estar más unidos que nunca, ambos deciden poner fin a los secretos y cada uno abre su corazón y expone sus pasado aunque Ethan no revela todo por lo que paso cuando estuvo en las Fuerzas Especiales, solo nos cuenta de forma superficial hecho por lo que tuvo que pasar durante ese periodo.

A lo largo del libro veremos a un Ethan cada vez más preocupado por Brynne, porque una amenaza política la rodea y este solo desea protegerla. También nos muestra su vena celosa provocando momentos de tensión en la pareja y una faceta que en la primera novela no aparecía, la inseguridad de nuestro guapo inglés ante el posible abandono de nuestra protagonista.

En Brynne también se ven cambios, aparece como una chica más decidida que quiere afrontar todo lo que le está pasando y exige que no haya nada de secretos entre ellos. Su carácter fuerte lo deja fluir más a menuda ante Ethan no solo ante la gente, también en la intimidad, dejando su papel de sumisa aparcado.

Junto a ellos dos, el resto de personajes secundarios empiezan a destacar más que en el libro de Desnuda. Conocemos al padre de Ethan, Jonathan Blackstone, y a la tía abuela de Brynne, Marie, y destacará algo más que en la novela anterior la amiga de Brynne, Grabielle. Tampoco me puedo olvidar de un personaje que sale pocas veces pero que tiene toda la pinta de que en el siguiente libro podría destacar más, este no es otro que el primo de Ethan, Ivan Everly.

Por lo tanto en esta novela la autora no solo nos trae amor, romanticismo, erotismo y pasión , también nos trae misterios que tendremos que descubrir en la tercera entrega y secretos empezando algunos a desvelarse por completo y otros solo despuntando, dejándonos con ganas de saber más y de conocer que les va a pasar a nuestros protagonistas.

En esta entrega la autora ha sabido volver a enganchar al lector, además de continuar desarrollando una historia de amor cada vez más pasional y también va estableciendo las bases para una relación más estable y duradera.

También comentaros que en esta ocasión, Todo o nada, está contada en primera persona, pero desde el punto de vista de Ethan, algo que me sorprendió un poco, porque no sabía cómo iba a desarrollarse la historia desde el punto de vista de un hombre, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente y me gustado ese cambio con respecto al libro anterior.

Finalmente deciros que al igual que el anterior éste también lo he devorado, en dos días estaba leído y con más ganas de leer el tercero, aunque tendré que esperar esta vez un poco más, ¡qué pena!

En fin, os animo a que lo leáis, no os defraudará y os gustará mucho. Además si os pasa como a mí os enganchará y no podréis parar de leer.






Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la Trilogía Blackstone, Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a raine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento www.rainemiller.com


Serie Affaire Blackstone

1. Desnuda (Reseña)
2. Todo o nada
3. Sorprendida (Próximamente)



Gracias a Suma de Letras por el ejemplar.



4 comentarios :

  1. Hola!! A mí este libro me sorprendió bastante, porque con el primer libro no estaba muy contenta pero decidí dar una oportunidad a este segundo y me ha gustado muchísimo igual que a ti. Yo creo que lo que más me gusto fue que estuviese contada desde el punto de vista de Ethan :D
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta que a ti también te gustara este libro, a mi me engancho más que Desnuda y al igual que a ti me gusto el que estuviera contado por Ethan, aunque al principio me dio un poco de miedo como iba a enfocarlo la autora ya que nunca había leido un libro contado por el protagonista masculino, pero al final me conquisto. Yo ya estoy deseando leer el siguiente.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ya sabes que yo en esto no me voy a meter....erótica no me va.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que no te gusta la erótica pero en un blog tiene que haber de todo y a veces nos gusta y otras no para eso hay diversidad de géneros.

      Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!