18 jul. 2013

Reseña - Si fueras mío, Abbi Glines


Si fueras mío (The Vincent Brothers)

Editorial: Grupo Planeta, Destino » Publicación: 11 Junio 2013 
ISBN: 9788408115878 » Género: Juvenil

Lana a vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, Una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...



Desde que acabé El chico malo tenía muchas ganas de que llegara a mis manos la continuación de The Vincent Boys. Ya sabía el final de Beau y Ashton, pero dejamos a Sawyer solo y triste por la pérdida de su primer amor. También era un personaje que me había gustado en el libro y tenía ganas de seguir la historia con él y enterarme por fin si tenía esa vena rebelde que mencioné en la reseña anterior. Así que aquí tenéis mi opinión sobre Si fueras mío, una novela que no me ha decepcionado para nada y me ha gustado mucho.

Sawyer Vincent es guapo, buen estudiante y un magnífico deportista, en definitiva es el chico perfecto. Sin embargo ser tan popular en el instituto no ha impedido que la chica de la que está enamorada lo haya dejado por su mejor amigo y su primo Beau. Hasta hace unos meses lo tenía todo y ahora Ashton ha preferido a otro, al "chico malo" de Grove. Se siente miserable y no consigue pasar página, cada vez que los ve juntos es como si se pusiera enfermo, piensa en la traición que cometieron sus dos mejores amigos y se pone furioso.

Lana McDaniel es la prima de Ashton. Es una chica inteligente, guapa pero algo tímida. Sus padres acaban de divorciarse y para alejarse un poco de ese ambiente de tensión que hay en su casa le pide a su prima pasar el verano en su casa. Esta acepta encantada porque después de los acontecimientos pasados entre Beau y Ashton se han vuelto grandes amigas.

Sin embargo esa no es la única razón de Lana para pasar el verano en Grove. Desde hace mucho tiempo siente algo muy fuerte por Sawyer, el que ahora es ex novia de Ashton, y ha decidido aprovechar esta última oportunidad para conquistarlo. Así que la chica tímida y callada, se vuelve coqueta y atrevida para conseguir al "Vincent perfecto".

Cuando Sawyer y Lana se encuentran, desde el primer momento, aparece una atracción irresistible entre los dos. Ella se enamora todavía más de ese chico de mirada triste que tiene el corazón roto. En el caso de él es algo diferente. Desde el principio la desea, es un sentimiento que no había experimentado hasta ahora. Es un deseo físico que nada tiene que ver con el amor y se apoya en él para superar lo suyo con Ashton. Así que mientras ella lo ama desde siempre, él solo se fija para tener un rollete de verano y pasarlo bien el tiempo que le queda hasta irse a la universidad.

No obstante, no siempre se cumple lo que queremos. La dulzura y el carácter amable de Lana se van colando cada vez más en el corazón roto de Sawyer. Lo que comienza como diversión se vuelve algo más serio, y él por fin descubrirá lo que es amar de verdad a alguien, haciendo todo lo posible para no perderla.

Como he dicho al principio tenía muchas ganas de leer este libro, y sí, al final, Sawyer también tenía su lado de "chico malo" (mira que nos gustan los malotes) Él ha sido siempre perfecto y ahora quiere ser como Beau, sin embargo como le pasa a su primo ambos son buenas personas que no puede ver sufrir a los demás así que pronto descubre que esto no va con él. Eso unido a la perseverancia de Lana hacen que descubra sus verdadero sentimientos.

La novela enlaza perfectamente con el final de El chico malo. Seguimos conociendo más cosas sobre los personajes anteriores aunque verdaderamente el eje de la trama son Sawyer y Lana, sin embargo Beau y Ashton también son piezas imprescindibles en el desarrollo de la historia.

En definitiva el libro me ha encantado. Es muy fácil de leer (lo termine en tres días) y te da una visión preciosa del amor verdadero, es con el que todos soñamos y que pocos encuentran. Aunque es literatura romántica juvenil no me ha defraudado para nada y estoy dispuesta a repetir en este género.






Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham, Alabama. Ha escrito The Vincent Boys (2011) y la Trilogía Existence, entre otros. 

“Cuando estoy siendo empujada hacia la cima de una montaña con una mochila que pesa más que yo, aterrorizada por el miedo a encontrar un oso a la vuelta de la esquina o cuando estoy siendo arrastrada hacia aguas turbulentas aferrándome a la vida como si fuera a perderla en cualquier momento, me pregunto por qué, exactamente, me casé con el loco de mi marido. Por otra parte tener una aventura con un cónyuge un poco loco ha sido la mejor musa que un escritor puede pedir. He estado escribiendo toda mi vida, pero no fue hasta que probé fortuna en el romance paranormal que he encontrado mi ritmo.“

Sitio web oficial: http://www.abbiglines.com/







10 comentarios :

  1. Tengo que leer estos libros, no paro de leer buenas reseñas y me llaman mucho!

    Besos =

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás cuando los leas que desde aquí te animo a hacerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que bueno que te gusto, adoro a Abbi glines pero no he leid oeste libro aun. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la autora y te animo a que cuando puedas lo leas pues está muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Tengo pendientes estos libros hace un montón, no sé por qué siempre los dejo de lado
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad leelos pues de seguro te gustarán. Gracias a ti por comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de leerle aunque al personaje de este libro le cogía un poco manía :) jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a leerlo quizas cuando lo hagas se te quita la manía que le cogiste, seguro que pasa.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Tengo muchisisisisimas ganas a estos libros. A ver si me pongo este verano a ello jeje. Gracias por la reseña preciosi. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y espero que cuando los leas te gusten tanto o más que a mi que me han encantando.
      Un beso.

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!