Reseña - Atada a ti, Sylvia Day

6.7.13


Atada a ti (Entwined with You)

Editorial: Editorial Espasa » Publicación: 4 Junio 2013 
ISBN: 9788467034912 » Género: Erótico

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.




Acabo de terminar de leer el tercer libro de la Serie Crossfire, Atada a ti, y quizás es el que menos me ha gustado de los tres que he leído hasta ahora. En primer lugar me decepcionó saber que no iban a ser tres libros sino cinco los que se publicarían en total. Eso junto con su manera de plantear esta tercera parte me ha dejado algo insatisfecha en algunos aspectos, aunque si es la más romántica de las tres.

Como ya pudimos ver en las dos novelas anteriores, primero en No te escondo nada y después en Reflejada en ti, la relación entre Gideon y Eva no iba a ser n camino de rosas, parece que el mundo entero está empeñado en ponerles trabas para que no puedan estar juntos, y en esta tercera parte la cosa no iba a ser menos. Sin embargo ellos están seguros de lo que sienten el uno por el otro y consiguen levantarse juntos después de una caída detrás de otra.

Sylvia Day nos presenta unos personajes principales más evolucionados emocionalmente en esta tercera entrega. Ellos van creciendo y madurando al igual que lo hace su relación. Se puede decir que los sentimientos estaban desde el principio pero ahora no tiene miedo de demostrarlos abiertamente y vemos que la parte sexual de ella les sirve para medirse emocionalmente el uno al otro y ya no es solo sexo entre dos personas que solo se atraen o se gustan físicamente. Sus demostraciones de amor, sobre todo por parte de él a ella, han hecho que la esencia romántica del libro mejore el concepto que en un principio tenía de él.

Así de Eva podemos decir que ya no es la chica que conocimos en un principio. Ahora, con todo lo que ha pasado, ha conseguido evolucionar y dejar atrás ese pasado que la atormentaba. Sus sentimientos por el hombre que es su pareja han ido creciendo y ya no desconfía de ellos, abandonando esos celos irracionales que estaban a flor de piel a la primera de cambio. Eso hace que esté más tranquila, más segura de sí misma y más centrada en los problemas que, por desgracia, siguen surgiendo a su alrededor.

Gideon, por su parte, muestra su parte más romántica en todo el libro. Sus demostraciones de afecto hacia Eva son constantes. Le dice lo que siente por ella de diversas maneras, no me refiero solo a los regalos sino a lo que le dice y a como se lo dice. Detrás de su facha de hombre frío y reservado es una persona muy romántica, cosa que ella le dice en varias ocasiones, y que se desvive por verla protegida y feliz. Quizás esa sobreprotección agobia un poco a Eva porque lo lleva viviendo toda su vida con su madre, pero el amor que se tiene mutuamente hace que ella también quiera protegerlo por encima de todo, comprendiendo así la actitud de él en algunas ocasiones.

Por lo demás el libro ha seguido la línea de los dos anteriores, ellos luchando por una relación que mucha gente se empeña por destruir. Siguen intentando superar las dificultades que se les plantearon en las otras dos novelas. Sus pasados ya han quedado al descubierto y ahora esos fantasmas son muy reales y están muy dispuestos a arruinarles su felicidad que sigue siendo frágil, aunque cada día se hace más fuerte debido a esa confianza mutua que se tienen. Los sucesos pasados hasta ahora los han unido más pero con un paso en falso los puede separar para siempre.

Con respecto a los personajes secundarios, esta vez pasan un poco desapercibido, cuando alguno de ellos aparece es para crear problemas, es el caso de Corinne o Deanna Johnson, ambas ex novias de Gideon (que malos son los celos) También está Cary, el amigo y compañero de piso de Eva, el cual me parece un personaje por explotar que no destaca para nada en este tercer libro aunque espero que si lo haga en los siguientes porque me gustaría saber cómo se solucionaran sus problemas.

En definitiva, el libro me ha gustado aunque en mi opinión es más flojillo que sus predecesores, yo lo veo más como de transición. Se nota que la autora al planear esas cinco novelas se está guardando lo mejor para el final. Quizás la pega que le pondría es la abundancia de escenas de sexo. Sé que es un libro erótico y estas tienen que aparecer, pero en mi opinión, son demasiadas y en algunos momentos no vienen a cuento. Sigo pensando que un libro puede estar plagado de sensualidad entre los protagonistas, pero este pasa a ser demasiado sexual en algunas ocasiones. No obstante, a pesar de lo dicho yo sigo siendo fan de la relación de Gideon y Eva, así que espero poder leer las siguientes partes para ponerle un final a esta historia de amor.




Seudónimos: Livia Dare y S.J. Day

Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.



Serie Crossfire

1. No te escondo nada (Reseña)
2. Reflejada en ti (Reseña)
3. Atada a ti




Gracias a la Editorial Espasa por el ejemplar



11 comentarios :

  1. Hola!
    Me llegó esta misma semana a casa..!! ¡qué ganitas le tengo!

    ¡Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate y leelo, pasarás un rato entretenido, y gracias a ti por el comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No es mi tipo. Leí "No te escondo nada" y me dejo muy mal sabor, así que con esta saga yo no sigo.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Uff este 3º me ha aburrido, creo que por ampliar la trilogia a Saga ha dejado mucho que desear este libro.... veremos a ver el 4º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo este libro como un puente a los otros dos, o eso espero porque deberá darle más vidilla a la trama.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Le leí hace unas semanas pero no terminó por convencerme, no es una saga que me haya gustado especialmente y ahora con la noticia de que la alargan no sé yo como acabará la cosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la autora tenga algunas sorpresas para los otros libros porque si no es así pueden hacerse algo pesados.
      Un beso.

      Eliminar
  5. No he leído ninguno de los tres :D la verdad es que yo aun no puedo leer esa literatura:(
    Espero poder leerlo dentro de unos años besos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada cuando lo leas me dices que te han parecido. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Ya le he leído ;) No me ha convencido del todo, ahora a ver que nos espera con las próximas entregas
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!