25 jun 2013

Reseña - Lazo Eterno, Lucía de Vicente


Lazo Eterno 

Editorial: Eride Ediciones, Letra eNe » Publicación: 1 Noviembre 2012 
ISBN: 9788415643395 » Género: Paranormal

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.

Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.

Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.

Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.

Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.

La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.

El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.



El libro que esta vez he tenido el placer de leer es de la autora española Lucía de Vicente. En esta ocasión me ha sumergido en un género totalmente diferente al que estoy acostumbrada. Cuando empecé a leerlo tenía ciertas dudas con lo que iba a encontrarme ya que nunca había leído historias de vampiros y tampoco conocía a la autora, pero tengo que decir que nada más empezarlo y conocer a nuestros protagonistas todo el reparo desapareció y me metí de lleno en una gran historia.

Marina Miralles es una mujer independiente tanto en su vida profesional como personal, de carácter fuerte, alegre, responsable y toda una profesional. Trabaja como relaciones públicas en una gran empresa, además de escribir libros sobre vampiros. Toda su vida ha sentido que no es como el resto de la gente, además los continuos sueños que se repiten desde niña sobre vampiros y la capacidad que tiene para percibir cuando algo no va a ir bien, no le hacen la vida más fácil. Pero ella no permite que estas cosas le arruinen su día a día, todo lo contrario la empujan a descubrir que se esconde tras todo eso, y será en ese momento cuando Marco Pessaro se cruce en su vida de manera casual pero repetidamente haciendo que todo sobre lo que creía desaparezca y tenga que plantearse muchas cosas.

Marco Pessaro es un hombre frío, con un carácter muy fuerte, autoritario, con una gran personalidad, tiene las cosas muy claras sobre lo que espera del mundo y de la vida. Además es un hombre guapo y con un carisma único que utiliza para conseguir lo que desea. Cuando se cruza en la vida de Marina tiene claro cuál es su misión, protegerla de lo que se acerca a ella, pero antes tendrá que desvelarle un gran secreto y explicarle cosas que podrían hacer que decidiera alejarse de él.

De este modo empiezan su historia, Marco contándole lo que siempre quiso saber sobre los vampiros y porque es tan importante protegerla, y ella asimilando un nuevo mundo y evitando entregar su corazón a un ser que nada quiere saber sobre sentimientos, pero lo que Marco no sabe es que hasta el ser más frío es incapaz de alejarse de un lazo tan fuerte por mucho que lo intente. De este modo dos seres tan diferentes en apariencia acabaran uniendo sus vidas.

Pero no solo existe romance en la novela, también hay dosis de acción que te mete de lleno en una extraordinaria historia que te explica porque Marina deber ser protegida y que buscan de ella. Además habrá momentos de gran tensión que harán que no puedas dejar de pensar "y ahora qué" sin apartar los ojos del libro en un solo instante.

Con todo lo que nuestros protagonistas pasan siempre tendrán a su lado amigos que hacen que el libro adquiera más interés y emoción. Tendremos a Rúbem, el Master Supremo de la Comunidad, tan importante para que Marina y Marcos lleguen a conocerse, además de ser el vampiro con más poder.

Tampoco puedo olvidarme de los amigos de los protagonistas, Lucas Rivero y Belén, dos personajes que nos permitirán conocer algo más del mundo de nuestros héroes y sobre que normas se rigen los vampiros.

A parte de todos estos personajes habrá otros que iréis descubriendo a medida que leáis la novela y que os permitirán disfrutar de ella.

En este libro la autora ha sido capaz de crear un linaje como es el de los vampiros, totalmente diferente a lo que hasta ahora conocía. Con sus explicaciones tan claras me ha permitido entender totalmente la historia y que no exista ninguna duda sobre que es cada nombre o título como por ejemplo lo que es ser un mutato o un plumbums cruor, lo cual me lo ha hecho más ameno y rápido de leer.

Así que como dije al principio este ha sido el primero en todo, tanto en temática como en leer algo de la autora Lucía de Vicente, y aunque lo empecé reticente no me ha defraudado para nada, realmente me ha encantado y estoy deseando leer más cosas de ella.

No solo me ha gustado por el tema que ha tratado o por los maravillosos personajes que ha creado sino por su forma de escribir tan ligera y nada pesada, consiguiendo transportarme a un mundo a pesar de estar tan exprimido por algunos medios. Lucía de Vicente ha conseguido que sea nuevo y novedoso para mi, permitiéndome verlo desde un punto de vista totalmente diferente.

Sin alargarme más solo deciros que en cuanto podáis leáis la novela pues os hará pasar unos momentos muy entretenidos y extraordinarios.







Lucía de Vicente es una periodista madrileña que tiene la suerte de dedicarse a hacer aquello que más me gusta: escribir.

Su profesión le ha facilitado mucho las cosas pero, además, le ha dado la oportunidad de conocer al maravilloso hombre junto al que lucha cada día. Él y su hijo son el motor de su vida.

Hace cinco años, en un intento por conciliar la vida profesional y familiar, dejó a un lado su trabajo en los Medios para fundar una agencia de comunicación, pero fue entonces cuando se dio cuenta de que necesitaba seguir reflejando historias en un papel. Historias que, si ya no podían ser las de los personajes a los que antes entrevistaba, bien podrían ser aquéllas que ella misma creara y a las que hasta ahora nunca había podido poner el fin por falta de tiempo.

Pero, como no sólo de ilusiones vive la mujer, contribuye en lo que puede a la economía familiar como correctora literaria.

Cuando pase la tormenta no es su primera novela pero sí con la que ha decidido lanzarse al difícil mundo editorial.


Gracias a la Editorial Éride por el ejemplar.



19 comentarios :

  1. que buena la reseña, he visto el libro antes pero no me llama la atencion, pero ahora creo que me gustaria leerlo. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña, yo disfrute mucho leyendolo y espero que a ti te pase lo mismo. Un besazo

      Eliminar
  2. A mí me encantó sobre todo ese tira y afloja entre los protagonistas y lo que va sucediendo entre ellos. Para ser el primer libro que leo de la autora me dejó con muy buen sabor de boca ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual que a ti, esa relación entre los protagonistas me engancho y también fue el primero que leí de esta autora y estoy deseando leer más de ella. Un beso

      Eliminar
  3. La verdad es que hace tiempo que quiero leerlo, pero tengo mis dudas.. así que no se que haré al final:)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a leerlo no te defraudara y con lo que engancha lo acabaras en nada. Un beso

      Eliminar
  4. Ya le tengo comprado, en cuanto acabe el q estoy leyendo me pongo con él :D
    Me alegra saber q te ha gustado tanto.... tengo muchas esperanzas puestas en él, ya q me encanta como narra esta autora.
    D ella leí el año pasado Cuando pase la tormenta, una novela romántica de suspense ambientada principalmente en Kenya y me encantó. Tiene una forma de narrar tan bonita q me envolvió y los proverbios con los q inicia cada capítulo simplemente maravillosos. Sí os gusta el suspense os lo recomiendo :D

    Muchas gracias x compartir tu opinión... Ahora tengo más ganas aún de leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña, la verdad es que yo también tengo ganas de leer más de esta autora y despues de lo que me has contado del libro Cuando pase la tormenta puede ser que lo lea pronto. Disfruta del libro cuando lo leas. Un besazo

      Eliminar
  5. Lo he visto unas cuantas veces por la red, pero la verdad es que nunca me he animado así que... me lo pongo en pendientes a ver si me animo alguna vez con el.

    Besos wapii
    Poppy Pots♥Petites Lettres D'Amour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y lo leas porque no te va a defraudar. Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Me gustó tu blog, me quedo, un beso!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste nuestro blog y me encanta poder contar contigo como seguidora. Un beso

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me encantó este libro, me dejó con ganas de leer más de la autora. Muy buena reseña :)
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, me encanta que te guste la reseña, a mi este libro también me encanto y estoy deseando leer más de la autora. Un besazo

      Eliminar
  8. Omg, qué buena pinta! *___* No conocía ni al libro ni a la autora, y después de leer tu reseña y ver el booktrailer... me han entrado todas las ganas de leerlo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te animes a leerlo porque es un libro estupendo y te dejara un buen sabor de boca. Un besazo

      Eliminar
  9. ¡Que pinta tiene este libro! ¡Lo quiero!
    PS: Tienes un premio en mi blog!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!!! Así que me lo apunto.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo leas porque vas a estar enganchada a él todo el rato. Y gracias a ti por visitar nuestro blog. Un besote

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!