19 jun 2013

Editorial Titania - Novedades Julio 2013



Una boda impuesta, Jo Beverley

Editorial: Ediciones Urano, Titania » Publicación: 1 Julio 2013 
ISBN: 9788492916474 » Género: Histórico » Serie: 1º - Company of Rogues
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 18€

Una novia reticente…
Eleanor Chivenbam se lo esperaba prácticamente todo de su vil hermano, pero ni siquiera ella había esperado su codicioso ardid para embaucar a un rico conde a fin de que la tomara por una libertina. Su reputación está hecha jirones, su futuro arruinado y la vencida Eleanor es obligada a aceptar un apresurado matrimonio de conveniencia. Pero no esperaba tener que casarse con Nicholas Delaney, conde de Stainbridge, con su desenfadada elegancia y sonrisa cómplice. Nicholas era un conocido libertino y granula, y sin duda pensaba lo peor sobre ella. Sin embargo, Eleanor no estaba segura de cuánto podría resistirse a un innegable encantos… o a los deseos ocultos de su propio corazón.

Pero él era un novio persuasivo…
Nicholas Delaney aceptó casarse con una joven agraviada para salvaguardar el honor familiar. En verdad, semejante acto de caballerosidad va en contra de la imagen cuidadosamente labrada de granuja juerguista y disoluto, fachada sumamente vital para su misión política secreta. Pero si había esperado fervientemente mantener a su reciente esposa en un segundo plano, estaba gravemente equivocado. La combativa inteligencia de la muchacha y su extraordinaria belleza son imposibles de ignorar. De hecho, Eleanor supone un enorme desafío para su destreza con las mujeres, y Nicholas nunca puso resistirse a un reto.




El regreso del canalla, Elizabeth Boyle

Editorial: Ediciones Urano, Titania » Publicación: 8 Julio 2013 
ISBN: 9788492916481 » Género: Histórico » Serie: 6º - Bachelor Chronicles
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17€

Lord Langley y Minerva, lady Standon, iniciaron su falso compromiso con tres sencillas reglas impuestas por la decentísima y atípica futura novia del barón:

1. No más besos. El embriagador beso que Langley robó de sus labios todavía tiene a Minerva con el corazón acelerado.

2. No compartirá su cama. Pues si su beso es tan tentador, Minerva no se atreve a imaginar qué sería de sus ya confusos sentidos si pasara una noche en brazos de Langley.

3. Ningún escándalo durante su compromiso. Con el infame Langley de nuevo en la ciudad, hay infinidad de problemas que puede sufrir la intachable reputación de Minerva.

Oh, el astuto lord Langley cumplirá su palabra, pero eso no significa que no vaya a utilizar todas sus artimañas de libertino para conseguir que Minerva rompa sus propias reglas, sobre todo una vez se de cuenta de que tan conveniente arreglo le ha llevado hasta la única mujer que jamás ha amado.




4 comentarios :

  1. Qué interesantes las dos! Las sinopsis me encanta y las portadas también.
    A la espera de los dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola niñas adoro Romance historico pero no he leido ningun libro de estas dos autoras, es un crimen ya lo se tengo que remediarlo inmediatamente. besos

    ResponderEliminar
  3. El segundo tiene muy buena pinta!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! :D

    Tienen buena pinta, aunque no me llama especialmente ninguno de los dos ^^ A ver cuando lea alguna reseña, lo mismo cambio de opinión jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!