6 jun 2013

Ángeles Ibirika en la Feria del Libro de Madrid

Ángeles Ibirika estará firmando este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid 

La escritora vasca presenta su última novela Días de lluvia ambientada en el puerto costero de Bermeo 

Ibirika donará los beneficios de la venta del libro a los damnificados por el devastador incendio de Bermeo el pasado mes de abril.

Ángeles Ibirika estará en la Feria del Libro de Madrid con su última novela Días de lluvia, donde desgrana emotividad y sentimientos sobre las relaciones familiares y el reencuentro de un amor del pasado... con el mar como telón de fondo. 

La escritora vasca estará este viernes 7 de junio, de 19 a 21 horas en la caseta Planeta 150; mientras que el sábado 8, de 12 a 14 horas, firmará ejemplares en la caseta de Pueblos y cultura en El Retiro. 

Días de lluvia transcurre en Bermeo, una pequeña localidad pesquera próxima a Bilbao. La casualidad quiso que la última novela de Ángeles Ibirika estuviera ligada a este municipio que sufrió, el pasado mes de abril, un devastador incendio en su casco antiguo. Por este motivo, Ibirika ha decidido donar los beneficios por la venta de su libro a los damnificados por el incendio de Bermeo. 

Nacida en Ugao-Miraballes (Bilbao), Ángeles Ibirika es amante de la naturaleza, los animales y la vida sosegada. Siempre ha trabajado rodeada de libros; en las oficinas de una editorial o regentando su propia librería, que dejó para tener a su segunda hija. Con el tiempo, resurgió su inquietud por escribir, cambiando las poesías que plasmó en su juventud por novelas cargadas de sentimientos. 
Es autora de Entre sueños, galardonada como mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el Premio RománTica’S, como mejor autora revelación española. Con Antes y después de odiarte ganó dos Premios Dama, y conDonde siempre es otoño, su tercera novela (publicada también por Booket), fue ganadora del Premio Dama 2012 en la categoría de mejor novela romántica sentimental del año.

Gracias a Booket por la información.



2 comentarios :

  1. El sábado sin falta la veré!! tengo muchas ganas de conocerla :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría conocerla en persona pero por desgracias me es imposible ir pero bueno disfruta tu por todos los que no puedan asistir =)

      Un besote guapa!!

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!