Reseña - La esposa perfecta para el Duque, Jennifer Ashley

3.5.13



La esposa perfecta para el Duque (The Duke's Perfect Wife)

Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe » Publicación: 8 Abril 2013 
ISBN: 9788415433200 » Género: Histórico » Serie: Highland Pleasure


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. 

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.

Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.

Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.



Hart MacKenzie, Duque de Kilmorgan, aspira a ser primer ministro de Inglaterra. Su carrera política es lo más importante en su vida ya que quiere demostrarle a todo el mundo lo que es capaz de hacer. Sin embargo por encima de su ambición política está su familia. Ha cuidado de ella desde siempre y siegue haciéndolo, porque considera su deber proteger a todos sus miembros para que no les suceda nada. Es un hombre único y arrogante que con su sola presencia impresiona a todo el mundo. Sin embargo tiene un lado que pocos conocen donde se muestra protector con los suyos, tierno, apasionado y leal. Que decir tiene que esto me ha encantado, un hombre duro y frio que puede pasar a ser tierno y amoroso si los hechos lo demandan, es lo que todas las románticas queremos en el fondo. 

Lady Eleanor Ramsey es la hija de un noble escocés venido a menos económicamente, que estuvo comprometida con el hombre más poderoso de Escocia. Es una mujer valiente, leal, apasionada y que no tiene miedo de decir lo que piensa. Ella también toma sus propias decisiones y por esto cuando descubre algo oscuro en la vida de su prometido no duda en romper su compromiso, a riesgo de quedar arruinada para siempre. Esta decisión no gusta mucho al novio, que no es otro que Hart MacKenzie, un hombre que podría dejarlos en la más absoluta miseria a su padre y a ella. Sin embargo ella se mantiene firme y con el tiempo ambos siguen caminos separados. 

Ahora después de diez años Hart MacKenzie y Eleanor Ramsey han vuelto a encontrarse debido a un asunto que está poniendo en peligro la integridad moral del duque. Sus mutuos sentimientos siguen igual que antes, sin embargo sus vidas han cambiado mucho en este tiempo. Son dos personas diferentes que ya no son tan jóvenes e inocentes, pero, tal y como opina todo el mundo a su alrededor, son el uno para el otro. 

Este nuevo encuentro en sus vidas les da la oportunidad de replantearse su relación y descubrir si siguen sintiendo lo mismo. La novela nos muestra launa preciosa historia de amor de principio a fin, pero también hay pasión y sensualidad, y mucha química entre los protagonistas. Cada vez que están juntos saltan chispas, la química que hay entre ellos es intensa comparable a la que existió entre Isabella y Mac en su libro. 

Pero como se suele decir no solo de amor vive el hombre, la historia también tiene unos toques de intriga que te hacen desear no dejar de leer, te engancha de principio a fin. También decir que los oscuros secretos que esconde Hart y el afán de Eleanor por descubrirlos hace que el lector siga con ella la búsqueda de esos descubrimientos. Para que mientras más oscuro sea el protagonista más nos gusta (bueno no sé si a todos os pasa porque a mi si, será que me van los chicos malos) 

Esta maravillosa historia se completa con los personajes de esta singular familia. Volvemos a disfrutar de todos los MacKenzie, los hermanos, Ian, Mac y Cam, y sus deliciosas e indomables esposas, Beth, Isabella y Ainsley. Pero ahora el grupo ha crecido y están los hijos de todos, los cuales son unos diablillos y dan ese toque de ternura especial que la historia necesita. 

En definitiva, el libro me ha encantado y toda la expectativa que tenía en la historia de Hart y Eleanor no me ha defraudado para nada, como me ha pasado desde que comencé a leer la serie Highland Pleasure de Jennifer Ashley. Así que animaos a leerlos si todavía no habéis empezado y si lo habéis hecho pues disfrutad de su lectura porque merece la pena, y aun nos quedan unos cuantos libros más para deleitarnos con esta familia tan singular.






Seudónimos: Ashley Gardner, Laurien Gardner y Allyson James

Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets.






12 comentarios :

  1. Mira que no es el tipo de lecturas que me suelen gustar, y sin embargo con tu reseña has hecho que me pique la curiosidad, me la apunto!
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es un placer reseñar libros que me han gustado tanto al leerlos. Un saludo

      Eliminar
  2. El la segunda reseña que leo hoy sobre este libro, y realmente debe ser maravilloso porque las dos son buenisimas !! Pues nada, que me haré con él, jajaja !! Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso anímate a leerlo que es buenísimo, un beso =)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso *-* Así que me quedo :3
    He leído muy pero que muy buenas reseñas de esta serie y la verdad es que me llama sobremanera la atención y viendo lo mucho que te ha gustado a ti, pues tengo que añadir un punto más a la lista de reseñas positivas. Si cae en mis manos o lo veo por la biblioteca no dudaré en leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a nosotras. A mi me ha encantado el libro y creo que a ti también te gustará, ya me cuentas cuando lo leas. Un saludo.

      Eliminar
  4. se ve interesante! ^^
    no me sabía de este libro pero por la reseña puedo ver que es buena así que me la buscaré para leerla ^v^

    me encanta tu blog, ya te sigo >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate es un libro precioso que te gustará de principio a fin. Un saludo.

      Eliminar
  5. Ains, con tu fantástica reseña las ganas que le tenía y le tengo a este libro han aumentado! O mejor dicho, a la serie en general.
    Con las buenas críticas que he leído presiento que me va a gustar bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contenta que te guste mi reseña, la verdad es que me encantó leer el libro y seguro que a ti también te gustará, anímate y me cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo este libro en casa esperando a que lo lea, su anterior parte me gustó mucho, espero que esta me guste tanto como a ti! gracias por la reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a leerlo porque la historia no tiene desperdicio. Me encanta que te guste mi reseña. Un beso.

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!