11 abr 2013

Reseña - Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell


Fecha Publicación: 17 Septiembre 2012
Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción
ISBN: 978-84-92929-64-1
Género: Chick-lit
Páginas: 424


¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?




Sam y Kate son la pareja perfecta, se conocieron, se enamoraron y desde ese instante decidieron pasar el resto de su vida juntos. Ahora han construido una familia encantadora y tienen un despacho de abogados muy próspero. 

Se conocieron en la universidad y desde entonces no pudieron estar el uno sin el otro. Decidieron casarse y tener hijos, haciendo realidad el sueño de él de tener una familia, ya que no pudo tenerla cuando era niño porque lo abandonaron en un orfanato. Después de 20 años de matrimonio su amor está tan presente como el primer día, sus hijos son lo mejor que tiene y su vida profesional va viento en popa con el bufete que consiguieron montar y que es uno de los más importantes de Nueva York. 

Sin embargo un accidente de coche hace que se descubra un terrible secreto que pondrá en peligro su idílica existencia. ahora la vida ya no es tan perfecta y esta crisis les llevará a tener que separarse y a alejarse el uno del otro para que puedan aclarar sus ideas y sopesar si su amor puede estar por encima de secretos y traiciones. 

¿Podrán darse una segunda oportunidad a pesar de todo lo ocurrido? 

Por otro lado, el libro nos presenta a Michael y Terry. Él es el mejor amigo de Sam, se conocen desde los tiempos del orfanato y aunque no son hermanos de sangre si lo son de corazón, por eso cuando éste se traslada a Nueva York para vivir y trabajar con su gran amor no duda en dejar Hawaii y sus playas para irse con él. 

Allí conoce a Terry, la hermana pequeña de Kate. Desde el primer momento que se vieron surgió entre ellos una atracción irresistible, pero después de estos veinte años todavía esa atracción sexual no resuelta sigue atormentándolos, y como son demasiados tercos no hacen nada para resolverla, lo único que se les ocurre es molestarse mutuamente, y así no admitir ante todos y ante ellos mismos que están enamorados. 

Sin embargo con la ruptura del matrimonio de Sam y Kate su relación se hace más tirante y deciden también poner tierra de por medio. Aunque esta separación les da la oportunidad a los dos de pensar en sus sentimientos y analizar lo que sienten el uno por el otro, planteándose si merece la pena arriesgarse por sus emociones. 

Como en otras novelas de Megan Maxwell los personajes secundarios no tienen ningún desperdicio, así encontramos a Serena, la madre de Kate, que resulta ser un personaje delicioso que ve el amor verdadero donde existe y quiere que su hija no pierda la que sería su última oportunidad de ser feliz. También están Ollie y Cat, las hijas de Sam y Kate, que harán todo lo posible para que sus padres cojan ese tren de la segunda oportunidad. Además tenemos a Sasha y Tommy, que a pesar de ser dos niños serán muy importantes en la historia de amor de nuestros protagonistas. 

Esta es la tercera novela de Megan Maxwell que leo y la verdad es que no me ha defraudado para nada al final. Aunque para ser sincera el libro no me gustó mucho cuando empecé a leerlo, se salía un poco de los que estoy acostumbrada a leer y me costó un poco encajar la trama. Sin embargo cuando comencé a avanzar no podía parar de leerlo, me atrapó por completo. 

Si leéis la novela veréis que trata de un tema bastante novedoso pero la autora lo desarrolla muy bien y lo expone con gran delicadeza. Nos enseña que la vida no siempre es perfecta y que todos podemos cometer errores, y que a veces esos errores se pueden solucionar para aprovechar las oportunidades que se nos presenta no dejando pasar de largo la felicidad. 

En definitiva Los príncipes azules también destiñen nos enseña que las personas no son perfectas y que los príncipes y las princesas de los cuentos no existen, al igual que el felices para siempre, esto es algo que tenemos que trabajarlo a lo largo de la vida, ya que podemos cometer un error y todo puede desmoronarse en un segundo. Sin embargo, si el amor es verdadero, las dificultades pueden superarse y, como dice el libro, las segundas oportunidades también existen. 

Así que os animo a leer la novela porque os aseguro que no os va a defraudar. La historia es preciosa y en algunos momentos es bastante conmovedora, y como no, los personajes son geniales, al igual que todos los que idea Megan Maxwell.








Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación.

En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

Página web de la autora: http://www.megan-maxwell.com/





12 comentarios :

  1. Me encanta saber que la novela te gustó y la disfrutaste.
    Mil gracias por la estupenda reseña y besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado reseñar el libro y como he dicho me gustó mucho leerlo, ha sido un placer poder hacerlo y mil gracias a ti por escribir libros tan estupendos, un beso

      Eliminar
  2. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! La verdad es que yo no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, pero espero hacerlo pronto un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a leer alguno de sus libros, no te vas a arrepentir, tienen unos personajes geniales que te enganchan desde el principio y las historias son muy reales. Gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  3. Los libros de Megan no terminan de atraerme, no sé yo por qué. Me leí Pídeme lo que quieras, y no me gustó demasiado. Creo que fue su forma de escribir... no estoy segura. Puede que le dé alguna otra oportunidad a otro de sus libros, quién sabe.
    ¡Muy buena reseña! Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he leido Pídeme lo que quieras, pero tengo ganas de hacerlo, pero por los que si he leido te digo que son geniales y que deberias darle otra oportunidad.
      Me encanta que te haya gustado mi reseña, un beso.

      Eliminar
  4. Yo con esta autora aún no he conseguido el libro que logre gustarme. He leído varios tanto en chick lit como erótico pero que no vaya que su estilo no es de mi agrado y no consigo pasar de unas pocas páginas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es normal, a mi me pasa con algunas autoras, pero te digo que si no has leído este libro que te animes porque a lo mejor cambias de opinión. Un beso.

      Eliminar
  5. Muy bonita la estructura de tus reseñas y muy bien trabajado este libro, ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y me alegra que te guste. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola Isabella!

    Me ha encantado la reseña y ha hecho que no pueda esperar para leer el libro. Lo cierto es que tengo las novelas de Maxwell en mi punto de mira, pero aún no me he atrevido a leer ninguna. Pero después de leer tu reseña, no dudaré en empezar a leer de esta autora y quizá empiece por este libro al ver que lo has marcado como 'Insuperable. Gracias por la maravillosa reseña (:

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a leerlo porque el libro te engancha desde el principio, como ya he dicho a mi me ha gustado mucho y espero que a ti también. Me alegra que te haya gustado mi reseña para mi ha sido un placer hacerla. Un beso.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!