19 may 2011

Los diarios Secretos de Miranda - Julia Quinn



Fecha Publicación: Marzo 2011
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-03-0
Género: Histórico
Serie: 1º- Los Bevelstoke - Quinn

 Título original: The Secret Diaries of Miss Miranda Cheever
Editorial original: Avon / Julio 2007
ISBN original: 0-06-123083-9
Miranda Cheever apuntó ese secreto en su diario con solo diez años. Y es que la fascinación que el atractivo Nigel Bevelstoke, el atractivo vizconde Turner, le despertó con un ligero beso en su manita selló su destino para siempre. Y eso no fue todo: le prometió que con el tiempo se convertiría en una mujer hermosa e inteligente, lo que terminó de conmover a la niñita que por entonces no mostraba ningún signo de llegar a ser una belleza. La década siguiente, que tanto bien hizo a Miranda, transformó a Nigel en un hombre solitario, incapaz de superar un terrible dolor, y que además juró no volver a casarse después de enterrar a su esposa. Sin embargo, Miranda no está dispuesta a olvidar aquel secreto que con letra infantil y temblorosa confesó a su diario; intentará todo lo que esté a su alcance para conquistar a quien desde siempre ha sido el amor de su vida.
 
UNA NIÑA ILUSIONADA CON EL AMOR...

A sus diez años de edad, la pequeña y tímida Miranda Cheever no muestra demasiados indicios de llegar a ser una bella mujer. Escribe un diario íntimo en el que va volcando todas sus ideas y sentimientos. Allí dejará apuntado el gran secreto de su vida: el 2 de marzo de 1810 se enamora de Nigel Bevelstoke, vizconde Turner, quien derrite su corazoncito con la promesa de que en el futuro será una dama culta y hermosa. Pasan unas cuantas temporadas y Miranda se convierte en lo que Nigel predijo. Ahora está dispuesta a seducir al hombre que encendió su amor desde que era una niña, pero no cuenta con que el paso del tiempo no ha sido benévolo con su amado, que se ha transformado en un ser hosco y solitario.

… MANTIENE LA ESPERANZA DE CONQUISTAR A SU PRÍNCIPE.

El vizconde Turner es un joven viudo y desencantado. Después de dar sepultura a su mujer, ha jurado no volver a casarse. La complicada experiencia de su matrimonio lo ha marcado a fuego. Sin embargo, los frecuentes encuentros con Miranda Cheever -propiciados por la muchacha, para lograr conquistar al compañero que desea su corazón- le llevan a cuestionar su decisión: quizá pueda compartir un nuevo tipo de vida con otra mujer y exista algún tipo de felicidad para él. Pero el convertir una aparente tontería de la niñez en un verdadero romance no es un camino sencillo. ¿Serán capaces de lograrlo?

Créditos: Titania



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!