16 nov 2010

Cazadora Oscura de Christine Feehan



Fecha de Publicación: Noviembre 2010
Editorial: Ediciones Urano, Titania
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 20º- Oscura

Título original: Dark Slayer
Editorial original: Berkley / Septiembre 2009
ISBN original: 0-425-22973-4

Tras más de un siglo bajo tierra, Ivory Malinov ha vuelto sedienta de sangre. Las sombras y sus fieles aliados, los lobos, son su única compañía en la peligrosa misión a la que se dirige: vengarse de su mayor enemigo, Xavier, aquel que la recogió cuando fue abandonada por su familia solo para traicionarla después y dejarla malherida a su suerte. Y está muy cerca de su cometido. La cueva del mago oscuro se levanta ante ella y únicamente queda la embestida final. Pero un maltrecho cuerpo masculino, abatido y medio muerto, se interpone en su paso. Es el temido Razvan, el maldito, el que ha sido despreciado por su propio pueblo, un criminal perteneciente a uno de los linajes más remotos que, tras años bajo el yugo del mago, ahora huye extenuado de su captor hacia el alba, hacia su liberación definitiva. Ambos se convertirán en dos proscritos contra un enemigo común, dos seres condenados a amarse en su lucha final por la supervivencia…

UNA GUERRERA DISPUESTA A VENGARSE… UN CONDENADO EN BUSCA DEL ALBA

Hace mucho que circula entre los carpatianos la leyenda de una temible asesina, de una misteriosa exterminadora de vampiros a la que siempre acompaña una manada de chacales. ¿Quién es esa temible cazadora? ¿De dónde proviene su poder? Salvada por los lobos cuando fue despreciada y abandonada a su suerte por el mago oscuro, Ivory espera su oportunidad para vengarse y asestar el golpe definitivo que destruya para siempre a su enemigo. Es su única misión, el único pensamiento en su mente. Hasta que su compañero eterno se cruza en su camino…

…UN CONDENADO EN BUSCA DEL ALBA

Perteneciente a uno de los linajes más remotos del clan carpatiano, Razvan ha pasado la mayor parte de su existencia al lado de Xavier, el temible mago oscuro. Marcado por las tinieblas, tachado de asesino, apartado para siempre de los suyos, ahora ha despertado y se dirige hacia su única alternativa: la luz del sol, el último amanecer que ponga fin a una existencia maldita. Sin embargo, su alma atormentada encontrará la libertad a manos de una temible asesina…


Créditos: Titania



1 comentario :

  1. Me encanto, es un libro muy original, y ademas un libro en el que Christine Feeham no nos da tanto la paliza con el tema de la oscuridad de todo Carpato hasta que encuentre a su alma gemela.
    Os lo aconsejo, me gusto mucho.
    Un saludo. Candy

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!